¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Comercial y Ventas
25Adminstración y Secretariado
16Comercio y Venta al Detalle
12Industria Manufacturera
9Ver más categorías
Informática e IT
9Marketing y Negocio
7Publicidad y Comunicación
7Arte, Moda y Diseño
6Sanidad y Salud
6Derecho y Legal
5Educación y Formación
4Farmacéutica
4Ingeniería y Mecánica
4Instalación y Mantenimiento
4Diseño y Usabilidad
3Energía y Minería
2Hostelería
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alacant
54Community Manager
11 sept.Patrimi Resorts S.L.
Orihuela, ES
Community Manager
Patrimi Resorts S.L. · Orihuela, ES
Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación Photoshop SEO Illustrator
GRUPO PATRIMI, esta presente en diferentes sectores, siendo los principales; Promoción inmobiliaria, Golf, Comercio textil. Nuestras oficinas están situadas en Orihuela costa, concretamente en el campo de golf las ramblas de Campoamor.
Y estamos seleccionando al Community Manager de nuestro equipo.
Colaborará con el departamento de Marketing y responsables de cada división. Su objetivo será el desarrollo de la estrategia, planificación y gestión de redes sociales. Creando contenido atractivo para aumentar el impacto de las campañas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar y programar el contenido y calendario de publicaciones para redes sociales
- Creación de copys para publicaciones. Apoyo en el desarrollo de elementos gráficos y audiovisuales: publicaciones, reels, stories, etc.
- Gestionar y contestar todos los mensajes y comentarios diarios.
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos y promociones que fortalezcan la presencia de las marcas del grupo.
- Análisis e informe mensual de resultados, acciones realizadas y próximos pasos.
- Análisis de competidores y best practises globales. Búsqueda constante de nuevas tendencias para estar al día.
- Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima demostrable de 2 años en puesto similar.
Experiencia en gestión de cuentas de redes sociales y sus diversos recursos y herramientas.
Excelentes habilidades de comunicación escritas y orales (español nativo / inglés B2)
Habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma y manejar varios proyectos a la vez.
Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.
Formación especifica en Marketing Digital/RRSS.
SE VALORARÁ:
Experiencia en promoción inmobiliaria
Manejo de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, o Canva.
Conocimientos básicos en edición de imágenes y vídeo.
Conocimientos en marketing digital y SEO.
¿CÓMO POSTULAR?:
Envía tu CV y link a tus RRSS profesionales al siguiente correo electrónico: [email protected]. Con asunto COMMUNITY MANAGER.