¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
39Comercial y Ventas
29Comercio y Venta al Detalle
24Adminstración y Secretariado
22Informática e IT
20Ver más categorías
Industria Manufacturera
10Educación y Formación
8Ingeniería y Mecánica
7Recursos Humanos
6Sanidad y Salud
6Marketing y Negocio
5Publicidad y Comunicación
5Atención al cliente
3Construcción
3Cuidados y Servicios Personales
3Derecho y Legal
3Diseño y Usabilidad
3Instalación y Mantenimiento
3Artes y Oficios
2Desarrollo de Software
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Energía y Minería
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alacant
75CONTINUOS LEVANTE SA
Alicante/Alacant, ES
Servicio de atención al cliente
CONTINUOS LEVANTE SA · Alicante/Alacant, ES
Atención a los clientes, responsable de administración , presupuestos, certificaciones y auditorías. Dependería del controler de administración y compras y del jefe de taller con una o dos personas a su cargo
MundoJob.
Elche/Elx, ES
Agente de Atención al Cliente
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Quiénes somos
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online. Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos. Somos una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital. Nos destacamos como una organización líder en innovación, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios académicos; la tecnología y el servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales, lo que nos permite potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
Modalidad: 100% presencial
Ubicación: Elche, Alicante.
Horario: Lunes a viernes de 09.30 a 14.00 // 15.30 a 19.00 horas
Misión
Las funciones a desempeñar estarían enfocadas en garantizar la satisfacción del cliente, evaluar la calidad del servicio recibido y facilitar la reorientación de clientes hacia el equipo comercial para la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Perfil
- Experiencia en venta, administración y/o atención al cliente.
- Capacidad analítica para identificar las necesidades de los clientes.
- Residencia en Elche.
Team Bike
Elche/Elx, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
Team Bike · Elche/Elx, ES
Outlook Office
¿Te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en España y Portugal?
Para ello, buscamos un profesional que forme parte del área de atención al cliente, su principal misión consistirá en convertirse en un socio de las tiendas de ciclismo, mediante una gestión excelente de cada cliente, consiguiendo ir más allá de la correcta atención al cliente.
El puesto está situado en nuestra sede en Alicante.
La persona seleccionada se responsabilizará de nuestros clientes de habla portuguesa. Este es un papel crucial para garantizar que todos los clientes del mercado portugués reciban el apoyo y el servicio de respaldo que esperan y necesitan.
Esta posición tiene carácter estable.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los clientes, en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Mantener un alto conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas.
- Portugués nativo.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente cuando sea necesario.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficaz.
- Experiencia en B2B.
- Dominio de Microsoft Outlook y Office.
- Serán altamente valorables conocimientos de ciclismo.