¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArtes y Oficios
6Arte, Moda y Diseño
4Comercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
3Recursos Humanos
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Informática e IT
2Transporte y Logística
2Construcción
1Desarrollo de Software
1Ingeniería y Mecánica
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Gestor/a de proyectos
NuevaCáritas Diocesana de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, ES
Gestor/a de proyectos
Cáritas Diocesana de Tenerife · Santa Cruz de Tenerife, ES
Departamento de Administración y Comunicación Cristiana de Bienes.
REQUISITOS
- Titulación Universitaria del ámbito económico (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar).
- Experiencia acreditada en gestión económica y administrativa de Proyectos, preferiblemente en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.
- Conocimiento de la normativa de subvenciones y justificación de los principales financiadores locales, nacionales y de la UE.
- Amplios conocimientos en contabilidad, planificación presupuestaria y materia laboral.
- ´Conocimientos en Gestión y Administración Pública.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Gestionar y controlar la contabilidad analítica ajustada a la normativa de entidades sin ánimo de lucro, de la Entidad y sus vinculadas.
- Llevar a cabo la gestión económica y administrativa del ciclo de vida de cada Proyecto.
- Gestionar la tabla de control de proyectos y la intranet.
- Gestionar la justificación económica de los proyectos.
- Elaborar los cierres e informes mensuales de los Proyectos.
- Atender a los requerimientos de las administraciones públicas.
- Apoyar las auditorías externas.
- Prestar asesoramiento en materia económica y administrativa a la coordinación y a los/las agentes de los proyectos, así como a las entidades colaboradoras.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para la presentación a convocatorias y para la justificación de Proyectos.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.