Departamento de Administración y Comunicación Cristiana de Bienes. REQUISITOS Titulación Universitaria del ámbito económico (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar). Experiencia acreditada en gestión económica y...
Departamento de Administración y Comunicación Cristiana de Bienes.

REQUISITOS

  • Titulación Universitaria del ámbito económico (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar).
  • Experiencia acreditada en gestión económica y administrativa de Proyectos, preferiblemente en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.
  • Conocimiento de la normativa de subvenciones y justificación de los principales financiadores locales, nacionales y de la UE.
  • Amplios conocimientos en contabilidad, planificación presupuestaria y materia laboral.
  • ´Conocimientos en Gestión y Administración Pública.
  • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.

VALORABLE

  • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
  • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.

FUNCIONES

  • Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
  • Gestionar y controlar la contabilidad analítica ajustada a la normativa de entidades sin ánimo de lucro, de la Entidad y sus vinculadas.
  • Llevar a cabo la gestión económica y administrativa del ciclo de vida de cada Proyecto.
  • Gestionar la tabla de control de proyectos y la intranet.
  • Gestionar la justificación económica de los proyectos.
  • Elaborar los cierres e informes mensuales de los Proyectos.
  • Atender a los requerimientos de las administraciones públicas.
  • Apoyar las auditorías externas.
  • Prestar asesoramiento en materia económica y administrativa a la coordinación y a los/las agentes de los proyectos, así como a las entidades colaboradoras.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para la presentación a convocatorias y para la justificación de Proyectos.
  • Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.

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