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0NA
Velilla de San Antonio, ES
MOZO/A DE DESCARGA - MAÑANAS - VELILLA DE SAN ANTONIO
NA · Velilla de San Antonio, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.
En este puesto tendrás una turno fijo de mañana.
Tu función principal será el aprovisionamiento y movimiento de mercancía con transpaleta manual-eléctrica.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio. En este puesto tendrás una turno fijo parcial de mañana de 6:30 a 14:00h de lunes a sábado librando siempre el domingo y otro día por cuadrante. Funciones:
- Verificación del estado de la mercancía
- Punteo de mercancía
- Recepción y descarga de camiones mediante el uso de transpaleta eléctrica.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Manejo de transpaleta manual-eléctrica
- Disponibilidad horaria en turno de mañana
- Libranza de 2 - 3 días según cuadrante
- Vehículo propio
NA
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a- Manipulador/a San fernando
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector logístico y quieres trabajar en una gran empresa?
Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día.
¿Te gusta lo que te contamos? ¡Sigue leyendo y apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo (con los descansos que establece la ley)
- Experiencia como mozo/a o manipulador/a.
¿Qué ofrecemos?
La empresa está ubicada en San fernando de Henares.
Tienen diferentes departamentos con varios horarios que pueden ser de 10 a 18 de 13 a 21 de 17 a 01:00 entre otros.
Salario: 9,16 € brutos/hora normal
Tus principales funciones serán:
Carga y descarga de mercancía
Ubicación de mercancía
Clasificación de mercancías
Preparación de pedidos
Vulnerability Assistant
3 dic.NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Vulnerability Assistant
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
Office
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Sevilla? ¿Tienes formación y experiencia en el área social.
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a Vulnerability Assistant. Las funciones previstas para el puesto de Vulnerability Assistant incluyen:
Provisión de orientación e información relevante para la vida diaria e inclusión en España de las personas residentes en situación de vulnerabilidad, así como apoyo y acompañamiento en el itinerario de preparación para la autonomía.
Diseño e impartición de talleres y organización de actividades de contextualización focalizados en la participación y en la inclusión social en España y adaptarlos a las circunstancias y al perfil de las personas residentes en situación de vulnerabilidad con especial enfoque en edad, género y diversidad.
Trabajo multidisciplinar en coordinación con el equipo del centro.
Apoyo en el desarrollo de herramientas y protocolos relativos a la detección, identificación y respuesta a las personas residentes en situación de vulnerabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CUALIFICACIONES PROFESIONALES MÍNIMAS REQUERIDAS
Esenciales:
-Grado superior y/o universitario en el área social.
Adicionales:
-Estudios en la intervención con personas en situación de vulnerabilidad.
-Conocimiento de inglés nivel B2. Conocimiento de árabe/ucraniano/francés será considerado ventajoso.
-Manejo de Office 365.
-Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA
Esenciales:
-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares.
Requisitos Adicionales:
-Se valorará la experiencia profesional en contexto migratorio y/o con personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional y temporal.
-Se valorará experiencia profesional en género y/o salud mental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según proyecto a jornada completa.
Técnico/a de Calidad
2 dic.NA
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a de Calidad
NA · San Fernando de Henares, ES
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países. Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
El reto principal de esta vacante es organizar el trabajo del Laboratorio Central de calidad de productos, garantizando el cumplimiento de los requisitos generales para la competencia, la imparcialidad y la operación del laboratorio, asegurando en todo momento la calidad de los ensayos y dando respuesta a los clientes con el/la asesoramiento técnico/a que se necesite.
Entre las funciones principales a realizar en tu día a día estarán:
· Organizar el trabajo diario del laboratorio
· Gestión de muestras en LIMS
· Interpretación y aprobación de los resultados obtenidos de los análisis de las muestras de los productos para la emisión de los Certificados de Análisis
· Asegurar la calidad de los resultados de los ensayos
· Organizar y desarrollar la calibración, verificación y el control del mantenimiento de los equipos
· Puesta a punto de nuevos métodos de ensayo necesarios para el control de calidad
· Participar en grupos de trabajo externos relacionados con la evolución de la normativa y especificaciones de combustibles y biocarburantes y de nuevas tecnologías
· Participar en la evaluación técnica en procesos de adquisición de equipos de laboratorio y selección de aditivos multifuncionales y de proceso
· Gestionar servicios de análisis para clientes externos
· Gestionar la adquisición de compras de material y reactivos
· Gestionar la renovación de contratos con proveedores/as de equipos, así como el mantenimiento preventivo de los mismos
·
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Requisitos
-Formación necesaria
Grado Universitario en Ciencias Químicos/as o en Ingeniería Químico/a Industrial o similar.
-Conocimientos y experiencia valorables (2-3 años)
Análisis de combustibles, carburantes y biocombustibles
Conocimientos y experiencia en análisis instrumental: Principalmente en Cromatografía GC-Masas, Cromatografía CG-FID, Cromatografía de líquidos. Se valorará también experiencia en otras técnicos/as instrumentales como Absorción atómica, Espectroscopía Infrarrojo y Ultravioleta e ICP.
Aseguramiento de la calidad conforme a ISO 9001 y UNE-EN ISO/IEC 17025
Puesta en marcha y puesta a punto de equipos y métodos de acuerdo con los criterios de UNE-EN ISO/IEC 17025, así como el seguimiento de las calibraciones y verificaciones necesarias de los mismos.
Aplicaciones de Gestión tipo LIMS (Laboratory Information Management System)
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación: Madrid, Instalaciones de San Fernando de Henares.
-Horas: 40 horas/ semana. Cuadrante laboral de lunes a sábados con descansos.
- Tipo de contrato: temporal.
- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
- Flexibilidad en horario de entrada y salida.
- Atractivo paquete de remuneración y beneficios sociales
Gestor/a Comercial
2 dic.NA
San Bartolomé, ES
Gestor/a Comercial
NA · San Bartolomé, ES
¿Tienes experiencia previa como gestor/a comercial? ¿Posees conocimientos bancarios? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en este sector e incrementar tu experiencia? Si tu respuesta ha sido afirmativa; ¡esta oportunidad laboral es para ti!
-Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
-Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración o Derecho.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos.
Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
NA
Customer Operation con INGLÉS Y SUECO
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Office
¡Buenos días!
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Inglés y Sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivel alto de sueco y de inglés
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Buen manejo ofimático.
- Muy valorable haber trabajado previamente con SAP (no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana
NA
Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos.
Habilidades de IT:
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI.
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés y alemán
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana
NA
Abaltzisketa, ES
Consultor/a Comercial en San Sebastián - Indefinido
NA · Abaltzisketa, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de San Sebastián y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.
Agente de reservas
30 nov.thinkIN
San Miguel de Abona, ES
Agente de reservas
thinkIN · San Miguel de Abona, ES
Ventas Resolución de problemas Turismo Comunicación Gestión de reservas Reservas hoteleras Centros de contacto
En thinkIN, nos especializamos en optimizar la venta directa y la gestión global de hoteles con una gama de soluciones innovadoras y productos de vanguardia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de reserva y maximizar los ingresos de nuestros clientes hoteleros a través de servicios personalizados y estrategias efectivas.
¿Qué buscamos?
Buscamos Agentes de Reservas tanto presencial como en remoto, con experiencia en Central de Reservas de Hoteles, Contact Center o Rent a Car, además deberán tener nivel alto (B2) de Inglés, Español y Portugués o Alemán, con amplia experiencia en venta telefónica, orientación al cliente y vocación de servicio.
¿Cuál será tu rol?
Trabajando en thinkIN, representarás a nuestros clientes, realizarás las reservas, impulsarás la venta de estas, brindarás una atención personalizada a los huéspedes, resolverás dudas y fomentarás relaciones duraderas, mejorando la satisfacción y fidelización de los clientes de los hoteles.
Requisitos indispensables
- Experiencia en Contact Center, en central de reservas de hoteles o rent a car.
- Experiencia mínimo 1 año realizando ventas y atención al cliente.
- Idiomas (mínimo B2): Español, Inglés y un tercer idioma que puede ser Alemán, Francés o Portugués.
- Habilidad y capacidad para convertir llamadas en venta
Otros requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas
- Flexibilidad y adaptación ante los cambios
- Habilidades para trabajar en entornos virtuales
- Gestión del estrés
- Gestión del tiempo
- Proactivo/a
¿Qué te ofrecemos?
🙋♀️💻 Trabajo presencial o en remoto
✍🏼 Contrato fijo-discontinuo el primer año, luego indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo más comisiones
💵 Retribución flexible
🥳 Día de cumpleaños libre para festejar con quien tu quieras
✈️ 32 días naturales de vacaciones
⏱ La jornada la eliges tú, puede ser parcial o completa: #thinkIN_Concilia
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa: #thinkIN_University