¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.129Comercial y Ventas
1.045Informática e IT
1.041Adminstración y Secretariado
860Comercio y Venta al Detalle
588Ver más categorías
Desarrollo de Software
537Industria Manufacturera
428Ingeniería y Mecánica
381Educación y Formación
337Marketing y Negocio
286Derecho y Legal
275Instalación y Mantenimiento
266Diseño y Usabilidad
172Recursos Humanos
161Contabilidad y Finanzas
152Sanidad y Salud
151Publicidad y Comunicación
125Construcción
110Arte, Moda y Diseño
101Hostelería
87Artes y Oficios
85Inmobiliaria
84Alimentación
72Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
58Cuidados y Servicios Personales
45Producto
41Banca
34Seguridad
27Farmacéutica
21Social y Voluntariado
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Club Med
València, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
- Manage your teams, supervising and supporting them with a view to developing and achieving qualitative and quantitative results.
- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
València, ES
Responsable de Spa (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
Disfruta de un entorno de trabajo excepcional: espacios de alta gama con un diseño refinado y elegante. Un momento de descanso con vistas a la puesta de sol, tratamientos con aceites esenciales tras una excursión o un día de esquí...
El Spa del Club Med tiene algo más. Para estos momentos de bienestar se te proporcionarán productos de grandes marcas del sector de spa y belleza: Sothys, Cinq Mondes, Comfort Zone, Mandara Spa, Payot, l'Occitane...
Se te formará en protocolos de tratamiento y en la venta de productos de nuestras grandes marcas. Estas formaciones, acreditadas mediante certificados, están reconocidas por los profesionales del bienestar. ¡El mundo se abre ante ti!
Eres Una Persona
- Considerada: aportas un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente
- Apacible: transmites serenidad y gracias a ti el tiempo parece detenerse
- Retadora/Triunfadora: te gusta embarcarte en nuevos desafíos para desarrollar el volumen de negocio del Spa (productos y servicios) y garantizar la satisfacción de nuestros clientes
- Desarrollarse beneficiándo de una formación profesional sobre los protocolos de marcas de renombre como Sothys, Cinq Mondes o Payot
- Coordinar y promover el espacio del spa en el resort (de 600 a 1200 clientes)
- Organizar y coordinar un equipo de 5 a 17 colaboradores
- Dirigir los resultados económicos y cualitativos del spa del resort
- Asegurar la calidad en la relación con los clientes reforzando la cultura y el espíritu Club Med
- Promover y organizar actividades comerciales en el resort
- Seguir las existencias, identificar las necesidades y realizar los pedidos
- Trabajar en colaboración con los otros servicios del resort (lavandería, bar, restaurante…)
- Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo
- Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Málaga, ES
Responsable de Spa (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
Disfruta de un entorno de trabajo excepcional: espacios de alta gama con un diseño refinado y elegante. Un momento de descanso con vistas a la puesta de sol, tratamientos con aceites esenciales tras una excursión o un día de esquí...
El Spa del Club Med tiene algo más. Para estos momentos de bienestar se te proporcionarán productos de grandes marcas del sector de spa y belleza: Sothys, Cinq Mondes, Comfort Zone, Mandara Spa, Payot, l'Occitane...
Se te formará en protocolos de tratamiento y en la venta de productos de nuestras grandes marcas. Estas formaciones, acreditadas mediante certificados, están reconocidas por los profesionales del bienestar. ¡El mundo se abre ante ti!
Eres Una Persona
- Considerada: aportas un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente
- Apacible: transmites serenidad y gracias a ti el tiempo parece detenerse
- Retadora/Triunfadora: te gusta embarcarte en nuevos desafíos para desarrollar el volumen de negocio del Spa (productos y servicios) y garantizar la satisfacción de nuestros clientes
- Desarrollarse beneficiándo de una formación profesional sobre los protocolos de marcas de renombre como Sothys, Cinq Mondes o Payot
- Coordinar y promover el espacio del spa en el resort (de 600 a 1200 clientes)
- Organizar y coordinar un equipo de 5 a 17 colaboradores
- Dirigir los resultados económicos y cualitativos del spa del resort
- Asegurar la calidad en la relación con los clientes reforzando la cultura y el espíritu Club Med
- Promover y organizar actividades comerciales en el resort
- Seguir las existencias, identificar las necesidades y realizar los pedidos
- Trabajar en colaboración con los otros servicios del resort (lavandería, bar, restaurante…)
- Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo
- Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.