¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Eurofirms Group | People first
Alzira, ES
Técnico/a de formación y selección
Eurofirms Group | People first · Alzira, ES
Hola! Qué tal?
Desde la oficina de Eurofirms Alzira nos encontramos con la búsqueda de un/a Técnico/a de formación y selección para importante empresa ubicada en Alzira.
Las funciones a realizar son:
- Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativas
- Diseñar el Plan de Formación y llevarlo a cabo.
- Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.
- Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.
- Captación y búsqueda de candidatos. Elaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.
Requisitos:
- Inglés fluido.
- Formación en Psicología o Relaciones Laborales.
- Experiencia en selección de personal.
- Experiencia en Formación y plataformas.
- Conocimiento funcionamiento fundación tripartita. Conocimiento del marco jurídico en torno a la formación, las disposiciones y la financiación de la formación profesional
Si esta oferta es de tu interés, no dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando! 🙂
Beca Selección & Formación
11 may.DHL Supply Chain
Beca Selección & Formación
DHL Supply Chain · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría trabajar y empezar a desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector logístico?
Si te apasionan las personas y la gestión del talento y quieres poder tener la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en tus estudios.
¡Esta beca puede ser tu oportunidad! ¡Desde el departamento de Selección, formación y desarrollo te estamos buscando!
¿Qué funciones podrás llevar a cabo?
- Colaborarás en la identificación y desarrollo de acciones de Employer Branding con el objetivo de generar valor a la compañía: realizando presentaciones en escuelas de negocio, universidades, etc.
- Participarás en la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección. (Publicación de ofertas, criba cv, realización de entrevistas y dinámicas, …)
- Colaborarás en el proceso de identificación de necesidades formativas en las diferentes áreas, revisando la información correspondiente a las acciones formativas, actualizando nuestras BBDD y garantizando que las mismas se llevan a cabo satisfactoriamente.
- Dará soporte en la gestión de los diferentes programas de talento joven de la compañía.
- Formarás parte de la gestión de los onboardings de las nuevas incorporaciones.
- Que cuentes con muchas ganas por aprender y trabajar en un departamento muy dinámico donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo.
- Que hayas finalizado tus estudios universitarios ( Muy valorable que la formación esté vinculada a Psicología, Administración de Empresas,...) y estés cursando un máster/postgrado en Recursos Humanos.
- Es imprescindible que puedas firmar un convenio.
- Idiomas: Somos una compañía internacional y desde la posición darás soporte a nivel Iberia por lo que necesitamos que dispongas de un Nivel B2/C1 de inglés.
- La posibilidad de aprender en una compañía multinacional, líder en su sector, rodead@ de grandes profesionales que te ayudarán en tu desarrollo.
- Jornada Completa, siendo flexibles en las limitaciones que puedan surgir en cuanto a la firma de convenio y con opción a teletrabajo.
- Ubicación: Nuestras oficinas se encuentran en San Fernando de Henares
- Duración de la beca: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 más.
- Remuneración + beneficios sociales.
Responsable comercial
7 may.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable comercial
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Word
Compañía multinacional líder en su sector, dedicada a la fabricación de productos y accesorios dirigidos al sector deportivo y de defensa de reconocido prestigio y fuertemente implantada precisa incorporar en su sede situada en Vitoria:
RESPONSABLE COMERCIAL
Su misión principal será el desarrollo de las ventas del portfolio de productos dirigidos al sector de defensa dentro del territorio nacional:
• Preparación de propuestas comerciales.
• Atención a concursos públicos para la administración.
• Elaboración de ofertas.
• Presentación de productos y novedades.
• Negociar y acordar propuestas comerciales.
• Establecer el budget anual de ventas.
PERFIL:
• Formación Universitaria.
• Contrastada experiencia en puestos similares, valorándose positivamente el conocimiento y/o relación con el sector defensa, y/o público y/o administración, si bien este aspecto no será excluyente.
• Buen nivel del idioma inglés.
• Usuario avanzado de ofimática (Excel, Word, Power Point).
• Disponibilidad para viajes a nivel Nacional.
Se trata de un proyecto profesional de expansión en una firma de primer nivel en su sector de actividad. La remuneración será acorde a la valía y experiencia del candidato y se compondrá de salario fijo + objetivos + vehículo y otros beneficios sociales. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Nascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a de Selección y Formación Junior
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
Además, contamos con nuestros propios centros de formación, homologados por organismos gubernamentales para impartir formaciones oficiales, y por fabricantes TIC para ofrecer cursos de software.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección y Formación Junior para el departamento de Sector Público en Sant Cugat.
En Dependencia directa de la Coordinadora de Proyectos, tu misión será la selección y gestión de personal.
Tus funciones principales serán:
- Gestionar el proceso end to end, desde la atracción de candidatos hasta la gestión de ofertas, incluyendo la búsqueda de candidatos a través de LinkedIn y otros medios, la selección de llamadas, la gestión del proceso de entrevistas, la gestión y el feedback con los candidatos.
- Gestionar las iniciativas de contratación utilizando un enfoque proactivo alineado con la cultura de Compañía y los intereses de los candidatos.
- Investigar, preparar y adaptar la información sobre las posiciones, los criterios de selección y las publicaciones a los requisitos de cada puesto.
- Construir una cartera de talentos y fuentes utilizando un enfoque multicanal.
- Adaptación a diferentes entornos y actividades desafiantes.
- Gestión del personal seleccionado durante la duración del proyecto
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación Universitaria en Psicología, Educación Social, Pedagogía, Economía o similar.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en Paquete Office.
- Idiomas: catalán y castellano.
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación a resultados y a cliente, capacidad de adaptabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Jornada completa con horario de Lunes a Jueves de 08:30-18h y Viernes de 08:30-15h.
- Horario intensivo durante el mes de Agosto y durante las vísperas de festivo.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte público, guardería, vales de comida...).
- Amplio presupuesto para formación y mejoras profesionales.
- Proyección de carrera.
- Trabajar con Clientes en proyectos apasionantes e innovadores.
Si tienes una minusvalía igual o mayor al 33% reconocida por la seguridad social por favor háznoslo saber. Nos interesa tu candidatura.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.nascorformacion.com donde podrás saber más sobre nosotros.
Logisfashion
Barcelona, ES
Técnico de Selección, Formación y Gestión del talento
Logisfashion · Barcelona, ES
Office SharePoint Excel Outlook Word
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion S.A. estamos buscando un/a Técnico de Selección, Formación y Talento para desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?,Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Queremos alguien a quien motive dar servicio a la organización para hacerla eficiente, aportando energía y conocimientos.
Al estar en el área Corporativa de la compañía, dará servicio a nivel internacional apoyado la implementación de políticas en las filiales de Latam o Europa.
Reporta directamente a la Directora de Talento en Logisfashion.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Procedimientos:
- Redacción de procedimientos de RRHH.
Selección:
- Publicar oferta de trabajo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Realización de informe del candidato escogido, y registro de anotaciones de las impresiones de los demás candidatos no elegidos.
- Comunicación al candidato del resultado del proceso de selección.
- Visar las facturas de los portales de empleo.
Formación:
- Creación y actualización del plan de formación anual.
- Búsqueda de acciones formativas acorde con las solicitudes recibidas.
- Gestión de los trámites con FUNDAE (alta acciones formativas, control de costes, control asistencia, información de los participantes y cierre de las acciones formativas).
- Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
- Visar las facturas de las acciones formativas.
- Impartir formaciones internas en materia de RRHH.
Evaluación del desempeño:
- Colaborar en la Organización del proceso de recogida de información.
- Impartir las formaciones específicas para el uso de la herramienta.
- Recoger los datos de la evaluación.
- Estudio de resultados.
Comunicación interna:
- Confección, difusión, análisis y estudio de los resultados de las encuestas de clima laboral.
Descripción de puestos de trabajo:
- Redacción de DPT.
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
Encuestas:
- Cumplimentación de las encuestas relacionadas con datos laborales.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Grado en Ciencias empresariales / Psicología / Relaciones Laborales. Valorable Máster Gestión de RRHH.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia realizando funciones similares.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint y Gestor Documental
- HCM Sesame
- Portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, Infofeina, Administraciones Públicas)
- Inglés: nivel C1 o B2
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
· Iniciativa.
· Orientación al cliente.
· Orientación a resultados.
· Calidad de trabajo.
· Flexibilidad.
· Disponibilidad.
· Proactividad.
· Identificación con la compañía.
· Análisis y solución de problemas.