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0Beca departamento logística
12 jul.Carrefour España
Beca departamento logística
Carrefour España · Alfafar, ES
Teletrabajo Administración logística Gestión de transportes Logística internacional Almacenamiento Negociación Envíos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Gestión de inventarios Excel Word
Somos líderes dentro del sector retail y estamos convencidos de que nuestro principal valor son las personas. Por ello buscamos formar un equipo de personas orientadas al Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.
Para lograr este objetivo, buscamos actualmente un becario del departamento de logística.
El puesto se desarrollaría en Alfafar, en modo híbrido 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
Tu misión sería realizar las tareas administrativas para el seguimiento del transporte y actividad diaria de las plataformas, así como los expedientes de importaciones de mercancías siguiendo las orientaciones de los mandos del departamento.
Tus principales funciones serán:
1. Apoyar en la verificación de la correcta adjudicación de transporte de la mercancía, según el puerto de entrada y plataforma de stock
2. Comunicar a transportistas y/o transitarios la entrega de la mercancía hasta plataforma destino
3. Apoyo en la tramitación de litigios y facturación de transporte
4. Apoyo en la recepción y tramitación documentación del despacho de aduanas
5. Introducir en el sistema gastos logísticos y de transporte generados por la operativa comercial
6. Preparar con antelación y enviar los pedidos de salida mercancía a plataforma
7. Tareas administrativas propias del departamento.
REQUISITOS
Requisitos mínimos:
1. Cursando formación superior o estudios universitarios relacionados con el sector de administración/finanzas para poder firmar el convenio
2. Valorable experiencia relacionada con el área
3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
4. Valorable idiomas: inglés y/o francés
Requisitos:
1. Trabajo en equipo
2. Resolución de problemas
3. Organización
4. Proactividad
Responsable de mantenimiento
12 jul.Carrefour España
València, ES
Responsable de mantenimiento
Carrefour España · València, ES
Desde Carrefour España, empresa líder en la distribución, estamos buscando el rol de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para nuestros Hipermercados de Valencia
Tus principales funciones serán:
- Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado, gestionando el mantenimiento preventivo y el correctivo del centro (GMAO).
- Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinarias.
- Garantizar el control de gastos de generales (luz, agua, etc.) así como la gestión de las empresas mantenedoras (frío industrial , climatización, PCI , etc.).
- Realizar informes y reuniones con la Dirección del centro para analizar desviaciones sobre presupuesto, propuesta anual de inversiones y seguimiento de activos.
¿Qué buscamos?
-Valorable titulación superior en Ingeniería Técnica especialidad en Electricidad o Ingeniería de la Energía o FP Grado Superior.
-Valorable movilidad geográfica para cambio de residencia.
-Mínimo un año de experiencia demostrable en puesto similar.
-Conocimientos específicos en instalaciones eléctricas, sistemas de climatización y frío industrial.
-Disponibilidad horaria.
-Se valorará muy positivamente conocimiento técnico de instalaciones de supermercados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a
-La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
-Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo con el fin de darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Responsable de Obras
11 jul.Carrefour España
Sevilla, ES
Responsable de Obras
Carrefour España · Sevilla, ES
Buscamos incorporar en nuestra dirección de Activos un Responsable de Obras, cuyas funciones serán las siguientes:
- Planificar las fases de ejecución de los diferentes Proyectos necesarias para la obtención de las Licencias (Urbanística, Accesos, Actividades y Obras) ante las diferentes administraciones públicas.
- Realizar los Estudios de Viabilidad de los diferentes Proyectos desde los puntos de vista Urbanístico, Constructivo, Comercial y Económico en coordinación con la Dirección de Expansión y Desarrollo, Control de Gestión y Dirección de Explotación, con el fin de garantizar el éxito de la construcción y la rentabilidad de la misma.
- Seleccionar, negociar y contratar equipos técnicos y colaboradores externos para poder realizar la construcción con el mejor equipo y el menor coste económico.
- Controlar y supervisar en cuanto a la ejecución de las obras en presupuesto, plazo y calidad (reunión de obra, seguimiento económico, adaptación a las nuevas tendencias de la Compañía), con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las mismas.
Requisitos:
- Nivel de estudios: Ingeniería Industrial Técnica preferiblemente especialidad en Electricidad.
- Conocimiento de AUTOCAD
- Experiencia de al menos 4/5 años.
Se valora:
- Conocimientos de Fío Industrial
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Gerente de Supermercado
10 jul.Carrefour España
Castelló, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Castelló, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia en la zona norte de España.
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Carrefour España
Alcobendas, ES
Digital Paid Media Omnichannel - Team Lead
Carrefour España · Alcobendas, ES
Google Analytics Google Ads
El equipo de Marketing Digital Omnichannel de Carrefour España, bajo la dirección de eCommerce, está buscando incorporar un perfil de Digital Paid Media Manager para gestionar la estrategia digital omnicanal de Paid Media y así garantizar la alineación efectiva de estrategias, maximizar el
ROI y mejorar la participación del cliente a través de insights basados en datos.
El Nuevo rol de Digital Paid Media Manager Omnicanal gestionará la totalidad de las Campañas Digitales ( Omnichannel + eCommerce). Además, ejercerá como nexo de unión y coordinación transversal con el equipo de Medios de Marketing Offline. Se requiere un perfil con expertise en Marketing Digital enfocado a Performance así como agilidad, independencia y transparencia en la gestión directa con la Agencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Liderar y definir la estrategia global de Medios de pago garantizando el ROI de la inversión y los objetivos previstos según la campaña / audiencia a la que impactar desde una perspectiva omnicanal.
● Gestionar presupuestos digitales de más de 10M€, identificando los canales óptimos de inversión, garantizando el máximo impacto de las campañas, analizando rendimientos y proponiendo ejes para maximizar el impacto de la inversión en base a los resultados de campañas y uso de herramientas de análisis (ej modelos de atribución).
● Supervisar las actividades de la agencia para asegurar que se cumple con los kpis, objetivos acordados y se hace uso del presupuesto de manera eficiente.
● Garantiza la coordinación con el área de planificación comercial, mercancías y demás BUs para impulsar los objetivos de negocio y dar respuesta a las palancas estratégicas omnicanales, así como asegurar la coherencia en la comunicación y activación de campañas.
● Gestionar equipo dedicado a campañas digitales, motivando a los equipos y gestionando la comunicación de manera eficaz.
● Enfoque Omnichannel del Media Mix Modeling(MMM) para medir la contribución del canal online al físico y viceversa,
● Mantenerse actualizado de las nuevas tendencias digitales así como en nuevos canales de comunicación y formatos publicitarios (IA, 3D), contenidos tendencia,... con el objetivo de realizar aportaciones de valor a la compañía y orientar al equipo hacia nuevos retos
Se requiere:
● Capacidad de Liderazgo, impacto e influencia.
● Visión estratégica omnichannel
● Gestión de equipos
● Orientación a resultados, resolución de problemas.
● Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples campañas simultáneamente.
● Habilidades de comunicación para interactuar con equipos internos y externos.
Experiencia demostrable como mínimo de 5 años en:
● Experiencia de más de 5 años en rol de Marketing Media Manager con expertise eCommerce + Digital + Gran Consumo
● Alto nivel de inglés.
● Experiencia con modelos de LeadGen, eCommerce, Social Ads
● Certificados de Google Academies (Skillshop Google) Ads, Mobile, Display, Analytics, etc.
● Conocimiento profundo de la interfaz de Google Ads, Google Analytics, Google Looker Studio
● Experiencia en gestión con agencias con omnichannel Media Mix.
● Experiencia en la gestión de equipos
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Carrefour España
Santiago de Compostela, ES
Auxiliar de Mantenimiento - Hipermercados
Carrefour España · Santiago de Compostela, ES
¡Hola!¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica? ¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar en cuanto a la experiencia de compra en nuestras tiendas.
Para lograr este objetivo buscamos un/a AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Buscamos personas con formación técnica y experiencia en Gestión de Mantenimiento. Con adaptación a entornos dinámicos, en continua mejora de procesos y disponibilidad horaria.
Formarás parte del equipo de Mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los activos e instalaciones de tu tienda. Minimizando sus costes y optimizando la vida útil y rendimiento, con el fin de asegurar el servicio al cliente, la prevención de riesgos a los trabajadores y la imagen de la Compañía.
Funciones:
- Llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento que se ejecutan en la tienda.
- Realizar el mantenimiento correctivo.
- Realizar el mantenimiento preventivo a través de trabajos periódicos en las instalaciones o en las máquinas.
- Realizar el mantenimiento predictivo, el cual va ligado a las rondas de mantenimiento, en el que realizarás un examen visual de todas las instalaciones.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder del sector, haciendo de tu pasión por el comercio tu forma de vida.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Carrefour España
Madrid, ES
Responsable de Turno Supermercados
Carrefour España · Madrid, ES
Carrefour lo formamos un equipo de personas apasionadas por el Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar.
En nuestros supermercados trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención y el/la Responsable de Tienda es clave en la tienda para alcanzar este objetivo.
Si quieres ser parte de una empresa dinámica, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo que te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional y personal, nos encantará tener la oportunidad de conocerte.
¿Qué buscamos?
Personas con habilidades interpersonales, liderazgo, adaptación a entornos dinámicos y capacidad de trabajo en equipo que puedan asumir una movilidad geográfica regional con cambio de residencia.
Como RESPONSABLE DE TURNO en Supermercados, te responsabilizarás de:
- Ser el anfitrión/a de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización.
- Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, asegurando la disponibilidad de producto.
- Liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta.
- Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda
- Participar en la gestión de la cuenta de resultados
Te ofrecemos:
Contrato indefinido
Salario competitivo (fijo + variable)
Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
- Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte…)
- Formación continua
- Desarrollo profesional
¡Tú decides dónde llegar!
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada, para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Gerente de Supermercado
30 jun.Carrefour España
Madrid, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Madrid, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia en la zona norte de España.
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Manager de sección
30 jun.Carrefour España
Santa Susanna, ES
Manager de sección
Carrefour España · Santa Susanna, ES
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en forma.
¿De qué te encargarás?
-Gestión de clientes, productos y equipo.
-El cliente es, junto con la alimentación, el foco de nuestra actividad, pero no podríamos liderar ambos sin las personas que componen nuestros equipos.
-Buscamos a alguien que quiera ayudarnos a seguir cuidando a quienes entran en nuestras tiendas, con una clara orientación comercial y responsabilidad en una empresa líder del sector que te garantizará estabilidad y autonomía con un contrato indefinido.
-Tus funciones serían, coordinar y motivar al equipo, gestionar y controlar mercancías, analizar resultados de ventas y garantizar una correcta implantación del surtido para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes..
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en puesto similar
- Flexibilidad horaria.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Preocupación por el detalle y capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar y productivo.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo + Variable por objetivos + beneficios sociales
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
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