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CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS
RAS España · Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS 🚀
¿Te apasiona la gestión de proyectos dentro del sector químico? ¿Tienes experiencia tanto en diseño como en puesta en marcha de equipos? Sigue leyendo... 💥
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Estamos en búsqueda de una/a INGENIERO/A DE PROYECTOS, para contribuir en la realización y supervisión de proyectos en una reconocida empresa del sector industrial ubicada en la ZONA NORTE DE MADRID.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión principal será gestionar de forma integral los proyectos de principio a fin. Desde la fase de diseño de los equipos hasta su puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, plazos, conceptualización de la unidad, plazos y calidad.
- Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnica de los instrumentos y equipos necesarios.
- Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
- Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas personalizadas.
- Gestionar relaciones con proveedores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
- Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
- Realizar informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
- Formar a nuevas incorporaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Ingeniería Química o estudios relacionados.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
- Conocimientos en ingeniería de fluidos, diseño y construcción de plantas piloto, lectura e interpretación de P&ID, AutoCAD u otras herramientas de diseño.
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Participarás en un proyecto estable con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
- Horario de lunes a jueves 07:00-08:30 a 15:15-16:45, viernes 07:00-08:30 a 14:45-16:15. Además tendrás los prefestivos con horario de 07:00-08:30 a 14:15-15:45.
- Salario competitivo: Remuneración atractiva basada en tu experiencia y aportación.
- Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios team buildings al año, actividades, desayuno… ¡y mucho más!
- Modalidad de trabajo presencial.
- Plan de formación, crecimiento y de desarrollo profesional a través de la compañía con posibilidad de promoción interna.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde encontraras oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Si sientes pasión por la gestión de proyectos y estás buscando una oportunidad para aportar tu talento en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! 🙌
Beca Project Management
19 feb.Mercedes-Benz España
Alcobendas, ES
Beca Project Management
Mercedes-Benz España · Alcobendas, ES
Jira Excel
En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona entusiasta, con ganas de trabajar y dispuesta a afrontar nuevos retos para desarrollar su carrera profesional desempeñado las siguientes funciones:
- Apoyar la función de gestor de proyecto para asegurar la implementación del alcance en el tiempo, calidad y presupuesto definidos.
- Hacer seguimiento y reporte del estado de avance de las tareas de proyecto, utilizando las herramientas estándar (JIRA/Confluence).
- Hacer seguimiento y reporte del presupuesto del proyecto (Excel).
- Dar soporte en todas las iniciativas de comunicación del proyecto, tanto internamente en la empresa como con nuestra red de concesionarios.
- Asegurar la correcta gestión de la documentación del proyecto.
- Dar soporte en la preparación y organización de reuniones. Creación de presentaciones y actas de reuniones.
- Dar apoyo en la gestión de riesgos del proyecto. Monitorizando los riesgos de los diferentes paquetes de trabajo, consolidando y preparando informes de resultado.
- Dar soporte a la función de “arquitecto de negocio” en la preparación de reuniones y documentación de las mismas.
- Seguimiento de puntos abiertos y reporte de los mismos.
Requisitos:
- Estudios de ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
- Alto nivel de inglés escrito y hablado.
- Buen manejo del Excel y el PowePoint. Se valorará también experiencia con JIRA y Confluence.
- Se valorará experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos y procesos.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación.
- Altas aptitudes analíticas.
- Se valorará la iniciativa y la actitud constructiva