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0Analista De Datos
NuevaRandstad ES
Madrid, ES
Analista De Datos
Randstad ES · Madrid, ES
Python TSQL AWS Spark Big Data
Análisis de Requisitos de Negocio: Entender las necesidades de las áreas de negocio (p. ej., riesgos, marketing o finanzas) para determinar qué datos se necesitan y cómo deben ser estructurados.
Modelado de Datos: Participar en el diseño del modelo de datos dimensional (o relacional) de la base de datos de destino, asegurando que la estructura sea óptima para la consulta y el análisis.
Desarrollo de Scripts/Código: Aunque el foco principal es el análisis, se requiere el uso intensivo de SQL para la extracción y transformación de datos. También se usan lenguajes de scripting como Python o herramientas específicas del ecosistema Big Data (Spark).
Implementación de Reglas de Transformación: Codificar las reglas de negocio (p. ej., cómo calcular un indicador clave o cómo limpiar un campo) dentro de los procesos de transformación.
Uso de Herramientas ETL: Trabajar con herramientas de Orquestación y Data Integration para construir los pipelines (flujos de datos). Esto podría implicar tecnologías de la nube o herramientas de desarrollo internas.
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: data
- Experiencia: 3 años
Analista de datos en AWS Quicksight con experiencia en la creación de dashboards, con experiencia en desarrollo en python y desarrollo de ETL. Debe ser un perfil que se quiera adaptar a data engineer y tenga experiencia en desarrollo en python. Valorable conocimientos en Business Intelligence (BI).
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
S2GRUPO
Madrid, ES
TECNICO/A VIGILANCIA COMPETITIVA Y PROSPECTIVA
S2GRUPO · Madrid, ES
. Python Excel PowerPoint Word
¿Te interesa entender qué está pasando (y qué pasará) en el mundo de la tecnología y la ciberseguridad?
Buscamos una persona curiosa, analítica y proactiva para incorporarse a nuestro equipo y ayudarnos a anticipar tendencias, movimientos del mercado y oportunidades estratégicas. Este rol es ideal para alguien al inicio de su carrera profesional que quiera desarrollar una visión global del sector TIC y aprender cómo se transforma la información en conocimiento útil para la toma de decisiones.
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Serás parte del equipo responsable de la vigilancia competitiva y la prospectiva tecnológica, apoyando la identificación, análisis y síntesis de información clave del ecosistema tecnológico y de ciberseguridad.
🧩 Tus principales responsabilidades
- Monitorizar de forma continua medios de comunicación, redes sociales, blogs especializados y fuentes sectoriales.
- Identificar noticias, tendencias, movimientos de competidores y novedades relevantes en ciberseguridad y tecnología.
- Analizar la información recopilada y transformarla en insights accionables.
- Elaborar informes, reportes, dashboards y tablas para diferentes áreas de la organización.
- Apoyar en la detección temprana de oportunidades, riesgos y señales débiles del mercado.
- Utilizar herramientas digitales, buscadores avanzados e IA para optimizar la recopilación y análisis de información.
- Colaborar con equipos de estrategia, innovación y tecnología.
- Una excelente oportunidad en un área estratégica y en crecimiento.
- Aprendizaje continuo sobre tecnología, ciberseguridad y análisis de mercado.
- Entorno colaborativo, con acompañamiento y formación.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Condiciones competitivas acordes a tu perfil.
🎯 Qué buscamos en ti
- Formación en áreas tecnológicas o de negocio: Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, ADE, Económicas, FP Superior, o similares.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word y PowerPoint.
- Soltura en el uso de internet, buscadores, fuentes digitales y herramientas de IA.
- Nivel de inglés alto, especialmente para lectura y análisis de información internacional.
- Interés real por el mercado TIC y la ciberseguridad.
- Persona con iniciativa, proactiva, organizada y con capacidad analítica.
- Conocimientos básicos de Python y/o bases de datos.
- Experiencia en análisis de información, estudios de mercado o investigación.
- Capacidad para sintetizar información compleja de forma clara y visual.
Premier Corporate Group
Madrid, ES
Analista de Corporate Finance
Premier Corporate Group · Madrid, ES
Excel Tasación Contabilidad PowerPoint Finanzas corporativas Finanzas Mercado de capitales Capital de inversión Inversiones Análisis cuantitativo
Acerca del empleo
En PCG Premier Corporate Group, boutique de corporate finance especializada en el mid market, buscamos incorporar un Analista de Corporate Finance para nuestra oficina en Madrid.
Desde PCG asesoramos a compañías en 3 verticales: Asesoramiento en Deuda, Asesoramiento en Compra/Venta de empresas y Consultoría de Dirección.
Buscamos a una persona interesada por el análisis de empresas y con experiencia en este ámbito.
Sus principales tareas serán:
· Análisis preliminar de las empresas target.
· Análisis detallado de las compañías en cartera y de sus planes de negocio: análisis financiero y contable.
· Diseño y elaboración de planes de negocio/financieros.
· Diseño y elaboración de la información necesaria para plantear las propuestas de operaciones.
· Presentación de las operaciones.
· Análisis sectoriales.
REQUISITOS:
· Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
· Experiencia superior a 2 años en funciones similares.
· Conocimientos contables.
· Manejo avanzando de Excel y Power Point.
· Inglés alto.
· Se valorarán en particular los conocimientos y experiencia en materia de modelización y valoración de compañías.
¿Qué ofrecemos?
· Un entorno de trabajo dinámico.
· Contratación indefinida.
· Flexibilidad horaria.
Minsait
Consultor/a Senior Banca - Madrid
Minsait · Madrid, ES
Teletrabajo .
Este es el reto
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Servicios Financieros y Seguros como Consultor/a Senior y sé parte de esta transformación.
Sobre el equipo y su impacto
Ser parte de nuestro equipo de Servicios Financieros y Seguros significa transformar los sectores bancario y asegurador, impulsando negocios y ayudando a las entidades a adaptarse a nuevas necesidades, la entrada de nuevos players y los cambios regulatorios. Todo ello lo conseguimos a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, como las que permiten que más de 200 millones de personas utilicen tarjetas bancarias gestionadas por nuestros equipos.
Motivos por los que ser un #Minsaiter:
En Minsait, trabajamos para que nuestros/as profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
🙏Entorno humano y retador:
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados/as y siempre actualizados/as.
- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
🕒Conciliación y Flexibilidad:
- 50% teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- 32 días laborables de descanso anuales.
- Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
🚀Desarrollo Profesional:
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial.
- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
💰Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
- Seguro de vida.
- Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
🧘 ♀️Bienestar Integral:
- Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Lo que harás con nosotros
- Diseñar y ejecutar planes comerciales estratégicos, impulsando el crecimiento del negocio en ámbitos de Arquitectura y áreas Holding (globales).
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, entendiendo sus necesidades y proponiendo soluciones adaptadas.
- Desarrollar propuestas comerciales técnicas dirigidas a las áreas de Arquitectura e ingeniería Holding (global), incorporando conocimiento en tecnologías y soluciones relevantes.
- Identificar oportunidades de negocio y áreas de mejora, ampliando la presencia de la empresa en el sector financiero.
- Supervisar la calidad y ejecución de los proyectos, asegurando que las soluciones propuestas cumplan con los objetivos del cliente.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
- Graduado/a en Ingeniería Informática, ADE o similares.
- Al menos 3 años de experiencia en consultoría de SSFF enfocada hacia áreas de Ingeniería o Arquitectura. Valorable si has trabajado con áreas Holding con visión global.
- Capacidad para identificar oportunidades, gestionar relaciones con clientes y cerrar acuerdos.
- Familiaridad con tecnologías y arquitecturas de desarrollo de software, conocimiento del Ciclo de Vida del Software (SDLC).
- Capacidad para traducir las necesidades del cliente en soluciones comerciales viables.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Residir en Madrid.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Mercor
Remote Spanish Language Expert
Mercor · Madrid, ES
Teletrabajo .
About The Job
Mercor connects elite creative and technical talent with leading AI research labs. Headquartered in San Francisco, our investors include Benchmark, General Catalyst, Peter Thiel, Adam D'Angelo, Larry Summers, and Jack Dorsey.
Position: Linguistic Experts – Spanish
Type: Part-time
Compensation: $35–$55/hour
Location: Remote
Commitment: 20 hours/week
Role Responsibilities
- Review, evaluate, and annotate AI-generated text in Spanish for accuracy, fluency, and cultural alignment.
- Provide expert feedback on grammar, semantics, style, and tone to improve AI model outputs.
- Develop guidelines and documentation to enhance consistency in AI outputs.
- Collaborate with researchers to identify language-specific challenges and edge cases.
- Suggest improvements for training datasets and linguistic rules.
Must-Have
- Fluency in both English and Spanish (native-level proficiency in Spanish required).
- Strong grasp of grammar, syntax, semantics, and stylistics.
- Ability to identify and correct subtle linguistic and cultural nuances.
- Bachelor’s degree in Linguistics, Translation, Literature, or related field.
- Prior experience in linguistic annotation, translation, or content review.
- Familiarity with AI, NLP, or language technologies.
- For details about the interview process and platform information, please check: https://talent.docs.mercor.com/welcome/welcome
- For any help or support, reach out to: [email protected]
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PROJECT DIRECTOR
NuevaACCIONA
Madrid, ES
PROJECT DIRECTOR
ACCIONA · Madrid, ES
.
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
¿Te imaginas liderando proyectos internacionales de alto impacto en ACCIONA? Buscamos un/a Director/a de Proyecto para gestionar de forma integral un proyecto de EPC dentro del negocio de AGUA y seguir impulsando un modelo de negocio sostenible y de excelencia.
Descripción del puesto
El/la Director/a de Proyecto es responsable de la gestión integral del proyecto asignado, desde la fase de diseño y preparación hasta la finalización de la construcción, puesta en marcha y cierre. Lidera la planificación, ejecución y control del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos de plazo, coste, calidad, seguridad y satisfacción del cliente, conforme a los estándares y metodologías de ACCIONA.
Se trata de una posición clave en la organización, que requiere un perfil con sólida experiencia técnica y de gestión, liderazgo demostrado en entornos complejos y visión estratégica para impulsar el éxito de los proyectos.
Se valorará la disponibilidad para trasladarse vía expatriación o localización internacional, así como el interés por desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa que apuesta por la figura del Project Director como pilar estratégico de su modelo de negocio.
Dirigirá la gestión integral del Proyecto asignado, incluyendo la planificación, seguimiento y control de las fases de diseño, construcción y puesta en marcha, garantizando un control técnico, económico y administrativo eficiente. Asegurar la correcta aplicación de los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y gestión de personas, el cumplimiento de los compromisos contractuales y la rentabilidad del proyecto, en línea con los objetivos de la compañía y la satisfacción del cliente.
Las Funciones Principales De La Posición Son
- Dirección y gestión del Proyecto
- Garantizar la correcta ejecución del proyecto desde su fase de diseño y desarrollo previo hasta la construcción y puesta en marcha, dentro de los plazos y condiciones contractuales.
- Dirigir, planificar y coordinar todas las actividades del proyecto (ingeniería, compras, construcción y commissioning).
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto, control de costes y cash flow, garantizando los cobros en tiempo y forma.
- Coordinar la integración técnica de las distintas disciplinas del proyecto y validar la constructibilidad del diseño.
- Desarrollar estrategias de mitigación de riesgos, resolución de incidencias y optimización de recursos.
- Organización y liderazgo del equipo
- Definir y desplegar la organización del proyecto, asignando roles, recursos y prioridades en coordinación con las unidades del negocio.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo propio y externo, impulsando una cultura de colaboración, seguridad y excelencia operativa.
- Implementar procesos de comunicación, reporting y seguimiento eficientes.
- Contribuir al desarrollo profesional del equipo y al sistema de evaluación del desempeño.
- Gestión contractual y económica
- Actuar como interlocutor principal ante el cliente, proveedores y subcontratistas.
- Asegurar una gestión contractual proactiva, identificando riesgos y oportunidades, y liderar las negociaciones y claims con las distintas partes.
- Aprobar adjudicaciones de compras, materiales y servicios conforme a los procedimientos corporativos.
- Revisar y aprobar certificaciones de obra, asegurando el cumplimiento contractual.
- Elaborar los informes de progreso técnico y económico conforme al sistema de reporting corporativo.
- Seguridad, calidad y medio ambiente
- Promover una cultura de “cero accidentes” y asegurar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
- Supervisar la implantación de sistemas de calidad, seguridad y sostenibilidad en obra.
- Asegurar que los procedimientos y estándares corporativos se implementen y mantengan actualizados.
- Representación y contribución estratégica
- Representar a ACCIONA ante clientes, socios y autoridades en el ámbito del proyecto.
- Contribuir con información y análisis al proceso de decisión estratégica de la compañía.
- Participar en la planificación de recursos, presupuestos y definición de nuevos proyectos en fase de desarrollo.
- Impulsar la aplicación de la metodología de Project Management en la organización.
Formación académica
- Titulación en Ingeniería Civil, Industrial o similar.
- Experiencia profesional de 10 a 15 años en dirección de proyectos EPC internacionales de infraestructuras (agua, energía, transporte u obras hidráulicas). Valorable experiencia en el sector de agua.
- Experiencia demostrada en gestión integral de proyectos, abarcando fases de diseño, ingeniería, control de costes, compras, ejecución, seguimiento técnico y contractual.
- Capacidad técnica elevada y visión global para integrar distintas tecnologías y disciplinas.
- Fuertes competencias de liderazgo, comunicación y negociación.
- Capacidad de decisión, iniciativa, sentido de urgencia y orientación a resultados.
- Habilidad para trabajar en entornos multiculturales y con múltiples stakeholders.
- Disponibilidad para expatriación o localización internacional.
- Vocación por desarrollar su carrera profesional dentro de ACCIONA, en un entorno donde se promueve el liderazgo de proyectos y la evolución hacia roles de mayor responsabilidad.
- Nivel alto de inglés imprescindible español obligatorio y francés u otros idiomas valorables.
Recruiter Strategy
NuevaDeloitte
Recruiter Strategy
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En el departamento de Talento de Deloitte contamos con equipos de negocio que asesoran y colaboran en el ciclo de vida del empleado de los profesionales de su negocio.
Actualmente, queremos reforzar el equipo de Talento de una de nuestras principales líneas de negocio con la incorporación de un especialista en selección que pueda ayudarnos en los procesos de recruiting para el propio negocio de Strategy, Risk & Transactions.
¿Cuál es el reto?
- Participar en la estrategia de Recruiting, basándose en reportes, seguimientos de KPIs de los procesos, investigación de mercado y elaboración de Talent Maps para identificar los perfiles target para el negocio de Strategy, Risk & Transactions
- Ser el/la asesor/a de confianza para el negocio en materia de Recruiting
- Gestión del proceso de búsqueda y captación de profesionales de perfiles STEM fundamentalmente y Business (publicación de ofertas en diferentes portales de empleo, así como búsqueda directa, criba curricular, filtros telefónicos, dinámicas, entrevistas por competencias) desde perfiles de negocio a tecnología
- Entrevistas personales por competencias de los candidatos identificados
- Crear una red de candidatos, dando feedback del proceso y manteniendo el contacto y la relación continuos
- Formación en ADE, Psicología, Recursos Humanos...
- Valorable Máster especialista en RRHH
- Dos años de experiencia en recruiting
- Inglés avanzado
- Buenas habilidades comunicativas y de relación social
- Curiosidad y proactividad
- Organización y orientación a la excelencia
- Trabajo en equipo
- Dominio de plataformas como LinkedIn Recruiter e Infojobs
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Basico Real Estate
Madrid, ES
Formalizador de Escrituras
Basico Real Estate · Madrid, ES
. Excel
Básico Real Estate como gestor y asesor especializado en el mercado inmobiliario, ofrece soluciones a medida a promotores de vivienda, fondos de inversión e instituciones financieras para la comercialización y gestión de sus promociones y activos en venta y alquiler, sus decisiones de inversión, la maximización de sus inversiones y solventar situaciones complicadas.
¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector del Real Estate?
El equipo de Básico RE está presente en toda la geografía nacional y es multidisciplinar, busca la excelencia en el trabajo y dar el mejor de los servicios a entidades financieras, servicers, fondos de inversión, promotoras y, en definitiva, a todos sus clientes. Siempre estamos buscando talento y gente con ganas de trabajar y aprender en un entorno de exigencia, alto rendimiento, flexibilidad y compañerismo.
En este caso, precisamos incorporar al equipo un Formalizador de Escrituras en la oficina central de Madrid.
Funciones a desarrollar:
- Redacción de contratos de reserva, arras y minutas.
- Análisis de cargas previas y régimen de VPOs, así como tramitación de la cancelación registral de las cargas con las notarías y/o gestorías.
- Coordinación de las firmas con notaría y resto de partes intervinientes para el envío de la documentación requerida.
- Resolución de incidencias/reclamaciones que se produzcan en los activos.
- Análisis de documentación para la Prevención de Blanqueo de Capitales “PBC”.
Requisitos:
• Licenciatura/Grado en Derecho, con experiencia profesional de al menos 4/5 años en el área de formalización y closing de servicers, gestorías, notarías o Despachos inmobiliarios.
• Dominio avanzado de Excel.
• Otros conocimientos deseados:
- Prinex.
- Liquidación de plusvalías/impuestos.
- Gestiones ante las Administraciones Públicas.
• Lugar de residencia: Madrid.
- Persona multitask, organizada y metódica, con gran capacidad de análisis, iniciativa y autonomía, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a objetivos/resultados.
La posición en principio seria TEMPORAL. Cubrir la baja de un compañero/a.
¿Podrías estar interesado/a?
NTT DATA, Inc.
Madrid, ES
DATA SCIENTIST - BUSINESS ANALYTICS
NTT DATA, Inc. · Madrid, ES
. Python Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Git AWS Kanban Power BI Big Data Machine Learning Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you
NTT DATA busca varios Data Scientists para conectar las necesidades comerciales con motores analíticos de vanguardia, estableciendo un puente entre las áreas de negocio y nuestro equipo de científicos de datos. Buscamos experto/as en análisis de datos e inteligencia artificial para impulsar estrategias comerciales basadas en datos. Si tienes experiencia en ciencia de datos aplicada a áreas como Industria, Utilities, Marketing, Customer Experience, Operaciones, Forecasting, Machine Learning y/o Optimización, ¡queremos que te unas a nuestro equipo innovador!
Requisitos
Formación académica:
Licenciatura o máster en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Economía o Física. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Analítica, Big Data u otros campos similares.
Experiencia: Buscamos perfiles tanto junior como senior
- Junior: Entre 1 y 3 años de experiencia en Analytics Avanzado y Data Science
- Senior: +3 años de experiencia en Analytics Avanzado y Data Science
Responsabilidades:
- Participar en el desarrollo end-to-end de proyectos basados en datos: conceptualización, análisis, procesado, modelado, validación, despliegue, etc.
- Actuar como enlace entre las necesidades de los usuarios de negocio y el diseño de modelos analíticos innovadores que transformen la industria.
- Colaborar con las áreas tecnológicas para analizar fuentes de información, descubrir oportunidades valiosas, diseñar arquitecturas e implementar procesos eficientes.
- Desarrollar análisis empresariales impactantes que conduzcan a conclusiones revolucionarias.
- Aplicar técnicas de última generación en Machine Learning, Deep Learning, Reinforcement Learning, entre otras, para resolver problemas reales.
- Trabajar de manera autónoma diseñando y liderando las soluciones.
- Construir relaciones multidisciplinarias entre negocio y tecnología, fomentando el crecimiento y la colaboración.
Habilidades Requeridas:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Dominio avanzado de lenguajes de programación como Python, con aplicación de buenas prácticas.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales para aprovechar al máximo la información.
- Experiencia en buenas prácticas y herramientas de testing, análisis decalidad de código, logging, documentación, control de versiones GIT y CI/CD
- Conocimiento y experiencia real en técnicas avanzadas de Machine Learning y Analytics, utilizando soluciones de inteligencia artificial de vanguardia.
- Conocimiento de soluciones Cloud (AWS, Azure, GCP)
- Visualización y comunicación con clientes, utilizando herramientas como PowerBI, Tableau, Dash, Streamlit, etc.
- Perfil analítico y proactivo para proponer áreas de mejora y orientado a presentar y comunicar (buen storytelling), con capacidades de comunicación oral y escrita y habilidades para reportar resultados con un lenguaje adaptado al negocio.
Valorable:
- Servicios de nube de AWS (Sagemaker, EC2, S3, RDS, DynamoDB, Lambdas, Step Functions, CloudWatch, etc.).
- Conocimiento de MLOps para monitorización y reentrenamiento demodelos.
- Text Analytics, Deep Learning, Process Mining para extraer el máximo valor de los datos.
- Experiencia en proyectos de IA Generativa.
- Experiencia en proyectos dentro del sector Utilities.
- Experiencia en desarrollo con metodología Agile: Scrum, Kanban.
- Comunicación fluida en inglés.
Que te ofrecemos:
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Digital Strategy & Advisory en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora y, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Participación en grandes oportunidades y proyectos de transformación y digitalización de los sistemas públicos de salud.
- Gestión de proyectos de consultoría más relevantes del sector de la salud junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique#TheDigitalLovers #TopEmployer