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NuevaGrupo Elecnor
Madrid, ES
Site Manager
Grupo Elecnor · Madrid, ES
.
Buscamos incorporar un/a ingeniero/a site manager para trabajar en proyectos de construcción de subestaciones eléctricas por Europa.
Funciones:
- Supervisar y coordinar todas las fases del proyecto, desde la movilización hasta la puesta en marcha
- Coordinar los equipos de trabajo y materiales
- Garantizar el cumplimiento de normativas locales, internacionales y políticas de la empresa en materia de seguridad, calidad y medioambiente
- Coordinar y negociar con proveedores y subcontratistas locales
- Presentar reportes de estado, avances y desviaciones y mitigando los riesgos
- Controlar el presupuesto del proyecto, identificar los sobrecostes o retrasos y proponer planes de acción
- Participar en la Puesta en Marcha
Perfil:
- Ingeniero industrial, eléctrico o similar
- Más de 5 años de experiencia en construcción de proyectos de subestaciones eléctricas de alta tensión
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para expatriarse por Europa (Países Nórdicos o Italia)
Se ofrece:
- Condiciones de expatriación
- Estabilidad y desarrollo dentro de la empresa
ACCIONA
Madrid, ES
Ingeniero/a mecánico junior
ACCIONA · Madrid, ES
.
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de Agua, busca a un Ingeniero/a mecánico junior para su departamento de Ingeniería.
Descripción del puesto
Las Funciones Principales De La Posición Son
- Análisis de los requerimientos del Pliego.
- Desarrollar y completar cálculos de dimensionamiento de proceso.
- Desarrollar cálculos hidráulicos (piezométrica, perfiles).
- Preparación de Process & Instrumentation Diagramns, balances de masas, process flow diagrams, etc.
- Desarrollar documentación técnica para presentación al cliente
- Defensa de la solución propuesta, respuesta a aclaraciones, reuniones con el cliente
Titulación académica
- Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Ambiental. Civil
- Inglés: C1.
- 1-2 años en puestos similares.
Supervisor
NuevaGrupo INVOIN
Madrid, ES
Supervisor
Grupo INVOIN · Madrid, ES
.
INVOIN busca un Responsable de Supervisión del BOP para supervisar la obra civil en parques eólicos con torres híbridas y de hormigón. La persona seleccionada será responsable de coordinar y garantizar la correcta ejecución de los trabajos de obra civil conforme a planos y estándares del cliente.
🛠️ Funciones principales
- Supervisar cimentaciones, drenajes, plataformas y movimientos de tierra.
- Verificar la ejecución conforme a planos, tolerancias y estándares técnicos del cliente.
- Control de costes y recursos del proyecto.
- Planificar actividades junto al Site Manager.
- Resolver incidencias técnicas que puedan surgir durante la obra.
- Garantizar el cumplimiento de normativa HSE.
- Reportar progresos, desviaciones y controles mediante OSAPIENS.
🎓 Requisitos
- Titulación en Ingeniería Civil, Industrial o similar.
- +5 años de experiencia en obra civil, prefabricado o energías renovables.
- Inglés fluido.
- Manejo de MS Project o Primavera.
- Disponibilidad para viajar por toda Alemania.
- Uso obligatorio de OSAPIENS.
🔧 Herramientas valorables:
- SAP
- Upvise
- ServiceNow
- TeamCenter
- Windchill
INGENIEROJOB
Madrid, ES
Consultor/a Senior de Negocio
INGENIEROJOB · Madrid, ES
. Python Oracle Excel
Descripción de la oferta
Consultor/a Senior de Negocio
Descripción
En Ad4Octógono buscamos un/a Consultor/a Senior de Negocio con amplia experiencia en proyectos de consultoría de negocios, capaz de gestionar carteras, homogeneizar procesos y aplicar estándares de calidad en entornos SAP y herramientas de BI.
Responsabilidades
- Gestión de la cartera y planificación de actividades.
- Homogeneización de procesos y estándares de calidad (Ágora/Recursos largo plazo).
- Apoyo a tramitaciones y coordinación de mantenimiento de proyectos.
- Aplicación de analítica avanzada y minería de datos para la toma de decisiones estratégicas.
- Experiencia mínima de 5 años en consultoría de negocios.
- Conocimiento avanzado de SAP, SAP BW, Excel avanzado, VBA, bases de datos relacionales y no relacionales.
- Experiencia en herramientas de BI, cuadros de mando, Python y Oracle Primavera.
- Capacidad de planificación, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
- Nivel de inglés valorable.
- Titulación: Ingeniería superior o equivalente
Horario: 09:00 – 19:00 (jornada intensiva en verano)
Salario: 35.000 – 42.000 €
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Robert Walters
Madrid, ES
Director Comercial / Gerente
Robert Walters · Madrid, ES
.
Desde la División de Pharma& Healthcare de Robert Walters buscamos un Repsonsable Comercial para compañía de Nutricosmética basado en Madrid con disponiblidad para viajar.
Responsable Comercial reportando a Dirección General.
Funciones:
- Desarrollo y control de las estrategias en las diferentes líneas de negocio.
- Apertura de nuevas farmacias.
- Fidelización de clientes existentes
- Liderazgo del equipo comercial
- Colaboración con departamentos de marketing, ventas, financiero, etc.
Requisitos:
- Perfil con al menos 3 años de experiencia gestionando equipos de venta en Farmacia.
- Conocimiento y experiencia en canal farmacia, retailers (ECI, Carrefour, etc) y e-retail.
- Contactos demostrables de los KOL del canal farma.
- Conocimientos financieros
- Nivel de Inglés alto
- Disponibilidad para viajar
- Valoramos conocimientos de exportación y desarrollo internacional.
- Interés en el sector de suplementos, nutrición, cosmética, etc.
- Capacidad de liderazgo. Con actitud positiva, dinámica y proactiva.
Si estás abiert@ a un cambio y cumples los requisitos, inscribete y envía tu cv actualizado a la siguiente dirección de mail [email protected]
OMAT
Madrid, ES
Coordinador de programas educativos
OMAT · Madrid, ES
Inglés Marketing Español Investigación Redacción Planificación de eventos Medios de comunicación social Asuntos estudiantiles Captación de fondos Desarrollo de programas
La empresa busca una persona con conocimiento del sistema educativo español y con experiencia en la gestión integral de programas formativos, especialmente aquellos vinculados a estándares y certificaciones europeas. La persona ideal será responsable de analizar, planificar, organizar y supervisar acciones de formación, asegurando su alineación con los requisitos de marcos formativos europeos y con los objetivos estratégicos de la organización.
El/la candidato/a deberá contar con un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito, que le permita revisar documentación técnica, comunicarse con organismos nacionales e internacionales y coordinar proyectos formativos de ámbito europeo. Se valorará especialmente la capacidad para evaluar y adaptar programas de formación europeos, interpretar criterios de calidad y trasladarlos a planes de capacitación operativos dentro de la empresa.
Asimismo, el perfil requiere excelentes habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y alta orientación al detalle. La persona seleccionada deberá gestionar múltiples proyectos simultáneamente, mantener relaciones efectivas con diferentes áreas y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y requisitos normativos europeos en todos los procesos formativos.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Especialista Área de Compras con SAP
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Office ERP
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Creación de solicitudes de pedido de compra en SAP Hana, recopilando previamente de los distintos solicitantes la información necesaria.
- Seguimiento de las solicitudes de pedido con el Área de Compras.
- Recepción de facturas de proveedores.
- Realización de hojas de entrada de servicio en SAP tras la entrega de los bienes/servicios.
- Registro y mantenimiento de datos maestros de terceros en SAP.
- Resolver/Contribuir en la resolución de incidencias relacionadas con solicitudes, pedidos, entradas de servicio, facturas, pagos, etc.
- Escalar las incidencias del ERP al equipo de soporte de SAP y hacer seguimiento de estas
- Preparar informes para hacer seguimiento del trabajo realizado, analizar volumetrías, tiempos de respuesta, etc.
- Buscar eficiencias y mejoras en el proceso.
- Apoyo a los compradores en la gestión de presupuestos y pedidos, en momentos de sobre carga de trabajo.
- Al menos 3 años de experiencia en la función de compras
- Conocimiento del ciclo completo de compras, desde la solicitud de pedido hasta el pago de bienes y servicios.
- Experiencia en el manejo de SAP para la gestión de proveedores, emisión de pedidos de compra, consulta de datos, generación de informes, etc.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Se valorará experiencia en el manejo de algún portal de proveedores
- Inglés (valorable nivel medio).
- Facilidad para mantener relaciones positivas con todos los intervinientes en el proceso de compras.
Coordinador/a de calidad
NuevaOHLA
Madrid, ES
Coordinador/a de calidad
OHLA · Madrid, ES
. Office
Más de 110 años avalan nuestra trayectoria como grupo global de infraestructuras, con una actividad focalizada en tres áreas geográficas principales: Europa, EEUU y Latinoamérica. Ocupan el centro de nuestro modelo de negocio las personas, su bienestar y progreso; y también al entorno, por eso aplicamos en nuestros proyectos criterios sostenibles y soluciones innovadoras alineados con los ODS impulsados por la Agenda 2030 de la ONU.
En OHLA apostamos por el talento, en un marco de diversidad e igualdad. Forma parte de nuestro equipo y conviértete en Progress Enablers.
Buscamos un/a Coordinador/a de calidad para trabajar en la división de OHLA Industrial en nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona norte de Madrid.
Entre otras, sus funciones serían:
• Aplicar, supervisar y mantener el sistema de gestión conforme a la ISO 9001, los requisitos corporativos de OHLA y la normativa aplicable, garantizando su correcta implantación en el proyecto.
• Gestionar y mantener actualizada la documentación del Sistema y del proyecto, incluyendo planes de calidad, procedimientos, registros generados en obra (certificados, ensayos, calibraciones, checklist, PPIs, etc.) y dosieres finales.
• Liderar y coordinar el equipo de Calidad en obra, actuando como interlocutor principal ante el Cliente y participando en reuniones internas y externas para el seguimiento de los trabajos.
• Participar en la planificación y ejecución de auditorías internas, y asistir y apoyar en auditorías externas realizadas por el cliente o por entidades de certificación.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión, gestionando no conformidades y garantizando la implantación de correcciones y acciones correctivas acordes a la magnitud de los incumplimientos.
• Realizar visitas de supervisión a obra y reportar periódicamente al departamento de calidad de sede mediante informes mensuales del desempeño y avance del proyecto.
Requisitos mínimos
- Titulación superior, preferiblemente ingeniería o similiar. Valorable Máster de Sistemas de Gestión Integrados.
- Conocimientos en ISO 90001 y Sistema de Gestión. Paq. Oficce.
- Manejo de MS Office
- Experiencia de al menos 5 años de experiencia como técnico/a - coordinador/a de calidad en entorno industrial, especialmente en plantas fotovoltaicas.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración competitiva 💰
- Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Dispondrás de una ‘bolsa de beneficios’ con descuentos en diferentes servicios (seguro de salud, restaurantes, entre otros muchos productos!)🍴
- Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.)🚍
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y los meses de verano (Julio y Agosto)🕐
- Acceso al programa BeWell 💗
- Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector 🌞
- Formar parte de un grupo que respeta el medioambiente, fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio.🌎
Creemos en el talento sin distinciones. Nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades para todas las candidaturas, sin importar raza, religión, género, orientación sexual u otras características protegidas por ley.
Vip District
Madrid, ES
Junior Customer Success Executive
Vip District · Madrid, ES
. Jira SaaS Excel Office
Why join us?
At Vip District, we are passionate about creating digital solutions that enhance employee engagement and foster long-lasting relationships between companies and their people. Our mission is to help organizations create better work environments, boost motivation, and retain top talent.
Now proudly part of the Epassi Group – a leading European provider of employee benefits and mobile payments – we are growing stronger as part of an international ecosystem of innovation, well-being, and purpose-driven impact. With almost 1,000 employees across Europe, Epassi has been recognized by the Financial Times as one of the fastest-growing companies in Europe.
Your Main Functions
- Collaborate with the sales teams to understand client requirements and provide technical solutions that fit the project.
- Configure and implement the services contracted by the client, working closely with the technical and support teams.
- Act as an intermediary between the client’s IT team and Vip District’s IT team in cases of system integrations.
- Provide support and training to clients regarding questions and the use of the implemented solutions.
- Proactively work on the details of the user journey in digital environments that combine multi-channel access (PC, mobile web, and mobile app) to ensure the correct functioning of the project.
- Identify areas for improvement and possible solutions to optimize and standardize work processes.
- Educational background in technical fields, technological project management, data analysis, or digital marketing focused on analytics.
- Experience in account management and project implementation in SaaS services
- Strong organizational and analytical skills with attention to detail.
- Proficiency with Excel, Google Drive, Jira and ability to adapt to new platforms quickly.
- Fluent in Spanish and English (mandatory).
- Excellent writing skills.
- Curious mindset, willingness to learn, and a proactive attitude.
- Interest in data systems and their impact on business.
- Proficiency in MySQL/MariaDB.
- Proficiency in any other language of the cities where we operate: Catalan, French, Portuguese, Italian, Dutch, or German.
- A competitive salary range, tailored to your experience
- Bonus & incentive structure based on individual performance.
- Hybrid work model: 2 days per week in our office.
- Meal vouchers and additional flex benefits.
- Flexible working hours to support work-life balance.
- Ongoing training & career development plans to help you grow within the company.
- Language classes and opportunities for continuous learning.
- Well-being initiatives and team activities to foster engagement and collaboration.