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Madrid, ES
Amazon marketing internship 2026
auroralearning · Madrid, ES
. Excel
2026 Marketing Intern ESP Amazon
Puesto: Marketing Intern
Empresa: Amazon
Ciudad: Madrid
Área de trabajo: Marketing / Estrategia / Growth
Experiencia necesaria: No requerida (prácticas para estudiantes)
Tipo de contrato: Prácticas de 3 a 6 meses
Modalidad: Presencial
Descripción breve
Amazon busca estudiantes de Marketing o Comunicación para un rol de prácticas orientado a proyectos reales de crecimiento, marca y optimización dentro de su red europea. El puesto permite colaborar con equipos internacionales, participar en campañas, apoyar en estrategia de marca y trabajar en iniciativas de mejora basadas en datos.
Responsabilidades clave
- Participación en proyectos de estrategia de marca y adaptación al mercado local.
- Apoyo en campañas de marketing y acciones de crecimiento.
- Colaboración con equipos multidisciplinares para mejorar procesos y red de operaciones.
- Creación de contenidos y materiales de marketing.
- Identificación de mejoras y propuestas de soluciones a largo plazo.
- Estudiante de Grado o Máster en Marketing, Comunicación o similar.
- Inglés C1 y dominio del idioma local.
- Disponibilidad para prácticas a tiempo completo durante 36 meses.
- Habilidades analíticas, curiosidad y proactividad.
- Conocimientos de marketing digital y Excel.
Prácticas con alto nivel de aprendizaje, comunidad internacional de interns, sesiones formativas, salario competitivo, apoyo en reubicación y posibilidad de continuidad tras finalizar el periodo.
ACCIONA
Madrid, ES
Beca Calidad y Medioambiente
ACCIONA · Madrid, ES
. Excel Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
ACCIONA, en su línea de negocio de Industrial precisa incorporar a un becario/a en su área de calidad y medio ambiente
Descripción del puesto
Funciones
Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:
- Colaboración con todas las áreas de la empresa para el desarrollo de las fichas de proceso que compondrán el nuevo modelo de Mapa de Procesos de la compañía.
- Verificación de la integración entre procesos.
- Volcado de la información de las fichas de proceso dentro de la herramienta corporativa en la intranet.
- Organización y gestión de la BBDD de normativa técnica.
- Control y actualización de los registros del departamento (Informes de Inspección, Visitas, Inspection Schedule)
- Apoyo en la gestión de inspecciones.
- Control y actualización de bases de datos, DCMT.
Requisitos
Titulación: Graduado en Ciencias / Ingeniería (Titulado o últimos años).
Valorable Formación de Post-Grado en Calidad, Medio Ambiente.
Conocimientos
Será imprescindible tener conocimientos y manejo de Excel /y resto de paquete MS Office, BBDD. Así como conocimientos sobre Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente basado en la Norma ISO 9001, ISO 14001
Disponibilidad De
- Poder firmar Convenio de prácticas con la universidad,
- Realizar una beca de 6 meses a media jornada o a jornada completa.
- Incorporación en Enero de 2026 con finalización en julio de 2026
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Jefe administracion
Nuevaelectroelite
Madrid, ES
Jefe administracion
electroelite · Madrid, ES
.
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Tareas
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Requisitos
Experiencia previa de 5 años como jefe de administracion
Beneficios
Buen ambiete de trabajo
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Head of Customer Service
NuevaAUTO1 Group
Madrid, ES
Head of Customer Service
AUTO1 Group · Madrid, ES
. Tableau
Descripción de empresa
Are you ready to lead a Customer Service team undergoing a major transformation and take full ownership of delivering an outstanding customer experience nationwide? Do you enjoy managing teams, optimizing processes, and driving customer satisfaction in a dynamic environment where your work has real impact?
At AUTOHERO, we are looking for a Head of Customer Service with strong strategic vision, proven experience leading teams, and a solid focus on operational quality. If you are passionate about customer care, issue resolution, and continuous improvement—and want to grow within a fast-evolving sector—we’d love to meet you.
Tu nuevo
- Lead and develop a large and diverse team, promoting collaboration, proactivity, and a customer-centric mindset.
- Manage relationships and contracts with workshop networks, negotiating rates and overseeing KPIs and incident resolution.
- Oversee analytics and reporting across all areas, proposing improvements to optimize efficiency and quality.
- Coordinate Inbound and Outbound Customer Service operations through channels such as Freshdesk and Twilio.
- Manage online reputation (Trustpilot, Google My Business) and implement continuous improvement initiatives.
- Lead the Documentations team, ensuring efficient and risk-free vehicle transfer processes to the final customer.
- Drive process automation to reduce handling time and enhance overall customer experience.
- Degree in Business Administration, Economics, or related fields; MBA or complementary training is a plus.
- Experience leading large teams (20+ people) in Customer Service, After-Sales, or similarly complex environments.
- Strong continuous-improvement mentality, strategic approach, and results orientation.
- Experience managing third-party agreements, negotiations, and KPI tracking.
- Excellent analytical, organizational, and strategic planning skills.
- Experience in process automation and managing complex operational workflows.
- Knowledge of Freshdesk, Twilio, and the Google Workspace environment (Sheets, Drive, Analytics).
- Experience with data visualization and reporting tools (Tableau, Redash).
- C1 level of English (spoken and written).
- Permanent contract and competitive compensation package, with real opportunities for growth based on performance.
- Flexible compensation options.
- A dynamic and diverse international environment within a fast-growing company.
- Access to continuous training through Auto1 Academy and biannual performance evaluations.
PLAYEDU
Madrid, ES
MONITOR/A DE MINICHEF EN INGLÉS - EXTRAESCOLARES 2025/2026
PLAYEDU · Madrid, ES
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Estamos buscando un monitores/as de minichef en inglés con niños/as para el curso 2025/26
- Lugar de trabajo: 28043 Arturo Soria, Madrid
- Horario: Martes de 16:15 a 17:17; Miércoles de 16:30 a 17:30
- Certificado de delitos sexuales actualizado
- Compromiso.
Camarero/a y Encargado/a
NuevaFratelli Figurato
Madrid, ES
Camarero/a y Encargado/a
Fratelli Figurato · Madrid, ES
.
Ciao a Tutti! Fratelli Figurato è Alla Ricerca Di Un ENCARGADO/A JUNIOR Per La Nostra Trattoria In C\ Larra 13. Cerchiamo Un Profilo Con Voglia Di Crescere, Passione Per La Cucina e Con Voglia Di Far Parte Di Un Ambiente In Continua Evoluzione! Il Profilo Dovrà Occuparsi Della
gestione della squadra gestione del ristorante
Se hai un'attitudine positiva, proattiva e con voglia di lavorare in tema, ti vogliamo nella nostra squadra. Inviaci la tua candidatura.
ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Talent Development Partner
ALTEN Spain · Madrid, ES
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About the Company
Do you want to work in exciting projects at renowned clients? In our company we believe that knowing and meeting the expectations of our people is a key factor in our success.
Do you want to make the difference too? This exciting position will be based in our offices in Madrid, with the possibility of working 30% remote and the role is to ensure that our Team has the right people, in the right place, at the right time.
This person will form part of a welcoming and effective team and will be involved in the design, implementation, and monitoring of different strategies focused on employee development, engagement, and retention — ensuring a positive employee experience, fostering a strong organizational culture, and supporting business performance.
About the Role
We are looking for a Talent Development Partner with a high level of English and/or Spanish, to work in Madrid.
Responsibilities
- Identify individual and organizational development needs and propose learning and development initiatives aligned with business strategy.
- Design and manage leadership development, mentorship, onboarding, and career & succession planning programs.
- Monitor and analyze key people metrics such as engagement, turnover, and organizational climate, and recommend data-driven actions.
- Develop and maintain employee experience, recognition, and wellbeing programs.
- Conduct engagement and climate surveys, analyze results, and lead action plans for improvement.
- Act as a strategic HR partner for business areas, providing insights and solutions for talent development and retention.
- Ensure clear, consistent, and culture-aligned internal communication initiatives.
Qualifications
Bachelor or Master in Psychology, Human Resources or relevant fields
Required Skills
- Fluent in Spanish and high level of English and/or Portuguese
- Excellent communication skills
- Ability to plan, multi-task and manage time
Preferred Skills
If you are interested, please send your CV and we will be happy to contact you!
Homes by Gestilar
Madrid, ES
Project Manager House Flipping
Homes by Gestilar · Madrid, ES
.
Sobre Homes
Somos la proptech que ha venido a transformar el sector inmobiliario del House flipping, una fórmula de transacción inmobiliaria que consiste en la compra, renovación y venta de viviendas ya construidas en plazo muy breve de tiempo. 🏘
Nuestra propuesta de valor integra capacidades nunca vistas antes en el sector gracias a nuestro origen como promotores, una experiencia de más de 15 años y la plataforma tecnológica de diseño propio más potente y puntera. 👩🏼💻👨🏻💻
Buscamos el inmueble que se adapta a tus necesidades, para renovarlo bajo un exigente estándar de calidad, encargándonos de todo el proceso y ofreciendo garantías. Desarrollamos todas las obras en solo 4 meses. 🏗
Modelo de negocio
Somos el primer promotor español que lanza una división de House flipping, poniendo solución al problema de escasez de suelo en las zonas más demandadas de las ciudades. Ofrecemos un producto con todas las características y garantías de la obra nueva allá donde tú lo necesitas. 🔎🔎
Tareas
¿Quieres unirte a nosotros? 🚀
Desde Homes By Gestilar nos encontramos en búsqueda de un/a
Project Manager para el sector House Flipping para nuestra oficina central de Madrid, cuya misión será el control global de cada proyecto bajo la supervisión de la dirección técnica desde la fase inicial del proyecto hasta la entrega del mismo.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Planificar, coordinar y organizar todos los agentes y tareas relacionadas con los proyectos (mediciones, planos, elaboración de propuestas…)
- Elaboración de los pliegos para los concursos de asignación de empresas subcontratas.
- Supervisión técnica de ejecución de obra, mediante visitas a la misma.
- Coordinación de equipos externos intervinientes
- Gestión y control de costes de proyectos. 🫰🏼
- Gestión y evaluación de la calidad de los proyectos.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado superior en arquitectura/aquitectura técnica 👨🏽🎓👩🏻🎓
- Nivel alto Autocad y Presto.
- Valorable conocimiento de Revit.
- Experiencia previa en gestión y ejecución de proyectos.
- Se valorará nivel de inglés
- Vivir en Madrid o alrededores (el puesto de trabajo está ubicado en la ciudad)
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Un gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
- Incorporación a una compañía en pleno desarrollo
- Formación continua: Acceso a formaciones.
- Acceso a Retribución Flexible.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada Intensiva de verano en los meses de Julio y Agosto.
Lenovo
Madrid, ES
Product Management Intern
Lenovo · Madrid, ES
. Excel Office
We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers.
Lenovo is a US$69 billion revenue global technology powerhouse, ranked #196 in the Fortune Global 500, and serving millions of customers every day in 180 markets. Focused on a bold vision to deliver Smarter Technology for All, Lenovo has built on its success as the world’s largest PC company with a full-stack portfolio of AI-enabled, AI-ready, and AI-optimized devices (PCs, workstations, smartphones, tablets), infrastructure (server, storage, edge, high performance computing and software defined infrastructure), software, solutions, and services. Lenovo’s continued investment in world-changing innovation is building a more equitable, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. Lenovo is listed on the Hong Kong stock exchange under Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY).
This transformation together with Lenovo’s world-changing innovation is building a more inclusive, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. To find out more visit www.lenovo.com, and read about the latest news via our StoryHub.
This is an exciting opportunity to join Lenovo as an intern and take on challenging real-life projects.
We are looking for last year university students who are willing to take on an internship during their studies and would like to initiate an exciting career in a global company. As a Lenovo intern, you will join our Product Management Team in order to provide general support in a variety of tasks.
The Things You Will Do
- Market analysis
- Price benchmark (PFV)
- Roadmap: products designation and materials, products pricing, forecasts
- Co-marketing: promotions and marketing materials
- Database management Reports creation for management team
- Fluent Spanish (native or advanced) and fluent English.
- Comfortable with Office Suite/Google tools
- Excellent data analysis, Excel
- Flexibility and an ability to multi-task
- Problem solving skills Critical thinking
- Ability to work on own and within a team
- Great communication skills, especially in client-facing situations
- Eligible for an internship (still enrolled or have the possibility to obtain an internship agreement with a Spanish University)
- Ability to commute to our Madrid Office
- Availability for a min of 6 months to 1 year ideally
- A background in commercial education (min. 3 years)
- A multitude of professional and personal opportunities
- An open and stimulating environment within one of the most forwarding thinking IT companies
- Modern and flexible way of working to combine personal and professional life
- An international environment with a high focus on diversity
We are looking forward to discussing this position with you soon!
We are an Equal Opportunity Employer and do not discriminate against any employee or applicant for employment because of race, color, sex, age, religion, sexual orientation, gender identity, national origin, status as a veteran, and basis of disability or any federal, state, or local protected class.