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Beca Relaciones Laborales - Incorporación Septiembre
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo IoT Excel PowerPoint
Desde Prosegur buscamos un/a becario/a para el área de relaciones laborales, ubicado en Madrid, con modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina), que se pueda incorporar en el mes de Septiembre.
Apostamos por el talento, por eso actualmente estamos buscando un becario/a formado en derecho, relaciones laborales o similar que tenga interés por el mundo de las relaciones laborales y ambientes internacionales.
¿Eres una persona versátil y proactiva con interés en el bienestar de los empleados y con pasión por las relaciones laborales? ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro Team of Teams! Un equipo joven, dinámico y con un excelente ambiente del trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás y proporcionarás soporte a las siguientes áreas:
- Coordinación de las Relaciones Laborales de más de 30 países, teniendo visibilidad de las negociaciones colectivas y principales contingencias en los distintos países.
- Análisis de datos relacionados con el bienestar de los empleados, encargándote de extraer, transformar y analizar datos relacionados con la gestión de las personas a nivel mundial.
- Redacción y revisión de políticas y cláusulas contractuales específicas para distintas jurisdicciones.
- Diseño seguimiento e implantación de proyectos de RRHH a escala internacional.
¿Qué buscamos de ti?
Principalmente queremos incorporar a una persona comprometida, con alta atención al detalle y con muchas ganas de aprender en un entorno retador como Prosegur.
Además de ello, buscamos:
- Estudios en Derecho, Relaciones laborales, PRL.
- Valorable: Experiencia, estudios y/o interés en las funciones a desarrollar.
- Ofimática nivel avanzado de Excel, Powerpoint y bases de datos.
- Iniciativa y autonomía.
- Inglés (hablado y escrito)
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 10h. a 18h. y V de 09h. a 15h.)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur
- Ayuda al estudio de 600€/mes
- Duración: 6+6 meses
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros
Talent Manager
NuevaTeam Heretics
Madrid, ES
Talent Manager
Team Heretics · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Español Relaciones públicas Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Liderazgo de equipos Contratación de personal Medios de comunicación social Dirección de equipos
En Team Heretics buscamos un Talent Manager para incorporar a nuestra plantilla:
Rol del puesto:
Ser el nexo entre los creadores del club, las marcas y el equipo de contenido, asegurando una gestión integral del talento que potencie su visibilidad, profesionalice sus colaboraciones y optimice su rendimiento dentro del ecosistema esports y lifestyle.
Responsabilidades
- Negociar con marcas y agencias para cerrar y ejecutar acciones comerciales con los creadores del club.
- Hacer seguimiento y reporte de activaciones y campañas ejecutadas (informes, KPIs, feedback, etc.).
- Coordinar activaciones con patrocinadores del club para asegurar que se cumplan objetivos y timings.
- Organizar y gestionar la participación del talento en rodajes y producciones del club.
- Participar activamente en la captación de nuevos talentos alineados con la identidad del club.
- Planificar y organizar el contenido y la agenda de los creadores, garantizando consistencia y optimización.
- Servir de punto de contacto entre el talento, el equipo interno y las marcas, cuidando siempre la relación.
- Apoyar en la preparación del talento (briefings, formaciones básicas, seguimiento).
- Representar los valores del club en entornos profesionales, eventos y reuniones externas.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de talento digital, artístico o en entornos de entretenimiento/lifestyle.
- Conocimiento del ecosistema esports, creadores de contenido y cultura digital.
- Excelentes habilidades sociales, comunicativas y de negociación.
- Capacidad crítica, resolutiva y orientada al detalle.
- Habilidad para organizar y priorizar tareas en entornos cambiantes.
- Perfil muy relacional, con don de gentes y empatía natural.
- Carnet de conducir tipo B y coche propio (para desplazamientos a rodajes o eventos).
Banda salarial
- Entre 18.000 € y 25.000€
Envíanos tu cv a [email protected]
Ingeniero para compras
NuevaBurmeister & Wain Energy
Madrid, ES
Ingeniero para compras
Burmeister & Wain Energy · Madrid, ES
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero especializado en compras en el exterior para unirse a nuestro equipo en Madrid, España.
Como Ingeniero para compras en el exterior, serás responsables de gestionar las compras de materiales para nuestros grandes proyectos, asegurando el abastecimiento oportuno y eficiente de todos los insumos necesarios.
Tus tareas incluirán la búsqueda continua de nuevos proveedores y alternativas, el desarrollo y evaluación de estos proveedores, así como la realización de licitaciones, comparativas de precios y negociaciones para garantizar las mejores condiciones para la empresa.
Además, estarás a cargo de la contratación de servicios locales y del exterior, la elaboración de contratos con los proveedores, y la coordinación con el equipo de ingeniería para garantizar la correcta alineación con las especificaciones técnicas de cada proyecto.
Si eres un profesional apasionado, con experiencia en el área de abastecimiento y logística, con habilidades para la negociación y una sólida trayectoria en compras internacionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a ser parte de nuestra historia de éxito en constante evolución!
Requisitos
- Formación: Ingeniero Industrial / Producción / Alimentos / Químico.
- Idioma inglés: avanzado (excluyente)
- Experiencia previa en funciones de compras, preferiblemente en el sector de la energía.
Hays
Customer Success Specialist
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS
Desde Hays estamos buscando un Customer Succes Manager para una scale-up internacional (SaaS B2B) cuyos clientes se encuentran en el mundo de la hostelería.
Como Customer Success Manager (CSM), trabajarás en el equipo de pequeñas y medianas empresas (SMB). Te enfocarás en la participación del cliente, la adopción del producto y la retención, actuando como punto de contacto clave para consultas diarias y asegurando el éxito del cliente a escala.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar relaciones sólidas con una cartera de clientes, asegurando una adopción exitosa y satisfacción.
- Gestionar la salud de las cuentas, abordando proactivamente riesgos e identificando oportunidades de mejora.
- Realizar seguimientos con los clientes y proporcionar formación y soporte para mejorar el uso de la plataforma.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y ampliación para el equipo de ventas.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema CRM.
- Servir de enlace entre los clientes y los equipos internos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
- Apoyar iniciativas de educación del cliente y compartir mejores prácticas.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en Customer Success, Gestión de Cuentas u otro campo relacionado, idealmente en un rol enfocado en SMB.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con una mentalidad centrada en el cliente.
- Capacidad para gestionar múltiples cuentas de manera efectiva y eficiente.
- Experiencia en SaaS B2B.
- Experiencia en sector hospitality es un plus.
- Nivel de inglés: mínimo B2.
Se ofrece:
- Formato híbrido de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días presencial.
- Banda salarial: 28.000€ + 10% variable.
- Tarjeta retribución flexible.
- Seguro médico.
- Incorporación inmediata
Si cumples con estos requisitos y apasiona el mundo tecnológico, no dudes en aplicar.
PhDFinder
Madrid, ES
[Expired] Ph.D. Research Assistantships in Transportation and Urban Planning at George Mason University
PhDFinder · Madrid, ES
Spring
⛔ This position is no longer available.
University: George Mason University
Country: United States
Deadline: Applications will be reviewed on a rolling basis
Fields: Civil Engineering, Environmental Engineering, Urban and Regional Planning, Geography, Geoinformation Science
The Mobility Observatory and Data Analytics Lab at George Mason University invites applications for multiple Ph.D. research assistantship positions commencing in Fall 2025 or Spring 2026. Successful candidates will join either the Sid and Reva Dewberry Department of Civil, Environmental, and Infrastructure Engineering or the Department of Geography and Geoinformation Science, based on their academic background and research interests. This opportunity is ideal for individuals interested in advancing research in transportation and urban planning.
Requirements
– Master’s degree in engineering, urban and regional planning, geography, or a related discipline
– Strong interest and background in transportation and urban planning
– Willingness to engage in collaborative research within a multidisciplinary team
Application Procedure
Prospective applicants are encouraged to contact Dr. Alireza Ermagun at [email protected] prior to submitting an official application. Please include a Curriculum Vitae and a brief statement of research interests and qualifications. Suitable candidates will be invited to submit a formal application through George Mason University’s Graduate Application portal.
Early contact is recommended, as applications will be reviewed on a rolling basis.
- Get the latest openings in your field and preferred country—straight to your email inbox. Sign up now for 14 days free: https://phdfinder.com/register
- PhD Opportunities in Geospatial Transport Planning and Mobility Research
- PhD Opportunity in Data-Driven Planning for Responsible Mobility (AgiMo Project)
- Graduate Student Position in Transportation Engineering at Michigan State University
- Fully Funded PhD Opportunities in Cybersecurity and Applied AI at George Mason University
- Graduate Student and Collaboration Opportunities in Sustainable, Data-Driven Transportation Systems
MSX International
Madrid, ES
Business Success Team Leader
MSX International · Madrid, ES
Company Description
MSX International Group is the leading global provider of outsourced business solutions for the automotive industry making business in more than 80 countries. MSXI’s deep industry expertise combined with advanced data analytics and custom software solutions improve the performance of automotive dealership networks by increasing revenue, reducing cost, and enhancing customer satisfaction.
Job Description
Business Success Team Leader
The Business Success Team Leader is responsible for the overall success of our automotive repair network, managing and guiding Business Development Specialists and Business Success Specialists within the team.
This position requires strong leadership skills to drive business development and improve the performance of automotive workshops in our network. The Team Leader will ensure seamless coordination between acquiring new partners and enhancing existing partnerships.
Key Responsibilities
Leadership & Management:
- Hire, lead, mentor, and support team members.
- Set clear goals and performance expectations for the team.
- Conduct regular performance reviews and provide constructive feedback.
- Foster a collaborative and motivated team environment.
- Accountable for achieving market level goals
- Develop and implement strategies for network expansion and performance improvement, aligned with overall company strategy.
- Analyse market data to identify opportunities for growth.
- Coordinate with distribution hubs for strategic alignment.
- Monitor and adjust plans based on performance metrics and feedback.
- Work with the Business Operations manager on operational budgets and forecasts for the market, proactively monitoring performance, identifying opportunities for cost reduction, and implementing strategies to enhance overall profitability.
- Accountable for management of overdue payments.
- Oversee the selection and analysis of prospects.
- Ensure effective communication and follow-up with potential partners.
- Guide the team in presenting benefits and advantages to prospects.
- Manage contract negotiations and legal documentation.
- Ensure smooth onboarding of new partners by coordinating with Business Success Specialists.
- Monitor the performance of enrolled workshops and implement improvement plans.
- Conduct experience surveys and use feedback to enhance processes.
- Promote corporate identity and adherence to standards.
- Proven experience in a leadership role managing and coordinating a commercial team, within business development or sales, preferably in the automotive industry.
- Strong analytical and strategic planning skills.
- Excellent communication, presentation, and negotiation skills.
- Ability to manage administrative tasks and legal documentation.
- Proactive and self-motivated with a focus on achieving team targets.
- Spanish and English language skills C1 level minimum.
- Competitive salary and performance-based incentives.
- Comprehensive benefit packages.
- Opportunities for professional growth and development.
- Leadership training and development programs.
With Over 5,000 Employees Based In More Than 80 Countries Across The Globe, Our Teams Provide Industry Leading Expertise That Spans
- Consumer Engagement
- Parts, Accessories & Service Performance
- Actionable Insights
- Repair Optimisation & Compliance
- Learning Solutions
- Distribution & Sales Performance
The MSX Purpose
To empower Movers and Makers to thrive in our ever-changing world
The MSX Mission
To harness our expertise in mobility, the creativity of our global teams, and the power of technology, to craft tailored, sustainable and innovative solutions.
The MSX Vision
To be the clients’ first choice, recognised for our operational excellence and commitment to driving change and innovation in the mobility industry.
MSX is an equal opportunities employer and encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, neurodiversity or other personal characteristics and backgrounds, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, or marital and parental status. As users of the Disability Confident scheme, we interview all disabled applicants who meet the minimum criteria for the vacancy.
Técnico de soporte de TI
NuevaAlsea
Madrid, ES
Técnico de soporte de TI
Alsea · Madrid, ES
Java
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en él, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes? Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore al equipo global de TI.
Entre sus principales funciones destacan:
- Controlar, supervisar y resolver incidencias funcionales y técnicas en las aplicaciones de tienda (pedidos, inventarios, caja chica y cierre de día), asegurando su disponibilidad continua durante fines de semana y cumpliendo con los SLA establecidos.
- Coordinar y dar seguimiento a la atención de solicitudes e incidencias con proveedores externos de soporte y áreas internas, garantizando tiempos de respuesta y resolución conforme a los niveles de servicio acordados.
- Escalar oportunamente los casos que excedan el alcance del soporte N1.5 hacia niveles superiores (N2/N3), asegurando trazabilidad, continuidad operativa y cumplimiento de SLA.
- Ejecutar y validar pruebas de calidad o regresión, en coordinación con áreas funcionales y técnicas, para asegurar que los cambios o correcciones en las aplicaciones no afecten procesos críticos de tienda.
- Documentar y reportar eventos relevantes, causas raíz, tiempos de atención y oportunidades de mejora, contribuyendo a la optimización continua del servicio y a la reducción de reincidencias.
Qué te ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
- Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
- Jornada completa en horario de 8:00 a 17:30.
- Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
- Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
- Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.
¿Qué buscamos?
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Licenciado o graduado.
- Experiencia funcional y técnica en soporte aplicaciones.
- Experiencia en gestión de desarrollo aplicaciones, conocimiento en lenguaje de programación JAVA.
- Nivel alto de inglés.
Sky Systems, Inc. (SkySys)
Madrid, ES
IT Desktop Support Engineer (2 days/week - Tues and Thurs)
Sky Systems, Inc. (SkySys) · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing Android Office ITIL
IT Desktop Support Engineer
2 days / week (Tuesday and Thursday every week)
On-site in Madrid, Spain
English and Spanish
Long-term contract
Job Purpose: The onsite support engineer will provide technical support for all End User Computing devices (Laptop, Desktop and mobility) for office-based staff at site, including leading on the resolution of incidents, problems, requests, in order to achieve high standards of customer service and deliver optimum operational and business benefits.
- Operation Roles and Responsibilities
- Experience in IT industry
- • Good client management & communication skills
- • Good Understanding of ITIL concept & Service Now
- • Computer OS/Peripherals troubleshooting. Asset/Inventory Management
- • Ensure tickets are updated on time and adhere to required SLA.
- • Handling different PC operating systems (Windows 7, 10)
- • Handling end users' incidents and IMAC requests using Service NOW ticketing tool
- • Performing Hardware/Software installation (understanding of deployment tools like SCCM)
- • End-user support – Break fix & Service Requests
- • Desktop/ Laptop/Network Printers Management.
- • Basic AV support for conference room& internal events using MTR (Microsoft Teams Room)
- • Image Deployment using SCCM & Auto Pilot
- • VDI technologies Citrix Xendesktop, Azure cloud PC.
- • Laptop AV/endpoint security Management for Mcafee, Cortex XDR.
- • User Data Management (OneDrive, Office 365)
- • Refresh of old asset from windows 7 to windows 10.
- • MTR Video conference support for meeting room and events.
- • Vendor coordination for hardware/spare replacement
- • Incident Management, service Request management, asset Management
- • Support Queue Management to avoid and SLA misses
- • Ability to work independently and in a team environment.
- • Ability to communicate well with internal and external contacts.
- • Provide strong customer service for internal IT teams as well as Business Partners. Work closely with the Server and Networking teams.
- • Performing end to end IMAC activity including packaging un-packaging, accepting & delivery of client service assets with proper update of inventory database.
- • Experience supporting mobile devices; including configuration and troubleshooting of, iPhone, iPad Android devices.
- • Provide investigation, diagnosis, resolution and recovery for hardware/software problems. When unable to resolve, escalate to vendors in accordance with Help Desk escalation processes.
- • Maintain overall ownership of user's issue & service ensuring that they receive resolution within a reasonable timeframe.
- • Responsible for successful deployment and upgrades of laptops & workstations.
- • Ability to work independently and in a team environment.
Data Analyst
NuevaIOON
Data Analyst
IOON · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional
Data Analyst
Cualificaciones/
Buscamos un/a Data Analyst con experiencia en herramientas de visualización y análisis de datos, capaz de transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Experiencia en el uso de Qlik Sense para el desarrollo de dashboards. Nivel alto de SQL. Capacidad analítica, orientación al detalle y pensamiento crítico. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará experiencia en banca.
MODALIDAD: Presencial en las oficinas del cliente en Madrid (Avda Manoteras 20).
DURACIÓN: larga duración
jornada intensiva de mañana (7 a 15 horas) de Lunes a Viernes
Proceso ágil:
Participación en entrevista telefónica y entrevista online
Contrato indefinido
Sueldo bruto / año en 28.000€ - 30.000€ en 12 pagas
Ventajas Ioon:
23 días laborables de vacaciones al año
Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Formación continua:
Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
Estabilidad y carrera profesional.
Plan de compensación de referencias internas
Tipo de industria de la oferta