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Madrid, ES
Auxiliar Administrativo Recursos Humanos (Rrhh) En Madrid
Prefiero en Casa · Madrid, ES
. Excel Office
Auxiliar Administrativo - RECURSOS HUMANOS
¿Quieres trabajar en Prefiero en Casa como Auxiliar Administrativo dentro del departamento de Recursos Humanos?
¿Tienes una amplia experiencia en selección y contrtacion de personal?
Estamos buscando la incorporación de Auxiliar administrativo con al menos 5 años de experiencia.
Funciones
Gestión documental del departamento de RRHH
Redacción de escritos y comunicaciones internas.
Recogida y gestión de firmas digitalesde contratos laborales.
Control y actualización de fichajes y registros de jornada.
Apoyo en los procesos de selección de personal (cribado curricular, entrevistas, coordinación con candidatos).
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos, preferiblemente en el área de Recursos Humanos.
Conocimiento procesos de selección y contratación.
Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de RR.
HH.
Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con plazos.
Buenas habilidades comunicativas
Perfil trabajador, autónomo y resolutivo
Conocimientos de MS Office y Excel.
Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada completa
Salario en función de la valía del candidato.
Presencial.
Incorporación inmediata.
Si estas interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo ******
#J-*****-Ljbffr
Prefiero en Casa
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo Recursos Humanos (Rrhh) En Madrid
Prefiero en Casa · Madrid, ES
. Excel Office
Auxiliar Administrativo - RECURSOS HUMANOS
¿Quieres trabajar en Prefiero en Casa como Auxiliar Administrativo dentro del departamento de Recursos Humanos?
¿Tienes una amplia experiencia en selección y contrtacion de personal?
Estamos buscando la incorporación de Auxiliar administrativo con al menos 5 años de experiencia.
Funciones
Gestión documental del departamento de RRHH
Redacción de escritos y comunicaciones internas.
Recogida y gestión de firmas digitalesde contratos laborales.
Control y actualización de fichajes y registros de jornada.
Apoyo en los procesos de selección de personal (cribado curricular, entrevistas, coordinación con candidatos).
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos, preferiblemente en el área de Recursos Humanos.
Conocimiento procesos de selección y contratación.
Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de RR.
HH.
Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con plazos.
Buenas habilidades comunicativas
Perfil trabajador, autónomo y resolutivo
Conocimientos de MS Office y Excel.
Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada completa
Salario en función de la valía del candidato.
Presencial.
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Si estas interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo
#J-*****-Ljbffr
Digital Talent Agency
Programador/a Spring WebFlow
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Spring
¿Eres un/a crack del desarrollo y te apasiona el mundo Spring? ¡Entonces Zemsania te está buscando!
Estamos en búsqueda de un/a PROGRAMADOR/a con experiencia en Spring Web Flow (WFL) para unirse a nuestro equipo en un proyecto bancario súper interesante y de larga duración. Si buscas estabilidad y unirte a un proyecto retador, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
- Participarás activamente en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones bancarias utilizando Spring Web Flow.
- Colaborarás con un equipo dinámico y multidisciplinar para sacar adelante el proyecto.
- Aportarás tus ideas y soluciones para mejorar los procesos y la calidad del software.
- Te enfrentarás a retos técnicos que te permitirán seguir creciendo profesionalmente.
¿Qué buscamos en ti?
- ¡Que tengas al menos 3 años de experiencia demostrable en desarrollo con Spring Web Flow (WFL)! Es nuestro pilar principal para esta posición.
- Que te manejes como pez en el agua con Spring en general.
- Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y de aportar.
- ¡Que te guste trabajar en equipo y tengas buena comunicación!
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto de larga duración: ¡Estabilidad y la oportunidad de crecer con nosotros!
- Remoto en España: Trabaja desde la comodidad de tu hogar.
- Horario flexible: De lunes a jueves, 9 horas, y los viernes, 7 horas. En julio y agosto, ¡trabajamos 7 horas todos los días!
- Excelente ambiente de trabajo: Somos un equipo genial, ¡te lo aseguramos!
- Oportunidades de desarrollo profesional: Queremos que sigas aprendiendo y evolucionando con nosotros.
Si te sientes identificado/a con lo que buscas y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más! ¡Queremos conocerte!
¡Únete a la familia Zemsania y hagamos cosas increíbles juntos!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Atalanta
Madrid, ES
Analista de ciberseguridad - respuesta incidentes
Atalanta · Madrid, ES
. AWS
¿Te apetece formar parte del equipo de respuesta ante incidentes en un entorno de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando!
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Queremos incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente buscamos un perfil técnico con experiencia en análisis y respuesta ante incidentes. Si es tu caso, sigue leyendo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de incidentes y alertas.
- Desarrollo de nuevos planes de prueba de gestión de incidentes.
- Implementación de procedimientos e instrucciones operativas.
- Realización de informes sobre los incidentes y eventos ocurridos.
- Colaboración con el resto de áreas y equipos de Ciberseguridad de la compañía.
- Realización de documentación técnica.
El stack tecnológico de los proyectos en este área es muy variado, tendrás la oportunidad de realizar integraciones de gran complejidad utilizando tecnologías punteras en mercado como Crowdstrike, Splunk, Akamai, O365, EntraID, AWS, ServiceNow, etc.
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen la tecnología y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
- Que tu nivel de inglés sea al menos B2, para poder comunicarte con equipos internacionales.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
⏱Horario flexible (con pausa para comer). Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
Modelo híbrido: 2-3 días en oficina.
Ubicación: Madrid, zona Ciudad Lineal.
Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
Formación en inglés y formación técnica adaptada al puesto (Certificaciones) y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
Colegio San Patricio
Madrid, ES
Candidaturas espontáneas - Colegio San Patricio El Soto - Posiciones Académicas
Colegio San Patricio · Madrid, ES
.
Inspired Education es el principal grupo global de colegios privados premium, con una red de 121 centros educativos distribuidos en seis continentes, que incorporan prácticas pedagógicas consolidadas de todo el mundo. Gracias a ello, más de 95.000 estudiantes disfrutan de una experiencia educativa de primer nivel, desde Infantil hasta Bachillerato.
Presentes en 27 países, los colegios Inspired se desarrollan de forma individual y están firmemente enraizados en las culturas locales donde se ubican. Juntos forman una familia internacional de colegios que impulsa el desarrollo académico y personal de cada estudiante en un entorno de aprendizaje dinámico, innovador y en constante evolución.
Al unirte a nuestro equipo, galardonado a nivel internacional y compuesto por más de 13.000 profesionales, tendrás la oportunidad de trabajar en instalaciones de última generación, junto a educadores y líderes reconocidos en algunos de los destinos más atractivos del mundo. Realizamos una fuerte apuesta por el desarrollo de nuestro equipo, que disfruta de formación continua de alto nivel, excelentes oportunidades de carrera y movilidad internacional dentro del grupo.
ROLE SUMMARY:
En el Colegio San Patricio el Soto, en Madrid, perteneciente al grupo Inspired Education, estamos siempre en búsqueda de profesionales comprometidos, innovadores y con vocación por la enseñanza. Si estás interesado/a en unirte a nuestra comunidad educativa, pero no encuentras actualmente una vacante publicada que se ajuste a tu perfil, te invitamos a enviarnos tu candidatura espontánea.
Buscamos personas con experiencia en:
- Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
- Programas bilingües o internacionales
- Innovación pedagógica y metodologías activas
- Competencias digitales aplicadas a la educación
- Un fuerte compromiso con el desarrollo integral del alumnado
📩 Envía tu CV y carta de motivación a través de esta oferta. Te tendremos en cuenta para futuras oportunidades acordes a tu perfil.
KEY RESPONSIBILITIES:
Las tareas principales que un docente en el Colegio San Patricio el Soto lleva a cabo son las siguientes:
- Planificar e impartir clases alineadas con el currículo del centro.
- Crear un ambiente de aula positivo, inclusivo y motivador.
- Evaluar el progreso del alumnado y adaptar la enseñanza según sus necesidades.
- Mantener una comunicación regular y cercana con las familias.
- Participar en reuniones, formaciones y proyectos pedagógicos del colegio.
- Colaborar en actividades escolares y fomentar la vida escolar activa.
- Integrar herramientas digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Cumplir con las políticas del centro, especialmente en protección del menor
Requisitos generales:
- Titulación habilitante para la docencia según normativa vigente
- Nivel alto de español e inglés muy valorable
- Pasión por la enseñanza, iniciativa y trabajo en equipo
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
Quirónprevención
Madrid, ES
Técnico/a de selección y formación - Madrid (zona San Blas-Canillejas)
Quirónprevención · Madrid, ES
. Excel
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Selección de Talento del Área de Personas ubicado en una de nuestras oficinas en Madrid en la zona de San Blas-Canillejas.
Principalmente te encargarás de la gestión de procesos de captación y atracción de talento a nivel nacional y otras tareas relacionadas del área:
- Gestión integral de procesos de selección.
- Publicación de ofertas y búsqueda directa de perfiles.
- Criba curricular, entrevistas, evaluación de perfiles y realización de informes.
- Gestión de formación onboarding.
- Gestión administrativa inherente al puesto.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00 a 15:00.
- Salario de mercado.
- Titulación universitaria; Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, CC. del Trabajo o similares.
- Manejo de gestores de procesos de selección, Excel y LinkedIn a nivel medio/alto.
- Al menos un año de experiencia realizando funciones de reclutamiento y selección masiva de perfiles.
- Realización de búsquedas directas de perfiles profesionales.
Michael Page
Auditor Riesgos Tecnológicos - IT Risk (h/m/d)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Incorporación directa en cliente final sector financiero.
- Modelo híbrido remoto presencial 2 días teletrabajo, zona Centro Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de los servicios financieros, reconocida por su enfoque en la tecnología y la innovación.
Descripción
- Planifiicar y realizar auditorías de riesgos tecnológicos en sistemas y procesos internos.
- Identificar y evaluar riesgos asociados a la infraestructura tecnológica.
- Elaborar informes detallados con hallazgos y recomendaciones de mejora.
- Colaborar con diferentes departamentos para implementar medidas correctivas, además de adutories externos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y estándares tecnológicos.
- Participar en el diseño de controles internos relacionados con la tecnología.
- Proponer mejoras para la gestión de riesgos tecnológicos en la organización.
- Realizar seguimiento de planes de acción derivados de las auditorías.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Informática, Ingeniería o áreas relacionadas.
- Experiencia de al menos 4 años en auditoría y gestión de riesgos tecnológicos. Se valorará experiencia en el área tecnológica y capacidad para evaluar y mitigar riesgos dentro del sector de los servicios financieros.
- Conocimiento en audioría y gestión de riesgos tecnológicos.
- Capacidad para analizar sistemas y procesos tecnológicos complejos.
- Conocimientos en normativas y estándares del sector de los servicios financieros (muy valorable DORA en materia de planes de continuidad y contingencia, externalizaciones, red team, etc).
- Habilidad para elaborar informes técnicos y presentar resultados a diferentes públicos.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés Medio, hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización de gran tamaño en pleno momento de transformación.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, previo periodo de adaptación 100% presencial. Oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
- Oportunidad de desarrollo profesional en el sector de los servicios financieros.
- Ambiente profesional y colaborativo en el departamento de tecnología.
- Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable + beneficios para el empleado.
Michael Page
Cloud DevOps Engineer for GenAI (Cliente Final)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing AWS DevOps
- Incoporación directa en cliente final sector asegurador.
- Modelo híbrido de 2 días teletrabajo por semana, centro-norte Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro de la industria de seguros, reconocida por su enfoque en la transformación digital y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar sus servicios.
Descripción
- Implementar y gestionar entornos de infraestructura en la nube para soluciones de GenAI en el sector asegurador.
- Desarrollar y mantener pipelines de integración y entrega continua (CI/CD).
- Monitorizar y optimizar el rendimiento de los sistemas en la nube (AWS y Azure).
- Garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo de las soluciones implementadas.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para diseñar soluciones escalables y eficientes.
- Automatizar procesos y tareas repetitivas para mejorar la eficiencia operativa.
- Gestionar y solucionar incidencias técnicas relacionadas con la infraestructura en la nube.
- Proporcionar soporte técnico y formación a otros equipos de la organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia demostrable de al menos 2-3 años como DevOps Engineer y gestión de infraestructura en la nube (AWS o Azure).
- Conocimientos sólidos en herramientas de CI/CD y tecnologías de contenedores.
- Familiaridad con los requisitos de seguridad y cumplimiento en el sector asegurador (valorable).
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas técnicas.
- Habilidades para resolver problemas de forma proactiva y eficiente.
- Inglés Fluido, hablado y escrito. Se utilizará diariamente en reporte y trabajo con equipos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente en cliente final del sector asegurador en pleno momento de transformación.
- Paquete salarial compuesto de fijo + variable + beneficios
- Un entorno laboral innovador y enfocado en la tecnología.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector asegurador.
- Ubicación en Madrid, con modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana. Flexibilidad horaria y fuerte apuesta por la conciliación.
Michael Page
Gestión de Riesgos Operacionales IT - Empresa final
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Gestión de Riesgos Operacionales IT - Empresa final
- Gestión de Riesgos Operacionales IT - Empresa final
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa final del sector bancario con enfoque en Tecnología y oficinas en el centro de Madrid.
Descripción
Sobre gestión regulatoria y normativa:
֊Interpretar y aplicar el Reglamento DORA (Reglamento UE 2022/2554) en relación con resiliencia operativa digital.
֊Supervisar el cumplimiento de las guías EBA sobre externalización (EBA/GL/2019/02) y las vigentes en cada momento.
֊Asegurar la inclusión de cláusulas contractuales obligatorias en contratos con proveedores TIC.
֊Mantener actualizada la normativa interna aplicable.
Sobre control de servicios en terceros:
֊Identificar y evaluar la delegación o contratación de servicios materiales en terceros (externalizaciones, servicios TIC, otros servicios esenciales).
֊Implementar controles para mitigar riesgos derivados de terceros, propuesta de SLAs e indicadores.
֊Coordinar procesos de seguimiento de los servicios materiales objeto de seguimiento según marquen las Políticas y normativa vigente.
֊Mantener actualizado el inventario de servicios materiales prestados por terceros (TIC o no) y su categorización.
֊Preparar reportes.
Sobre control de proyectos tecnológicos:
- Identificar y evaluar riesgos tecnológicos y operativos en las iniciativas de proyectos TIC de la entidad.
- Supervisar el avance del proyecto y actualizar el modelo de seguimiento
- Asegurar la alineación con políticas internas de seguridad y riesgos tecnológicos.
- Integrar la evaluación de riesgos de los proyectos con los procesos de contratación de terceros y la evaluación de riesgos de estos.
- Preparar reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE con especialización en Sistemas de Información o similar.
- 3+ años de experiencia en gestión de riesgos IT, compliance regulatorio y/o auditoría IT.
- Conocimiento en gestión de proyectos TIC desde la perspectiva de riesgos.
- Conocimiento en Infraestructura IT (bases de datos, servidores, CPDs, redes).
- Gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
- Conocimiento en Normativa DORA, EBA y políticas de externalización.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato Infefinido. Empresa final.
- Salario: 45.000 - 50.000€ B.A
- Horario flexible: 08/09h-14/15h. + 2 tardes a la semana (09-18h)
- Modelo híbrido. 2 días teletrabajo/ semana
- Beneficios adicionales: seguro, formación, convenio sector bancario