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NuevaBaker Tilly Spain
Madrid, ES
Beca recepción
Baker Tilly Spain · Madrid, ES
Office Excel Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista, a media jornada, desarrollando las siguientes funciones:
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Recepción de visitas presenciales en la oficina.
- Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
- Gestión de mensajería y paquetería.
- Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
- Gestión material de la oficina.
- Registro de facturas de proveedor.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
- Estudios FP Medio de Administración o Titulación Superior.
- Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
- Estudiante enfocado/a a la atención al cliente, organizada y actitud.
- Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
- Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.
- Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
- Formación continuada: 📚✨
- Buen ambiente laboral: 😃🤝
- Ambiente internacional: 🌍🌐
- Ubicación: Madrid: 🏙️
Encargado de obra
NuevaOyrsa
Madrid, ES
Encargado de obra
Oyrsa · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Planificación de negocios Construcción Microsoft Project Subcontrataciones
Oyrsa busca encargado de obra con experiencia para Madrid y alrededores.
Bajo la supervisión del jefe de obra o aparejador sus funciones serán:
- Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
- Controlar y supervisar la ejecución de la obra.
- Controlar el cumplimiento de la planificación.
- Supervisar los medios personales de la misma
- Lectura e interpretación de planos junto con el aparejador
- Asistencia al aparejador en la obra.
YouPlanet
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
YouPlanet · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Asociaciones estratégicas
Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, o edad.
¿Cómo contribuirás en Youplanet?
- Trabajar junto con el Head of Gaming para codirigir la nueva estrategia comercial de juegos de la compañía, orientada a resultados.
- Ser el portavoz principal de alguno de nuestros clientes clave.
- Identificar nuevas oportunidades estratégicas para nuestros clientes con el fin de desarrollar la estrategia de desarrollo de nuevos servicios de la compañía.
- Liderar la estrategia, la planificación, la coordinación y la ejecución para el alcance de las asociaciones de marca a nivel internacional, con un fuerte enfoque en los mercados de habla hispana.
- Investigar y seguir las cuentas objetivo clave y las tendencias de la industria.
- Seguir ciclos de venta largos y complejos.
- Generar oportunidades para reuniones con tomadores de decisiones clave para impulsar el proceso de ventas.
- Construir y mantener una relación positiva y colaborativa con nuestros clientes.
- Colaborar con los equipos creativos para desarrollar estrategias, presentaciones y soluciones para nuestros clientes.
- Liderar negociaciones de talento y administrar presupuestos de talento en nombre de los clientes de la marca.
- Reunirse con equipo de talento, creativos y gestión de cuentas para iniciar proyectos y transmitir los comentarios de los clientes
¿Qué buscamos?
- Dominio de conocimientos relacionado con el sector del Gaming: talentos, eventos, videojuegos, etc.
- Dominio de redes sociales y plataformas. Instagram, YouTube, TikTok, Twitter, twitch.
- Nivel de inglés – competencia profesional
¿Qué te ofrecemos?
Además de formar parte de la comunidad Youplanet, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo, con un periodo de prueba y adaptación.
- Horario de trabajo flexible + viernes intensivo.
- Snacks y fruta fresca todos los días.
- Invitaciones a eventos top del sector.
Si te sientes identificado con esto y crees que encajas en el rol, escríbenos.
IT Search and Selection
Madrid, ES
Technology Reporting Analyst
IT Search and Selection · Madrid, ES
Agile TSQL Linux Fintech Power BI Office
Looking for a Technology Reporting Analyst, to join a fintech project and play a vital role in transforming data into actionable insights to drive decision-making.
*6 month contract expected to roll
*1-2 days per month in office in Madrid
Responsibilities:
- Data Management: Collect, manage, and ensure the accuracy of data from various sources.
- Reporting & Analysis: Utilize advanced reporting tools to create clear and compelling reports, dashboards, and visualizations. Assist in designing risk management reports and presentations.
- Insight Generation: Interpret data to provide actionable insights, identifying trends and opportunities for improvement. Maintain databases to monitor regulatory compliance.
- Tool Proficiency: Stay updated on reporting tools and technologies, recommending upgrades as necessary.
- Collaboration: Work closely with stakeholders to understand their reporting needs and deliver solutions. Collaborate with data owners on developing data mining tools.
- Continuous Improvement: Seek opportunities to enhance reporting processes, oversee compliance training requirements.
Required Skills & Qualifications:
- Bachelor’s degree in Information Technology, Computer Science, Data Analytics, or related field.
- Proven experience with reporting tools like SQL, Webfocus, Power BI, or similar. Linux knowledge is advantageous.
- Excellent communication skills to translate complex data for non-technical audiences.
- Basic understanding of IT project management, Agile, and technical writing/documentation.
- Thorough knowledge of IT standards, procedures, and database management tools.
Ejecutivo Comercial
NuevaAyuntamiento de Tres Cantos
Madrid, ES
Ejecutivo Comercial
Ayuntamiento de Tres Cantos · Madrid, ES
gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producción alarm Sin restricciones horarias Compartir : Tres Cantos, MADRID Vacantes 3 Lugar Tres Cantos, MADRID Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato por circunstancias de la producción Disponibilidad horaria Sin restricciones horarias Comercio Puestos de trabajo Descripción del puesto Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.- Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidartu carrera.- Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.- Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista Ofertas de empleo del ayuntamiento de tres cantos Se busca administrativo/a con experiencia en:- Venta y atención al cliente.- Preparación, clasificación, registro y archivo de documentación.- Buena comunicación oral y escrita. Puesto para profesional con discapacidad Atención al cliente telefónicamente y manejo aplicación de movilidad del taxi. Atención al cliente telefónicamente y manejo aplicación de movilidad del taxi. Se requiere conserje para colegio en tres cantos con discapacidad en Tres Cantos Plaza del Ayuntamiento, 128760 Tres CantosMadrid Horario De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h Teléfono: 912938000 Ext. 4107Email: ****** Ayuntamiento: 644 59 44 93 Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
ILERWORK
Madrid, ES
Jefe de Obra Instalaciones Eléctricas
ILERWORK · Madrid, ES
En ILERWORK, especialistas en selección del sector de la construcción y ingenieria, estamos buscando un profesional destacado para unirse como Jefe de Obra de Instalaciones Eléctricas a nuestro cliente, una empresa líder y en expansión en el sector de proyectos de instalaciones eléctricas. Con una sólida presencia en el mercado, nuestro cliente se dedica a la ejecución de proyectos de gran envergadura, garantizando innovación y calidad en cada paso.
Responsabilidades:
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades en obra, asegurando la ejecución dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Supervisar equipos de trabajo y subcontratas, garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
- Coordinar con otros departamentos para la correcta ejecución de los proyectos.
- Gestión de recursos materiales y técnicos en obra.
- Control y seguimiento de los indicadores de gestión del proyecto.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de obras de instalaciones eléctricas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Competencias en planificación, organización y resolución de problemas.
- Excelente habilidad de comunicación y trato con clientes y proveedores.
- Incorporación a una empresa con una trayectoria consolidada y en plena expansión.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidad del candidato.
- Ambiente laboral dinámico y enriquecedor.
¡En ILERWORK conectamos talento con oportunidad y estamos ansiosos por saber más de ti!
Team Leader F/H
NuevaWalter Learning
Madrid, ES
Team Leader F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance et développer vos compétences managériales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant.
En tant que Manager de proximité, votre objectif premier sera de faire croître les ventes par l'accompagnement de votre équipe de vente.
Les Missions S’articulent Autour Des Axes Suivants
- Recrutement (10%) : Participer à la constitution de vos équipes commerciales en faisant passer les seconds entretiens.
- Formation des équipes (20%) : Veiller à la réussite de l’intégration, à la formation théorique et pratique des nouveaux commerciaux.
- Supervision de l'activité commerciale (50%) : Accompagner chaque commercial dans sa montée en compétences en mettant en place divers challenges, coaching, mise en situation, jeux de rôles, double écoute, management de proximité.
- Pilotage de la performance (20%): Driver les résultats de l’équipe en apportant des pistes d’amélioration.
#Chef d'équipe # Sales Manager #BDR Manager #BtoC # B2C
Profil recherché
Nous recherchons des Team Leaders
- Qui adhèrent à la culture entrepreneuriale ;
- Qui partagent nos valeurs, principalement : transparence, passion, exigence, authenticité, ambition ;
- Qui ont une profonde envie de progresser et de faire.
- Organisé(e)s, proactif(ve)s, sachant gérer les priorités
- Ayant une vraie expérience commerciale
- Ayant déjà managé des forces de vente
- Ayant une parfaite maîtrise du français (marché 100% francophone)
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d’un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, dév IT, vente à distance, marketing etc.). A l’intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents.
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Pour la grande majorité des postes, il est possible de choisir son lieu de travail. Il est également possible de changer de lieu de travail définitivement ou ponctuellement.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un associé
Finetwork
Madrid, ES
Manager De Marketing De Producto Empresas
Finetwork · Madrid, ES
Rellena este formulario y adjunta tu currículum. Nombre* Correo electrónico* Disponible desde* ¿Por qué quieres trabajar en finetwork?* Currículum* Máximo 20MB (.Pdf) Acepto el envío de comunicaciones comercialesResponsable: WEWI MOBILE, SL.; Finalidad: Realizar los procesos de selección de personal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ****** o Av. San Luis de Cuba, 7B - 03600 Elda (Alicante); Información adicional: https://www.Finetwork.Com/politica-de-privacidad-cv#J-18808-Ljbffr
Exclusivas Imanara
Madrid, ES
Ingeniero De Compras. Madrid. Ref.: 23157
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Puesto estable, con contrato indefinido. Modalidad Mixta, una vez pasada la etapa de onboarding. Titulación Universitaria. Ingeniería Industrial Funciones del puesto: Preparación de documentación para licitaciones. Gestión de pedidos de licitaciones. Seguimiento de pedidos de licitaciones. Gestión contractual de pedidos (confección del contrato, interlocución con los proveedores) Activación de la revisión de documentación contractual. Revisión periódica de la situación de la documentación por proyecto comprobando su adecuada carga y revisando su estado. Interlocución con ingenierías externas y proveedores en temas de gestión documental que afecten al proyecto. Apoyo en asuntos contractuales de proyecto 10 años de experiencia en puesto similar. realizando compras de bienes en Proyectos de Ingeniería: Civil, Equipos, Electricidad, 4- CONOCIMIENTOS INFORMATICA: - Manejo avanzado de Excel. - Se valora positivamente manejo avanzado de SAP. Se requiere incorporación inmediata, por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España. Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a ******. Rogamos incluír en el asunto la Referencia 23157 y adjuntándonos en formato Microsoft Word su Curriculum Vitae en español. Sus datos también serán incorporados a nuestra base de datos en concepto de Candidatos para Ofertas de Empleo. (Valoración media... NAN de 0 valoraciones) Introduce el texto para hacer una búsqueda rápida... ¿ Nuestras vacantes no se adaptan a tu perfil ? Envíanos tu currículum actualizado en formato Microsoft Word a ****** y te incluiremos en nuestra Base de Datos para futuros procesos de selección.¡¡Te esperamos!! Muchas Gracias. Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su CV para ofertas de empleo. Los datos proporcionados se conservarán durante 3 años o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, bloqueo y/o portabilidad de los datos enviando una carta a la siguiente dirección del Responsable de tratamiento: EXCLUSIVAS IMANARA – C/ Puerto Rico 40, 28016 Madrid o al correo electrónico indicando en el asunto del correo ****** y aportando copia del DNI/NIF para identificarse. Los datos podrían ser cedidos a nuestros clientes para la gestión de procesos de selección.#J-18808-Ljbffr