¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
272Desarrollo de Software
175Comercial y Ventas
173Adminstración y Secretariado
143Marketing y Negocio
97Ver más categorías
Derecho y Legal
84Transporte y Logística
84Educación y Formación
78Ingeniería y Mecánica
54Comercio y Venta al Detalle
53Diseño y Usabilidad
42Publicidad y Comunicación
37Recursos Humanos
28Contabilidad y Finanzas
27Construcción
18Hostelería
16Sanidad y Salud
16Arte, Moda y Diseño
15Atención al cliente
12Industria Manufacturera
12Instalación y Mantenimiento
12Producto
9Banca
7Inmobiliaria
7Artes y Oficios
6Farmacéutica
4Energía y Minería
3Seguridad
2Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0GMV
Ingeniero/a de software de IA
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Docker DevOps
Si te motiva convertir la Inteligencia Artificial en soluciones reales, este es tu sitio.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo desarrollarás proyectos de integración de Inteligencia Artificial en aplicaciones software. Para ello realizarás las siguientes funciones:
- Crear e integrar funcionalidades impulsadas por IA utilizando LLMs, embeddings y bases de datos vectoriales
- Aplicar técnicas como RAG y prompt engineering
- Colaborar con científicos de datos o desarrolladores para integrar la IA en sistemas y flujos de trabajo existentes
- Implementar soluciones full stack
- Apoyar prácticas DevOps utilizando Docker y Kubernetes
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando graduados en Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o similares con formación e interés por la Inteligencia Artificial.También valoraremos
experiencia previa, y conocimientos de seguridad, proteccion y ética en IA, conocimiento de modelos de IA generativa para programación o conocimiento del Model Context Protocol (MCP) y de modelos multimodales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Morgan Philips Specialist Recruitment
Madrid, ES
Ayudante de Jefe de Obra Edificación Junior ES_873851
Morgan Philips Specialist Recruitment · Madrid, ES
.
Desde Morgan Philips estamos buscando un Ayudante de Jefe de Obra para una importante constructora en Madrid.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada dará apoyo directo al Jefe de Obra en la planificación, coordinación y supervisión de proyectos de construcción en Madrid y su periferia cercana. Se encargará de colaborar en el control de calidad, la elaboración de informes técnicos y la coordinación con proveedores y subcontratas, asegurando el correcto desarrollo de las obras.
Funciones principales:
- Apoyo en la planificación y seguimiento de las obras.
- Control de calidad y supervisión de la ejecución.
- Elaboración de informes de avance y documentación técnica.
- Coordinación con proveedores, subcontratas y equipos de trabajo.
- Apoyo en la gestión de recursos materiales y humanos.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería de la Edificación.
- Experiencia de 0 a 2 años en funciones similares.
- Carnet de conducir y vehículo propio (se cubrirán gastos de gasolina).
- Residencia en Madrid o disponibilidad para desplazarse a obras en la ciudad y alrededores.
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Ubicación: Obras en Madrid y periferia cercana.
- Reporta a: Jefe de Obra
Graduate content manager
NuevaWITI - Women in Technical Infrastructure
Madrid, ES
Graduate content manager
WITI - Women in Technical Infrastructure · Madrid, ES
.
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
Hays
Consultor/a de desarrollo de negocio y selección - Madrid
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo .
Título de la oferta: Consultor/a de Selección de Personal
Tu nuevo rol
¿Te apasiona conectar personas con oportunidades? Como Consultor/a de selección de personal serás el puente entre talento y empresas:
- El 50% de tu tiempo lo dedicarás a procesos de selección end-to-end: entrevistas, informes y acompañar al candidato/a hasta lograr el match perfecto.
- El otro 50% lo invertirás en crear relaciones con empresas, serás su partner estratégico para ayudarles a crecer con el mejor talento.
Aquí no solo seleccionas perfiles, ¡cambias vidas!
Qué necesitas para triunfar
- Experiencia previa de entre 1-2 años en ventas y/o recursos humanos, aunque no es indispensable.
- Comunicación clara, escucha activa y capacidad para generar confianza.
- Actitud curiosa, positiva, proactiva y ambiciosa. ¡No hay límites en Hays!
- Idiomas extra = puntos extra en tu currículum
Qué ofrecemos
- Pay Deal - Salario competitivo: Retribución transparente (fijo + variable) con extras únicos por tu fidelidad como viajes, cenas exclusivas e incluso un mes sabático retribuido.
- Career Deal - Proyección de carrera: Plan de carrera rápido y definido con formación continua, movilidad internacional y posgrados financiados.
- Respect Deal - Compromiso social: Bienestar integral con teletrabajo, horario flexible, salud mental, diversidad y voluntariado para generar impacto real.
- Y buen ambiente laboral: te incorporarás a un equipo joven, dinámico y diverso.
Tu nueva empresa
En Hays, somos líderes globales en selección y llevamos más de 20 años en España, con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Estés donde estés, encontrarás tu sitio. Nuestro propósito es claro: impulsar a las personas con talento para que alcancen su máximo potencial.
Sé quién eres. Demuestra lo que vales. Únete a Hays
Ayesa
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación (Proyectos)
Ayesa · Madrid, ES
. Power BI
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Máquina It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a de Planificación con al menos 5 años de experiencia en organización y planificación de personal y gestión de recursos humanos por proyectos.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Serás el responsable de analizar el control de horas, gestionar las cargas de trabajo y productividades de los equipos (planificación operativa de quién hace qué, cuándo y cómo dentro de un equipo) y coordinar la planificación de plantillas, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de plazos y objetivos del proyecto.
Ingeniero con experiencia en planificación y gestión , especializado en la organización y planificación de personal y gestión de recursos de los procesos, siendo valorable experiencia específica en planificación y gestión de proyectos
Responsable de analizar el control de horas, gestionar las cargas de trabajo y productividades de los equipos (planificación operativa de quién hace qué, cuándo y cómo dentro de un equipo) y coordinar la planificación de plantillas, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de plazos y objetivos del proyecto.
¿Qué buscamos?
Pensamos en un/a Ingeniero de Planificación Industrial, experto en entornos multidisciplinares e internacionales, con al menos 5 años de experiencia en empresas de ingeniería/ construcción llevando la planificación y gestión de plantillas y recursos humanos por proyectos.
Experto en optimización de cargas de trabajo, uso de herramientas específicas tipo Primavera P6, MS Project, Power BI y Easy Redmine, siendo valorable el conocimiento en sistemas de gestión de calidad.
Se distingue por su capacidad analítica, enfoque colaborativo y visión global, aportando soluciones que mejoran la productividad y eficiencia de los equipos en proyectos complejos.
Competencias clave:
- Planificación de recursos humanos y asignación de capacidades en proyectos de ingeniería.
- Análisis de control de horas y seguimiento de las herramientas de control de productividad y cargas de trabajo
- Planificación y realización de estudios sobre previsiones de organización de la plantilla
- Optimización de cargas de trabajo y recursos.
- Uso de herramientas de planificación, gestión y análisis de recursos tipo Primavera P6, MS Project, Power BI y Redmine.
- Experiencia en sistemas de gestión de calidad y reporting a dirección.
Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo!
Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
BME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Asset Servicing Internship
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
.
Are you a student with excellent organizational skills and an interest in the financial industry, looking for an exciting internship in Securities Services? We are looking for a bright, dedicated team player, who will like to join our Global Asset Servicing team for a minimum of a six-month internship to provide hands-on support in managing the day-to-day operations of Asset Servicing.
Our global team, located in Switzerland and Spain, is responsible for Asset Servicing in the Domestic markets. We process all issuances and corporate actions in close cooperation with issuers, involved custodians and market participants. You will be part of a specialized team in which you will gather relevant practical experience and insights into the securities value chain and also the cooperation with various interfaces will enable you to build up a broad network.
What You Will Do
- Manage registration/deregistration of securities in the Spanish Market
- Manage income corporate events such as dividends, coupon payments, redemptions…
- Support SIX issuers and their agents on their day-to-day business
- Identify and implement opportunities to improve and automate our processes liaising with other Asset Servicing team members
- provide ad hoc support to the projects related to the Asset Servicing team
What You Bring
- Bachelor's or master's degree related to Business administration, finance, economics, etc. Knowledge of financial markets will be also a plus, but is not mandatory
- Ability to work in a fast-paced environment with excellent organizational skills
- Willingness to collaborate and work autonomously, paired with good time management skills and with a continued motivation to learn
- Strong analytical skills with an eye for details and a team member mindset
- Very good verbal and written skills in Spanish and English (B2 minimum) to interact with our international colleagues
Unicaja
Madrid, ES
Gestor/a de PYMEs (H/M/X)
Unicaja · Madrid, ES
.
Desarrolla tu carrera profesional con nosotros
Somos un banco universal, cercano y abierto, que impulsa la rentabilidad de forma sostenida y construye capacidades que garanticen nuestro futuro con foco en la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible. Con una sólida trayectoria en España y más de 5.000 profesionales, somos el sexto mayor banco del país por capitalización bursátil.
Forma parte de nuestro proyecto
Como parte de esta estrategia, hemos impulsado el desarrollo del equipo de la red comercial para la captación, mantenimiento y desarrollo de clientes nuevos y actuales.
Tu rol dentro de Unicaja
Queremos sumar a nuestro equipo un/a Gestor/a de PYMES apasionado/a por el trato directo con el cliente dentro de la red comercial. Serás parte de un entorno multidisciplinar, innovador y con participación en el proyecto de transformar la Banca Minorista.
Tendrás la misión de recuperar y fidelizar a clientes del segmento PYMES mediante un conocimiento profundo del mercado, ofreciendo soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos asegurando una gestión óptima.
En aquello en lo que pondrás foco:
- Captar nuevos clientes de los segmentos PYMES y autónomos.
- Gestionar la cartera de clientes PYMES, ofreciendo soluciones financieras adecuadas a sus necesidades cotidianas.
- Proporcionar información sobre los productos y servicios disponibles, asesorando a las empresas en la elección de soluciones que mejor se adapten a su situación financiera y operativa.
- Analizar y gestionar las solicitudes de crédito, asegurando que cumplan los requisitos y se ofrezcan condiciones favorables para la empresa.
- Mantener una relación cercana con los clientes, realizando seguimientos periódicos para asegurar su satisfacción y proponer productos adicionales que puedan optimizar sus operaciones.
- Evaluar el comportamiento financiero de los clientes potenciales y actuales, asegurando que presentan un perfil de riesgo contrastado y adecuado para los estándares del banco.
- Mantener un conocimiento detallado del mercado local y de los sectores en lo que operan las PYMEs para anticipar oportunidades de riesgos.
Lo que buscamos
Experiencia:
3-5 años de experiencia en la gestión de clientes del segmento empresarial, preferiblemente en el sector financiero o bancario. Se valorará conocimiento específico en el manejo de riesgos financieros y análisis de ratios empresariales.
Formación universitaria académica en Administración de Empresas, Finanzas o Economía , o áreas afines.
Además, es necesario que seas…
Proactivo, resolutivo y con orientación a resultados. Domines y aportes conocimiento sobre el tejido empresarial de la zona de influencia a la que te incorporarás y en la que desarrollarás tu actividad.
¿Qué ofrecemos en Unicaja?
- Un entorno de trabajo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
- Oficinas ubicadas en Madrid.
- Flexibilidad y bienestar: jornada intensiva todo el año y horario y condiciones flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y beneficios exclusivos por pertenecer a Unicaja.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, con formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
- Compromiso con la Igualdad, Diversidad e Inclusión en el entorno de trabajo.
¿Quieres formar parte de un proyecto que está redefiniendo el futuro de la banca?
Únete a Unicaja y crece con nosotros.
saleshunters
Key Account Regional Packaging - Grandes Cuentas
saleshunters · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en plena expansión?
Estamos en búsqueda de un Key Account Manager para una empresa líder en distribución de envases ecológicos, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Tu misión:
Serás responsable de gestionar y desarrollar la cartera de clientes asignada, así como de abrir nuevas cuentas estratégicas en Madrid y Andalucía.
Tu target incluirá:
- Grandes cadenas de distribución: supermercados y retailers.
- Restauración organizada: cadenas de restaurantes y hoteles.
- Colectividades: hospitales, colegios y hoteles.
Te encargarás de la prospección de nuevos clientes, planificación de agenda, visitas comerciales y negociación con interlocutores clave. Reportarás directamente al Director Comercial y formarás parte de un equipo con un ambiente de trabajo cercano y motivador.
Requisitos:
-Experiencia comercial en envases, packaging o sectores afines, habituado a trabajar con colectividades y grandes clientes, para gestionar cuentas estratégicas.
- Autonomía, orientación a resultados y capacidad de negociación
- Disponibilidad para viajar.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día
- Salario fijo competitivo + variable atractivo.
- Coche de empresa
- Teletrabajo y flexibilidad
Si te apasiona la venta y buscas un proyecto estable con proyección, ¡esta es tu oportunidad!