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Madrid, ES
MMSS - D365 CE - .Net Developer
Prodware · Madrid, ES
. .Net TSQL Azure Power BI
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando personas como tú para que te unas a nuestro equipo.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&SCM, PP, CE, BC, O365, Data y en el desarrollo de soluciones basadas en IA. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica, contamos con el equipo más consolidado de España.
Además, hemos sido reconocidos por Microsoft como Partner del Año en Customer Experienceen los Microsoft Partner of the Year Awards 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando un/a .Net Developers con experiencia en D365 CE en España para que se incorpore al equipo de Servicios Gestionados.
Responsabilidades
- Análisis y desarrollo de soluciones .NET.
- Extensiones sobre Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Field Service, Project Operations, Marketing, Customer Insights y Human Resources).
- Desarrollo de extensiones con SDK de Dataverse (plugins, WFA, PowerApp Component Framework, Channel Integration Framework) e integraciones con software de terceros.
- 3 años de experiencia en empresas de consultoría o desarrollo informático.
- Imprescindible conocimiento de los servicios básicos de Azure (Functions, App Service, Virtual Machine, Data Factory, SQL Database, Storage y Service Bus).
- Conocimientos de desarrollo de integraciones sobre Dynamics 365 Finance, Retail, Business Central y conocimientos de Commerce y Fraud Protection, así como experiencia en el desarrollo y configuración de aplicaciones Power Platform (Model-Driven, Canvas, Pages) y otros servicios de la plataforma (Power BI, Power Automate…).
Qué te ofrecemos
📚 Programa de formación y aprendizaje continuas.
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes en jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible.
🔃 Portal de Descuentos para empleados.
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
Enfoque innovador: Nos dedicamos a evolucionar empresas utilizando las últimas tecnologías.
Plan de Carreras: Creemos en potenciar a las personas con talento para ofrecerles oportunidades para crecer en Prodware.
Cultura de colaboración: En Prodware no somos sólo compañeros, construimos juntos nuestro presente y futuro, movidos por nuestros valores: pasión, audacia y confianza.
¡Y esto es solo el principio! Si quieres saber más, búscanos en redes sociales y visita nuestro sitio web.
Tester Senior (Java)
NuevaApiux Tech
Tester Senior (Java)
Apiux Tech · Madrid, ES
Teletrabajo . API Java Scrum Selenium Cloud Coumputing Cucumber AWS PostgreSQL QA
Aplican únicamente residentes de España
Descripción Del Proyecto
Buscamos Tester Senior con experiencia en Java para unirse a un proyecto orientado al desarrollo de servicios backend y APIs de alto rendimiento. La persona seleccionada será responsable del diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de automatización de pruebas, trabajando en un entorno ágil y colaborativo, con fuerte integración entre desarrollo y QA.
Responsabilidades
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de automatización de pruebas en Java o JavaScript/NodeJS.
- Escribir y mantener código de pruebas automatizadas para validar sistemas y servicios backend.
- Ejecutar pruebas en entornos RESTful API y garantizar la calidad de las integraciones.
- Detectar, documentar y comunicar defectos, colaborando con los equipos de desarrollo en su resolución.
- Impulsar buenas prácticas de unit testing, integration testing y system testing.
- Participar activamente en equipos Scrum, aportando valor a la entrega continua.
- Promover métricas de calidad, cobertura de código y estrategias de prevención de errores.
- Ser residente de España
- Grado en Ingeniería Informática o experiencia equivalente en QA.
- 3+ años de experiencia en testing de software, incluyendo al menos 1 año en automatización.
- Experiencia de 2+ años en pruebas automatizadas con Java o JavaScript/NodeJS.
- Manejo de frameworks como Selenium, Protractor, Cucumber (JS/JVM) o Cypress.
- Experiencia en entornos RESTful API.
- Familiaridad con AWS, CI/CD y despliegues en la nube.
- Conocimiento de servicios AWS: Lambda, Kinesis, DynamoDB, API Gateway, PostgreSQL.
- Nivel de inglés alto (trabajo con equipos internacionales).
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% Remoto
- Rango salarial hasta 40K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
🔍 ¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
🐝 Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
🚀 Nuestros Principios
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
DHL Global Forwarding
Madrid, ES
Pharma Quality & Processes Junior Specialist (m/f/n)
DHL Global Forwarding · Madrid, ES
.
¿Quieres formar parte de la compañía líder en logística del mundo? ¿Tienes experiencia en sistemas de calidad y en GDP/BPD? ¿Te gusta colaborar con diferentes departamentos y ayudar a crecer al negocio? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para tu desarrollo profesional!
En DHL Global Forwarding buscamos un/a Farmacéutico/a Especialista en Calidad y Procesos para dar apoyo a nuestra Directora Técnica Farmacéutica en nuestras instalaciones de Barajas, Madrid.
¿Qué esperamos de ti como parte del mejor equipo especializado?
- Apoyar en el mantenimiento del sistema de garantía de calidad y colaborar en la elaboración y actualización de procedimientos.
- Asistir en la verificación documental de proveedores y clientes, conforme a la normativa vigente.
- Colaborar en el seguimiento de procedimientos de retirada de medicamentos y otras medidas cautelares, bajo supervisión de la Directora Técnica.
- Apoyar en la gestión de reclamaciones, recopilando información y documentación relevante para su análisis.
- Colaborar en la interlocución con autoridades sanitarias, cuando sea requerido.
- Participar en auditorías internas y externas como soporte técnico.
- Apoyar en el seguimiento de actividades subcontratadas relacionadas con GDP/BPD.
- Participar en autoinspecciones y en la implementación de acciones correctivas.
- Mantener registros de las tareas delegadas por la Directora Técnica.
- Apoyar en la gestión de productos devueltos o retirados, según indicaciones.
- Colaborar en el cumplimiento de requisitos legales y normativos aplicables.
- Coordinarse con el resto de los departamentos para asegurar el cumplimiento de los procesos.
- Imprescindible: Titulación requerida por el RD 782/2013: Licenciado en Farmacia o plan de Licenciatura de Farmacia como base.
- Valorable: Conocimientos normativa ISO 9001 y 14001.
- Imprescindible: Formación y Experiencia adecuada en GDP/BPD.
- Imprescindible: No incurrir en incompatibilidades legales del RD 782/2013.
- Capacidad organizativa y comunicación fluida.
- Deseable una experiencia previa de más de 2 años en funciones similares.
- Nivel alto de inglés (al menos B2)
- Incorporación en la compañía líder en el sector de la logística a nivel mundial.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de ser nombrado/a Director/a Técnico Suplente a futuro.
- Interesante remuneración fija y variable anual basado en objetivos individuales y de negocio.
- Interesantes beneficios:
- 24 días laborables de vacaciones.
- Seguro de Vida.
- Seguro Médico privado para ti y para tu cónyuge / descendientes (ADESLAS), pagado al 50% por DHL.
- Plan de retribución Flexible: Guardería, Transporte y Seguro Médico.
- Club de Descuentos DHL CLUB.
- Plan “Be Wellbeing” DGF: Fruta en la oficina, acuerdos con gimnasios y centros de salud y sesiones de fisioterapia subvencionadas al 50%
- Plan de aportaciones a programa de acciones de la compañía, con un 15% de descuento, a partir de los 3 meses de contrato.
Porque nos importan las personas y ponemos al cliente en el centro de nuestro enfoque. Hemos renovado nuestra Certificación como Top Employer en España y a nivel global, y también estamos certificados como Great Place to Work.
DHL Global Forwarding es la división del Grupo Deutsche Post DHL especializada en el transporte de carga aérea y marítima, y servicios de valor añadido.
A través de nuestra red mundial de oficinas propias, ofrecemos soluciones puerta a puerta, incluyendo servicios de valor añadido asociados a la gestión de la cadena logística (aduanas, seguros, transporte con control de temperatura end to end, mercancías peligrosas, etc..).
Nuestro equipo de profesionales en todo el mundo nos posiciona como líderes en calidad de servicio, siendo el cliente el centro de nuestra actividad, con una cultura de innovación y mejora continua.
DHL Global Forwarding es una Compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los candidatos/as sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, y otras características legalmente protegidas.
PRODAT
Madrid, ES
Consultor/a Senior de Proteccion de Datos (+5 años) - PRODAT
PRODAT · Madrid, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Tecnología de la información Propiedad intelectual Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Asesoría jurídica Seguridad de la información Conformidad legal
¡En PRODAT estamos creciendo y queremos contar contigo!
Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior en Protección de Datos con +5 años de experiencia para nuestra sede en Madrid.
🚀 ¿Qué harás en PRODAT?
- Asesorarás a nuestros clientes en materia de cumplimiento normativo en protección de datos.
- Elaborarás documentación como contratos de encargado de tratamiento, RATs, EIPDs, políticas internas, procedimientos, auditoría, formación, etc.
- Atención de ejercicios de derechos, gestión de brechas de seguridad y actuaciones ante la autoridad de control (solicitudes de información, reclaciones, inspecciones de la AEPD).
- Gestionarás una cartera de clientes, prestando asesoramiento a través de reuniones presenciales, online y otros canales.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Al menos 5 años de experiencia en consultoría especializada en protección de datos.
- Nivel de inglés C1 (parte del trabajo se realiza con clientes internacionales).
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales.
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación adaptada a tu perfil.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación familiar (¡estamos certificados como empresa EFR!).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valor profesional.
🌍 ¿Quiénes somos?
En PRODAT llevamos desde 1997 ayudando a empresas de toda España a cumplir con la normativa en protección de datos, seguridad de la información y compliance. Contamos con más de 20 delegaciones y más de 35.000 clientes.
📍 Descubre más sobre nosotros en www.prodat.es
Te informamos que PRODAT CUMPLIMIENTO, S.L., tratará tus datos personales con la finalidad de llevar a cabo el proceso de selección. La base de legitimación del tratamiento es la existencia de una relación precontractual entre las partes. Puedes consultar información adicional de protección de datos y ejercer los derechos reconocidos en la normativa en www.prodat.es.
Signify
Madrid, ES
International Talent Acquisition / Recruitment Internship (Italian / Spanish / Polish / Arabic Speaker)
Signify · Madrid, ES
. Outlook
About Signify
Through bold discovery and cutting-edge innovation, we lead an industry that is vital for the future of our planet: lighting. Through our leadership in connected lighting and the Internet of Things, we're breaking new ground in data analytics, AI, and smart solutions for homes, offices, cities, and beyond.
At Signify, you can shape tomorrow by building on our incredible 125+ year legacy while working toward even bolder sustainability goals. Our culture of continuous learning, creativity, and commitment to diversity and inclusion empowers you to grow your skills and career.
Join us, and together, we’ll transform our industry, making a lasting difference for brighter lives and a better world. You light the way.
We’re looking for a International Talent Acquisition / Recruitment Intern to join our EMEA Talent Acquisition team in Madrid, Spain.
Working for Signify means being creative and adaptive. Our culture of continuous learning and commitment to diversity and inclusion creates an environment that allows you to build your skills and career. Together, we’re transforming our industry.
As the world leader in lighting, we’re constantly ahead of the curve. Through our leadership in connected lighting and the Internet of Things, we’re breaking new grounds in data analytics, AI, and smart homes, offices, cities and more!
Signify is one of the few companies in the world to achieve carbon neutrality and our next sustainability goals are even bolder: doubling our positive impact on the environment and society by 2025.
As a Talent Acquisition Intern you’ll be supporting the EMEA Geography Recruiters to exceed business expectation for recruitment efforts. We are looking for daring people who are capable of challenging us. At Signify, you have the opportunity to deepen, develop your knowledge and take part in the success of the organization. We will make sure that you can capitalize on your achievements and develop new ones. We value all the good ideas that you can bring. In return, you will have the chance to work with high quality people who are recognized in our industry.
We’re on the lookout for forward-thinking innovators with a passion for sustainability. If you match this description, get in touch!
More About The Role
- Identify the operational needs of recruitment managers and translate them into an agreed recruitment plan.
- Ensure a sufficient influx of suitable candidates for our projects in different countries such as South Europe, Eastern Europe and META Regions etc.
- Define alternative strategies for supplying candidates.
- Identify and preselect candidates.
- Build and communicate an attractive value proposition aligned with the company's values.
- Manage the offer process and communications between the selected candidates and the hiring managers.
More About You
- You are a student in Bac or Master in Human Resources, Business Administration, Communication, Psychology or in a field related to Social Sciences.
- You are a communicative and creative person, willing to take new initiatives, at ease in an international environment and you are able to define priorities under pressure.
- You have strong organizational and planning skills.
- You have excellent oral and written communication skills in English and one or more of the following languages (Italian, Spanish, Polish, Arabic, French or German) will also be highly appreciated.
- You are very discreet, structured, precise and service-oriented.
- You work at ease with Microsoft, Outlook, Workday and social networks.
You can grow a lasting career here. We’ll encourage you, support you, and challenge you. We’ll help you learn and progress in a way that’s right for you, with coaching and mentoring along the way. We’ll listen to you too, because we see and value every one of our 30,000+ people.
We believe that a diverse and inclusive workplace fosters creativity, innovation, and a full spectrum of bright ideas. With a global workforce representing 99 nationalities, we are dedicated to creating an inclusive environment where every voice is heard and valued, helping us all achieve more together.
- Paid Internship, Part time or full time
- International learning environment and colleagues
- For full time, lunches are included
- Free Coffee and Fruit!!
- Collaborations and stretch assignments with other areas of HR for Spain and other countries in EMEA region
- Innovative learning experience working with HRIS systems like, Workday, Linkedin, Paradox, HiredScore and many more.
- A great team to work with and learn from!!!
Come join us, and together we can light the way.
Who We Are
Signify is the world leader in lighting. We provide professional customers and consumers with quality, energy-efficient LED lighting. And our lights, when connected, bring data to devices, apps and people – redefining what light can do and how you use it. Today, our innovations, such as LiFi – internet connectivity through light – and UV-C, solar and horticultural lighting, contribute to a safer, smarter, more sustainable world.
We’re operating in 74 countries with 30,000 people worldwide.
Lingo-nova
Madrid, ES
German speaking Customer Service Specialist – Lisbon (On-site)
Lingo-nova · Madrid, ES
.
Start Date: 8 January 2026
Location: Lisbon, Portugal
Work Model: On-site
Contract Type: Fixed-term contract (CDD – 6 months)
Work Schedule
- Monday to Friday: 06:00 – 22:00 (rotational shifts)
- Days off: Saturday & Sunday
- Uber support up to 25.00 € for early shifts starting at 06:00
We are looking for a German speaking Customer Service Specialist to support users of a digital-focused platform. This role is ideal for candidates with interest or background in digital marketing and/or web design, who enjoy combining customer interaction with technical understanding.
You will assist users across multiple channels while representing the brands voice consistently and professionally.
Key Responsibilities
- Support users with pre-sales, general inquiries, and technical issues
- Handle interactions via phone, email, chat, social media, and messaging channels
- Adapt tone and communication style for both private and public channels
- Manage customer escalations and follow defined escalation processes
- Document all interactions accurately in internal systems
- Collaborate with internal teams to ensure high service quality
- Native-level German
- English proficiency at B2 level or higher
- Mandatory: experience or solid knowledge in digital marketing and/or web design
- Strong communication and problem-solving skills
- Comfortable working in a structured, multi-channel support environment
- Experience in technical customer support (voice/email/chat)
- Technical troubleshooting background
- Base salary: 1,100 € per month (paid over 14 months)
- Performance bonus: 180 € for 12 months
- Meal allowance: 7.23 € net per working day
- Health insurance available from day one with a monthly contribution. Fully covered by the employer after 6 months.
- Relocation package included and details will be shared in the next step
- Country: Portugal
- Office-based role in Lisbon
- International and supportive working environment
Sales Tech Lead
NuevamyGwork
Sales Tech Lead
myGwork · Madrid, ES
Teletrabajo .
This job is with Allianz Commercial, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra a la Dirección de Estrategia & Desarrollo Comercial para desarrollar la función de Sales Tech Lead y ser responsable de plataformas de negocio dentro de la dirección de Sales.
¿Qué es lo que harás en el equipo?
- Soporte y reporting en la definición de flujos y sistemática comercial tanto para red interna como para canal mediado.
- Puesta en marcha de la herramienta CRM.
- Responsable directo de la Gestión del cambio de la red.
- Coordinación con partners/ proveedores externos. Negociación de ofertas técnicas.
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- Experiencia de al menos 6 años en tecnologías y datos. Experiencia en implementación de CRM.
- Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de datos.
- Capacidad para influir y motivar a otros en un entorno dinámico.
- Inglés B2, como mínimo.
- Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
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- Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
- Bienestar integral ¿Cómo? Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD. Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.
- ¡Flexibilidad! Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.
- Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.
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¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
87461 | Gestión de Proyectos | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. El cuidado por nuestros/as empleados/as, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos/as, podemos crear un entorno donde todos/as se sientan empoderados/as y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros/as clientes/as y el mundo que nos rodea.
En Allianz, creemos en la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero y estamos comprometidos a apoyar constantemente oportunidades iguales para todos/as. La base de esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan y donde se cultiva una cultura basada en la integridad, la justicia, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, aceptamos solicitudes sin importar el origen étnico o cultural, la edad, el género, la nacionalidad, la religión, la clase social, la discapacidad o la orientación sexual, o cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones locales vigentes.
Join us. Let's care for tomorrow.
Nota: Tener diferentes fuerzas, experiencias, perspectivas y enfoques es una parte integral de la cultura corporativa de Allianz. Una manera de lograr esto es la rotación regular de los/as ejecutivos/as de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y áreas geográficas. Por lo tanto, la empresa espera de sus empleados/as una apertura general y una alta motivación para cambiar regularmente de posición y acumular experiencias dentro del Grupo Allianz.
FH Collective - Academy
Travel Advisor (Danish Market) – Barcelona
FH Collective - Academy · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
This role is suitable for Danish speakers who are looking for a stable customer-facing position in the travel industry and are open to working in a hybrid model in Barcelona.
Location: Barcelona (Hybrid)
Salary: €22,249 gross/year
Contract: 38.5h/week, 2 days off
Working hours: Rotational shifts between 09:00–20:00
Working Conditions
- Hybrid working model
- One month of accommodation for candidates relocating from abroad
- 27 paid vacation days per year
- Three weeks of paid training and ongoing coaching
- Private health insurance after permanent contract
- International and multicultural working environment
- Long-term career development opportunities
- Support travelers and accommodation partners via phone and email
- Handle inquiries related to bookings, payments, services, and basic technical matters
- Ensure clear and accurate communication with customers
- Follow established processes and quality standards
- Fluency in Danish and advanced English
- No experience needed!
- Strong communication and problem-solving skills
- Comfortable working with CRM tools and Office 365
- Customer-oriented and solution-focused mindset
- Previous customer service experience is an advantage
- Applications will be reviewed on an ongoing basis.
Astara
Madrid, ES
Asesor Comercial VN LEXUS
Astara · Madrid, ES
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ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA.
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, como BYD, LEXUS, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. ¡Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo! Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.
Estamos buscando un Asesor/a Comercial de vehículo nuevo para LEXUS MADRID. Su misión principal será detectar las necesidades del cliente y ofrecerle asesoría personalizada de los productos y servicios de Lexus para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.
Actividad Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Realizar una labor activa de prospección y agenda de citas y ventas.
- Atender a los clientes, identificando sus necesidades y asesorándoles acerca de los servicios/productos de la marca: financiación, seguros, garantías, etc.
- Realizar el proceso comercial completo establecido por la marca incluyendo demostración estática y dinámica. Elaborar presupuestos conforme a sus necesidades.
- Tasar los vehículos usados en el momento de la venta en coordinación con el dpto. de VO.
- Realizar el pedido e incluir la financiación de la operación y seguro en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Planificar y realizar la entrega acorde a los estándares exclusivos Lexus.
- Realizar el seguimiento de sus clientes resolviéndoles dudas y conociendo el grado de satisfacción del servicio recibido.
- Participar en acciones de marketing y eventos de concesionario y/o la marca
- Utilizar las herramientas internas y externas preconizadas para introducir y reportar la actividad de ventas.
- Gestionar la documentación del expediente del cliente coordinando las acciones necesarias para asegurar una adecuada experiencia cliente.
- Realizar un seguimiento del proceso de preparación y llegada del vehículo, de manera coordinada con Logística, para tener controlada su entrega.
- Colaborar en el correcto mantenimiento de los estándares de coches y de exposición.
- Cumplimiento de las Guías de Buenas Prácticas Ambientales.
- Experiencia de más de 5 años como Asesor Comercial en vehículo nuevo y, preferiblemente en marca Premium
- Perfil comercial y estable dentro del sector automoción
- Disponibilidad y flexibilidad geográfica para trabajar en distintos concesionarios de la marca LEXUS en Madrid Norte (Majadahonda, Las Rozas, Castellana y Avenida de Burgos)
- Manejo de Office 365 y herramientas digitales