¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Adminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
6Derecho y Legal
6Comercio y Venta al Detalle
4Ver más categorías
Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
3Sanidad y Salud
3Diseño y Usabilidad
2Educación y Formación
2Artes y Oficios
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Asistente de Manager
16 feb.Foot Locker
Palma , ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Palma , ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Meermin Mallorca Shoes
Palma , ES
Asistente de Producción y Logística
Meermin Mallorca Shoes · Palma , ES
Excel
Descripción del puesto
Buscamos un Asistente de Producción y Logística para apoyar en la gestión de la producción y la coordinación de envíos. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y logística para garantizar el correcto flujo de materiales y productos terminados.
Responsabilidades
- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos de producción y logística.
- Coordinar con proveedores y almacenes para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Actualizar y mantener bases de datos de inventario y órdenes de fabricación.
- Realizar informes y mantenimiento de datos.
- Colaborar en la implementación y optimización de procesos en el área de logística.
- Apoyar en la utilización de SAP para la gestión de compras y logística.
Requisitos
- Perfil junior con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, etc.).
- Se valora experiencia previa en logística, compras o producción.
- Se valora experiencia en el uso de SAP.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una empresa en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Salario: 21,000 – 26,000 EUR.
- Programas de retribución flexible y descuentos en la marca.
¡Aplica hoy mismo para unirte al equipo de Meermin!