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Técnico de procesos Administración y Finanzas
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Manufactura Ingeniería de procesos Análisis de causa raíz Diseño asistido por ordenador (CAD) Plásticos Resolución de incidencias Kaizen 5S Mecanizado Control de procesos
En Avanza buscamos un/a técnico de procesos para formar parte del Área financiera de nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid, Villaverde.
Serás la persona responsable de analizar, proponer e implantar mejoras de los procesos operativos del área Administrativa-Financiera de la Compañía.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Estudia y analiza nuevas propuestas de mejora de los procesos del área de administración.
- Mantiene interlocución con las distintas áreas y explotaciones de la organización.
- Se encarga de la gestión de las herramientas del área financiera.
- Lleva a cabo la formación y capacitación de las soluciones implementadas en las áreas de finanzas.
- Tramita la resolución de incidencias producidas en los procesos puestos en marcha.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado ADE o similar o Ingeniero de procesos
- Mínimo 3 años de experiencia en la implantación y mejora de procesos a nivel funcional, preferiblemente en un departamento financiero.
- Experiencia en el uso de herramientas de optimización de procesos (Visio, Clickup, ARIS)
- Conocimientos altos de flujos de procesos.
- Capacidad de análisis de procesos y su optimización.
- Conocimiento de software LowCode-No Code (a nivel funcional) (Zapier, Podio, PowerApps…)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en verano, los viernes y vísperas de festivo.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
Ingeniero civil
NuevaActividades de Consultoría Técnica, Investigación y Servicios Avanzados S.L.
Granada, La, ES
Ingeniero civil
Actividades de Consultoría Técnica, Investigación y Servicios Avanzados S.L. · Granada, La, ES
AutoCAD Ingeniería civil
Ingeniero civil con tres años de experiencia profesional. Máster en prevención de riesgos laborales. Conocimientos de AutoCAD, GIS y programas de presupuestos. Se valorará positivamente conocimientos de BIM.
Responsabilidades
- Trabajos de asistencia técnica a pie de obra.
- Coordinación de seguridad y salud.
- Trabajos en oficina de obra civil.
Calificaciones
- Ingeniero civil o ingeniero de caminos.
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Conocimientos de AutoCAD, GIS
- Se valorará positivamente conocimientos de BIM
DELEGADO COMERCIAL DE ZONA
30 ene.AVANZA Energia
Zaragoza, ES
DELEGADO COMERCIAL DE ZONA
AVANZA Energia · Zaragoza, ES
¿Puedes compaginar tu actual trabajo con ser Delegado de Zona y formar tu propio equipo comercial?
Buscamos Delegado de zona en Teruel, Zaragoza y Huesca, que formen su propio equipo comercial (Jefe de Equipo y comerciales)
Queremos que formes parte de una empresa comercial lider y en constante creciemiento.
Avanza-Energia nos especializamos en estudios de ahorro en energía eléctrica. Realizamos análisis detallados para optimizar el consumo energético de cada cliente, considerando todos los factores que influyen y pueden generar ahorros.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Ofertas atractivas: En Avanza ofrecemos las mejores tarifas de luz del mercado, con ofertas irresistibles que harán que tus clientes no puedan resistirse a cambiar de proveedor.
Comisiones competitivas: Reconocemos tu esfuerzo y dedicación con comisiones competitivas y un esquema de bonificaciones que te permitirá aumentar tus ingresos de manera significativa.
Apoyo y capacitación: En Avanza no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad de crecimiento profesional. Te brindamos el apoyo y la capacitación necesarios para que te conviertas en un experto en el campo de la comercialización de luz.
Ambiente de trabajo positivo: Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo, por eso promovemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente.
Oportunidades de crecimiento: En Avanza valoramos el talento y la ambición. Si demuestras tu compromiso y excelencia en tu trabajo, tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa y alcanzar nuevas metas.
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares
Alcalá de Henares, ES
Recepcionista de hotel Inglés Avanzado , Alcalá de Henares, coche
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares · Alcalá de Henares, ES
Recepcionista de hotel Inglés Avanzado
Residencia Alcalá de Henares o cercanías
Coche propio
Avanzare Innovacion Tecnologica
Logroño, ES
International Bilingual Sales Representative (Spanish-English)
Avanzare Innovacion Tecnologica · Logroño, ES
International Bilingual Sales Representative (Spanish-English)Avanzare Innovation Technology is seeking a talented and results-oriented Bilingual Sales Representative to join our team.
You will be responsible for identifying and qualifying new potential customers in the industrial sector, particularly in the rubber and plastics industries, through outbound cold calling.Responsibilities:Active prospecting: Conduct a high volume of outbound cold calls to potential customers in international markets.Qualification: Assess customer interest and needs, determining if they are a good fit for our industrial solutions.Presentation: Clearly and persuasively present our value proposition, highlighting the benefits of our products and services to optimize processes and improve results.Relationship management: Build strong relationships with potential customers and guide them through the purchasing process.Sales closure: Schedule appointments with our sales representatives to close deals.Reporting: Record and analyze call results in our CRM.Requirements:Bilingual: Native or advanced proficiency in both Spanish and English (both spoken and written).Call center experience: Previous experience in tele sales or customer service in a call center environment.Results-oriented: Strong focus on achieving sales targets and goals.Communication skills: Excellent verbal and written communication skills in both Spanish and English.Resilience: Ability to handle rejection and maintain a positive attitude.Proactivity: Willingness to work independently and proactively.Preferred Qualifications:Interest in technology: Enthusiasm for the latest technology trends and their application in industry.CRM knowledge: Experience using CRM tools to manage customer information.Sales training: Training in sales and negotiation techniques.Previous experience in the industrial sector: Although not essential, experience in sectors such as rubber, plastics, paints, coatings, or composites is valued.What we offer:Professional development: Opportunities for growth and professional development within an expanding company.Competitive compensation: Fixed salary plus commission on objectives.Dynamic work environment: A collaborative and motivated work team.Cutting-edge technology: Access to the latest tools and technologies to perform your job efficiently.Are you ready to put your sales skills to the test and grow your career in the industrial sector?
If you meet the requirements and are looking for a new challenge, we invite you to apply!
Send your resume and a brief cover letter to ****** Avanzare Innovation Technology and make a difference!#sales #industrial #rubber #plastics #bilingual #job #career#J-18808-Ljbffr
LORTEK
Ordizia, ES
Investigador/a en analítica de datos para Fabricación Avanzada
LORTEK · Ordizia, ES
Python Git MATLAB Machine Learning
LORTEK, S.COOP
Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.
En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.
Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.
Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Si te quieres desarrollar profesionalmente en el mundo del análisis de datos, la digitalización aplicada a procesos industriales y las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos
En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Analítica de Datos, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en:
- Desarrollo de proyectos de Investigación en el ámbito de la analítica de datos en procesos industriales.
- Desarrollo e implementación en actividad orientada hacia Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning y tecnologías relacionadas
- Procesado de señales, desarrollo de Bases de Datos, analítica de datos, desarrollo de clasificadores y modelos predictivos o visualización e interpretación de los resultados obtenidos a partir de modelos basados en datos
- Participación en proyectos multisectoriales desarrollados con clientes y la participación proyectos de I+D a nivel nacional y europeo en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK
Formación en perfiles asociados a:
- Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial o similar, junto con Máster relacionado con el ámbito.
- Se valorará positivamente la titulación de Doctorado
- Experiencia en el ámbito de analítica de datos, inteligencia artificial y ML
- Se valorará la experiencia en otro tipo de tecnologías como sensórica, visión artificial, comunicaciones industriales, etc
- Se valorará la experiencia previa en proyectos de I+D con empresas
- Procesamiento de datos
- Visualización de datos
- Análisis estadístico
- Técnicas de analítica descriptiva y predictiva
- Machine Learning
- Integración de sistemas IA
- Python, Matlab, C/C++, Gestión de código: GIT, gitea, etc
- Dominio del Inglés oral y escrito
- Liderazgo y habilidades de interlocución con clientes (sector industrial)
- Responsabilidad y compromiso
- Flexibilidad y multidisciplinariedad
- Vocación investigadora
- Capacidad de coordinación con otros/as investigadores/as en los ámbitos de Tecnologías de Unión y Tecnologías de Fabricación Aditiva.
- Iniciativa para proponer soluciones y capacidad para ponerlas en marcha
- Autonomía para el cumplimiento de los compromisos (calidad, plazos, etc,..)
- Orientación a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas
- Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
- Formación técnica permanente
- Flexibilidad de calendario y horario
- Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
- Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
- Participación en la toma de decisiones
- Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista
CGI
Madrid, ES
Finanzas Junior_Excel avanzado e Inglés alto
CGI · Madrid, ES
Excel
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil de Finanzas Junior con excel alto para trabajar en un cliente del sector banca.
Funciones:
- Análisis de Costes
- Cierres mensuales.
- Elaboración y control de presupuesto. Desviaciones.
- Control de gastos.
- Reporte y presentaciones.
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia.
- Capacidad analítica y autonomía en el trabajo
- Administración y dirección de empresas - Económicas
- Contabilidad Analítica - Análisis de Costes
- Excel nivel alto (Obligatorio).
- Manejo herramientas de Google (Drive, Data Studio)
- Presentaciones.
- Valorable Reporting a alta dirección.
- Valorable conocimiento de GPS.
- Valorable análisis financieros y mercados financieros
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
.. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!
Encargados Tony Roma´s - Madrid
16 ene.Avanza Food
Madrid, ES
Encargados Tony Roma´s - Madrid
Avanza Food · Madrid, ES
¿Te apasionan los nuevos retos y quieres seguir creciendo en una empresa en plena expansión? Buscamos Encargado de Sala y Responsable de Cocina para un nuevo restaurante de Tony Roma´s que pronto abrirá sus puertas en Majadahonda, Madrid.
ENCARGADO DE SALA
Como encargado, serás un miembro clave de nuestro equipo de gestión, trabajando de cerca con el Store Manager para garantizar un funcionamiento eficiente y de alta calidad de nuestro establecimiento.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del restaurante, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
- Capacitar y dirigir al equipo de empleados, motivándolos para alcanzar los objetivos y garantizar un ambiente de trabajo positivo.
- Implementar y hacer cumplir los estándares operacionales.
- Realizar inventarios regulares
- Gestionar el servicio al cliente, atendiendo de manera eficiente cualquier problema o consulta.
- Colaborar con el Store Manager para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del negocio.
- Participar en el reclutamiento y selección de nuevos miembros del equipo, brindando capacitación y orientación adecuada.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles de supervisión o gestión en restauración.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del mismo.
- Conocimientos básicos de gestión y control de costos.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
- Pasión por la industria de la restauración y disposición para aprender y crecer profesionalmente.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía en expansión
- Ambiente de trabajo dinámico y divertido, donde se valora el espíritu de equipo y la pasión por la excelencia.
- Jornada total o parcial y turnos rotativos
- Dos días libres
- Remuneración competitiva.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo personal.
RESPONSABLE DE COCINA
Como Responsable de Cocina, serás el encargado de garantizar la excelencia en la preparación de nuestros productos y mantener los más altos estándares de calidad en cada plato.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar todas las operaciones de la cocina para garantizar los estándares de calidad.
- Seguir y hacer cumplir las recetas y procedimientos estándar, asegurando la calidad en todo momento.
- Gestionar el inventario y los pedidos, optimizando costes y evitando desperdicios.
- Mantener los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria, cumpliendo con todas las normas y regulaciones locales.
- Colaborar estrechamente con el equipo para lograr los objetivos de ventas, costes y satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Experiencia sólida como Responsable de Cocina en la restauración organizada, preferiblemente en cadenas de comida rápida o establecimientos similares.
- Habilidades comprobadas en liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y guiar.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido, manteniendo altos estándares de calidad y precisión.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad horaria.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una cadena de
- Ambiente de trabajo dinámico y apasionante, donde se valora la innovación y la excelencia culinaria.
- Remuneración competitiva
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y crecer en el mundo de la restauración esperamos contar con tu talento y entusiasmo.
TONY ROMA´S es una organización comprometida con la diversidad, equidad y la inclusión. Todos nuestros procesos de selección se llevaran a cabo tenido en cuenta estos criterios
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado
NA · Pedrezuela, ES
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
· Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
· Gestión de recobro directa con clientes.
· Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Experiencia reciente de al menos 1 año en recobro con automarcador
Portugués Avanzado imprescindible.
Ofimática Nivel Usuario
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9:00 - 18:00 horas lunes a viernes
Salario 22.200€ + variable 3.000€
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