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Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT. Apoyo al departamento de relaciones cliente
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia colaborando en el DPTO. de Relaciones Cliente¿Cuáles serán tus funciones?
Apertura de dossieres cuyo origen sean cartas de abogados/as, OMIC, OCU
Seguimiento de todos los dossieres (Request, Claims, Customer Support) para controlar el KIP Sede de tiempo de gestión.
Autorizaciones de aportaciones comerciales a la Red Comercial.
Seguimiento del coste de las aportaciones comerciales.
Si estás cursando tus estudios universitarios en comercio, ade... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
NA
Getafe, ES
Mantenimiento eléctrico en AT (Getafe)
NA · Getafe, ES
¿Te apasiona el mundo de la electricidad y buscas un nuevo desafío profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Una prestigiosa empresa multinacional dedicada al mantenimiento eléctrico está buscando incorporar a su equipo en Getafe a una persona con motivación y compromiso para desempeñarse en el área de mantenimiento eléctrico en alta tensión.
Tu día a día incluirá tareas como el mantenimiento industrial, maniobras en instalaciones de alta tensión y trabajos en altura con maquinaria especializada. Además, tendrás la posibilidad de aplicar tus habilidades en la lectura de esquemas eléctricos y solución de averías. Si eres una persona proactiva, con conocimientos sólidos en normativa de alta y baja tensión, y te interesa formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones:
- Realizar mantenimiento industrial en alta y baja tensión, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Mantener y supervisar Centros de Transformación, aplicando conocimientos de normativa de alta tensión.
- Ejecutar maniobras, descargos y reposiciones de tensión en distintas tipologías de instalaciones de alta tensión.
- Realizar mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de hasta 400kV.
- Llevar a cabo tareas de mantenimiento en subestaciones, con conocimiento de normativa de alta tensión.
- Solucionar averías eléctricas, mecánicas y electrónicas, utilizando esquemas unifilares como guía.
- Realizar empalmes aéreos y subterráneos, garantizando la seguridad y calidad del trabajo.
- Medir aislamientos y comprobar relés para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Instalar y mantener servicios auxiliares y sistemas de alimentación ininterrumpida.
- Llevar a cabo terminales eléctricos con precisión y calidad.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades y crecer profesionalmente ¡no lo pienses más! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Requisitos
- Experiencia previa en mantenimiento eléctrico, especialmente en alta y baja tensión.
- Capacidad para leer e interpretar esquemas eléctricos y unifilares.
- PRL de electricidad y trabajos en altura.
- Disponibilidad para realizar guardias y trabajos ocasionales los fines de semana.
- Carnet de conducir y vehículo propio, para facilitar el acceso a las instalaciones.
- Formación técnica en el área eléctrica o experiencia equivalente.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario competitivo que se ajustará a tu experiencia profesional.
- La estabilidad de un contrato indefinido en una empresa multinacional que apuesta por el desarrollo continuo de su equipo.
- Formación continua para mantenerte al día con las últimas tendencias y normativas en el ámbito eléctrico, potenciando tu desarrollo profesional.
AUTO1 Group
Beca Talent Sourcer (f/m/x)
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletrabajo
Company Description
Join our Country Operations Team at AUTO1 Group as an Intern Talent Sourcer. Your main responsibility will be to source talent and build a strong pipeline for current and future staffing needs. If you're interested in research and excited about recruiting, we want to meet you. AUTO1 Group is Europe’s leading digital automotive platform. We revolutionize the used car market with our well-known brands Autohero, wirkaufendeinauto.de and AUTO1.com.
Job Description
- Be part of our international Talent Sourcing Team and work on recruitment projects to find the best talents for the AUTO1 Group.
- Develop creative ideas for the direct approach of specialists and executives & become an expert for active sourcing.
- Beyond the classic direct approach, you will regularly try out new tools and methods to identify interested candidates.
- Be in charge of research projects and find innovative ways to attract and find candidates.
- Ensure a strong talent pipeline for current and future staffing needs by building long-lasting relationships with internal and external partners.
- Currently pursuing a university degree in Psychology, Social Sciences, or in other related fields.
- First experience in Talent Acquisition, sourcing or research is a plus.
- Excellent communication skills in English and Spanish.
- Solutions and results oriented approach.
- Fast-adapting personality with a desire to grow and learn about sourcing tools and techniques to find great talents.
- 100% remote work.
- 6-month contract as an intern with the possibility of advancement into a regular role.
- International and diverse working environment.
- Transparency, clear communication and supportive, open-minded team.
- Join our Early Career Program, earn a fair salary, and explore different areas of AUTO1 through special internal events.
You do not meet 100% of the requirements? Take your shot and apply anyway! We offer room for growth and challenges to learn from.
Contact
Anusha Murlidharan Achari
At AUTO1 Group we live an open culture, believe in direct communication, and value diversity. We welcome every applicant; regardless of gender, ethnic origin, religion, age, sexual identity, disability, or any other non-merit factors.
Akua by Montessori Village
Barcelona, ES
Elementary Montessori Guide
Akua by Montessori Village · Barcelona, ES
Company Description
Akua by Montessori Village is a fully licensed Montessori school located on the outskirts of Barcelona, catering to children ages 3-12. The school offers a comprehensive Montessori curriculum, trilingual education, and daily outdoor activities, including forest school sessions. Children have opportunities to plant, care for animals, and connect with nature daily.
Role Description
This is an on-site role based in Barcelona for an Elementary Montessori Guide. The Elementary Montessori Guide will be responsible for implementing the Montessori curriculum, guiding students through their individualized learning paths, and fostering a nurturing and stimulating learning environment. Daily tasks include preparing and maintaining the classroom environment, observing and assessing student progress, and collaborating with parents and staff to support each child's development.
Qualifications
- Experience with Montessori pedagogy and curriculum implementation
- Strong classroom management and organizational skills
- Excellent communication and interpersonal skills, both with children and adults
- Passion for nature-based education and outdoor activities
- Ability to work collaboratively with a diverse team and engage with the school community
- Fluency in English is mandatory, and knowledge of Spanish, and Catalan is highly desirable
- Bachelor's degree in Education or a relevant field
- Montessori certification for 6-12 is mandatory
Capgemini Engineering
Valladolid, ES
Ingeniero/a de Proyectos de Automoción
Capgemini Engineering · Valladolid, ES
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector de Automoción en Valladolid? Buscamos a un/a Ingeniero/a de Proyectos
Qué harás en el proyecto
- Actividades de ingeniería de producto de cableado
- Trabajar en la consecución de objetivos QCDP
- Entrega de documentación y apoyar la planificación del proyecto
- Tener contacto con proveedores para validaciones técnicas y de calidad
- Grado en Ing. Electrónica, Eléctrica, Mecánica
- Experiencia en cableado ó validación de sistemas electrónicos
- Experiencia en el sector de la automoción
- Inglés y/o Francés con fluidez
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán) ¡entre otras!
- Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental
- Seguro de Vida y Accidentes
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Aparejador
NuevaServar
Málaga, ES
Aparejador
Servar · Málaga, ES
Descripción de la empresa Servar es una empresa líder en la creación de espacios comerciales, con más de 30 años de experiencia. Nos especializamos en el diseño, legalización y construcción de locales comerciales en áreas urbanas, centros de ocio, aeropuertos, estaciones, hoteles y hospitales. Contamos con equipos propios y delegaciones en Marruecos y París, lo que nos permite desarrollar proyectos en España y en el extranjero. También ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la cobertura continua de nuestros clientes, sin importar la localización de sus locales.
Descripción del puesto Como Aparejador en Servar, serás responsable de supervisar y coordinar la construcción de proyectos comerciales. Tus funciones diarias incluirán la planificación, control de costos, gestión de recursos y aseguramiento de la calidad de las obras. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará actualmente de manera presencial en Málaga.
Requisitos
- Experiencia en supervisión y coordinación de obras, gestión de la planificación y control de costos.
- Conocimiento en normativa de construcción, seguridad laboral y control de calidad de proyectos.
- Aptitudes técnicas para la interpretación de planos, manejo de software de diseño y gestión de proyectos.
- Habilidades deseables como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una orientación hacia la calidad y el cumplimiento de plazos serán muy valoradas.
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN
NuevaEurostars Hotel Company
Barcelona, ES
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Administración para la oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- Atender mail, imprimir / escanear facturas.
- Comprobar que las facturas coinciden con los pedidos/albaranes/contratos.
- Gestionar autorizaciones de las facturas.
- Preparar formularios de pagos.
- Mantenimiento de la base de datos de proveedores de obras.
- Dar soporte al departamento.
Formación en ADE, Economía o similares
Persona dinámica y organizada
Inglés con nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Front-End-Entwicklerin
NuevaBoehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Front-End-Entwicklerin
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
React Javascript Agile CSS HTML Angular Git TypeScript DevOps Vue.js Redux UX/UI
About Us:
In the software engineering chapter we are passionate about building innovative digital solutions for a healthier world. As part of our Software Engineering Chapter,
we foster a collaborative, agile environment where developers, designers, and product managers work together to create high-quality applications.
If you're looking for an opportunity to grow your frontend development skills while working on exciting projects, this is the place for you!
Your Role:
As a Junior Frontend Developer, you will be an integral part of our agile development team.
You’ll work closely with senior developers, UX/UI designers, and product managers to deliver scalable and user-friendly web applications.
What You'll Do:
- Develop and maintain responsive web applications using modern frontend technologies (e.g., React, Vue.js, Angular).
- Collaborate with cross-functional teams in an agile environment (Scrum/Kanban) to deliver high-quality software.
- Work with UX/UI designers to implement engaging user interfaces that provide an exceptional user experience.
- Write clean, maintainable, and well-documented code following best practices.
- Participate in code reviews and continuous integration/continuous deployment (CI/CD) processes.
- Learn and apply best practices in frontend development, including performance optimization and accessibility.
- What You Bring:
- Bachelor’s degree in Computer Science, Software Engineering, or equivalent experience.
- Hands-on experience with JavaScript, TypeScript, HTML, and CSS.
- Familiarity with at least one modern JavaScript framework (React, Vue.js, or Angular).
- Understanding of RESTful APIs and how frontend integrates with backend services.
- Basic knowledge of version control (Git) and development workflows.
- A strong willingness to learn, adapt, and contribute in an agile team environment.
- Excellent communication skills and a problem-solving mindset.
Nice-to-Have Skills:
- Experience with state management libraries (Redux, Vuex, etc.).
- Familiarity with testing frameworks (Jest, Cypress, etc.).
- Understanding of accessibility (WCAG) and web performance optimization.
- Some knowledge of DevOps principles and CI/CD tools.
What We Offer:
- A dynamic and agile work environment with a focus on collaboration and continuous learning.
- Opportunities for mentorship and career development within the Software Engineering Chapter.
- Competitive salary and benefits package.
- A supportive culture that values innovation, autonomy, and teamwork
Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Export Area Manager - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Senior Export Area Manager para el departamento de Exportación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión principal será liderar y gestionar las unidades de negocio de puertas industriales y puertas automáticas en los mercados europeos y de ME en el sector sanitario (Hospitales y Laboratorios).
Responsabilidades
- Encontrar y prescribir proyectos sanitarios en las zonas específicas.
- Desarrollar relaciones sólidas con la cadena de stakeholders clave dentro del sector (Arquitectos, Cadena Constructora, KTO e instalador) desde la fase de prescripción hasta cierre.
- Desarrollar y ejecutar el plan de expansión comercial para las líneas de puertas industriales y automáticas en los mercados dentro del sector sanitario.
- Implementar estrategias de segmentación de productos, adaptando la oferta de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado y sector (industrial, logístico, comercial, etc.).
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio y tendencias clave en la industria y en el sector.
- Colaborar con el equipo comercial, técnico y de producción y logística para garantizar que los productos cumplan con los requisitos específicos de los mercados locales.
- Coordinar acciones de marketing y comunicación junto con el equipo de marketing para mejorar la visibilidad de la marca en los mercados objetivo.
- Asegurar un servicio postventa excelente, resolviendo incidencias y mejorando continuamente la experiencia del cliente.
- Experiencia mínima de 5 años en prescripción en sector hospitalario internacional, preferiblemente en el sector industrial o de automatización de puertas.
- Conocimiento y manejo de CRM y Sistemas ERP (preferiblemente SAP).
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, alemán, portugués, italiano o chino.
- Cartera de contactos en el sector healthcare internacional.
- Conocimiento profundo del mercado europeo y de la legislación comercial en la región.
- Alta capacidad de negociación y cierre de acuerdos.
- Experiencia en la gestión de cuentas clave y en la coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional de manera frecuente