¡Arranca el año con una página en blanco! En GT vas a poder aplicar todo lo que dominas y te apasiona del mundo de la...
Teletreball ERP Office
G
Técnico/a Administración de Personal
GT Motive Spain · Pontedeume, ES
Teletreball ERP Office
¡Arranca el año con una página en blanco!
En GT vas a poder aplicar todo lo que dominas y te apasiona del mundo de la Administración de Personal, sin dejar de aprender cosas nuevas.
Te unirás a un equipo que crece y se apoya, dentro de un proyecto estable y en una empresa sólida.
Podrás seguir haciendo lo que te gusta a nivel profesional sin tener que renunciar a los momentos y personas que te importan porque tenemos flexibilidad horaria y un modelo híbrido, con 4 días de teletrabajo y 1 en oficina, que es para vernos en persona, tomarnos un café y compartir con el equipo.
Tu misión será dar soporte al área de Administración de Personal, realizando en el día a día lo siguiente:
Gestión de altas, bajas y movimientos.
Control de presencia, ausencia y vacaciones.
Colaboración en gestión de nóminas, seguros sociales e impuestos (IRPF).
Gestión de dudas e incidencias en las relaciones laborales con las personas trabajadoras.
Cumplimiento normativo (laboral, seguridad social y PRL).
Gestión y relaciones con la Administración para cuestiones propias del departamento.
Participación en el onboarding de nuevas incorporaciones.
Gestión documental para preparación de juicios e Inspecciones de Trabajo.
Si hasta aquí te ha gustado lo que has leído, solo te queda verificar que en tu perfil:
Posees alguna de estas titulaciones universitarias: Relaciones Laborales o Empresariales / Derecho / Ciencias del Trabajo.
Llevas al menos 2 años dedicándote al área Laboral / Administración de Personal.
Te manejas de forma autónoma con ERP (A3 mejor que mejor).
Controlas: Contrat@, Siltr@, Certific@, Sistema Red, Delt@.
Tienes dominio de Office (365 idealmente).
De ser así… ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo pronto!
(16/01/2025 ) IMPRESCINDIBLE CICLO FORMATIVO DE GRAO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS, PERMISO DE CONDUCIR TIPO B...
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EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en AMES
Emprego Galicia · Ames, ES
(16/01/2025 ) IMPRESCINDIBLE CICLO FORMATIVO DE GRAO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS, PERMISO DE CONDUCIR TIPO B, 18 MESES DE EXPERIENCIA NA OCUPACIÓN E NIVEL ALTO DE INFORMÁTICA PARA TAREFAS DE CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, CONCILIACIÓN BANCARIA, ATENCIÓN TELEFÓNICA... OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
En OCA Global, somos un grupo internacional de capital privado, líder en Inspección, Certificación, Ensayos, Consultoría...
Office Excel
O
Administrativo/a
OCA GLOBAL · Bergondo, ES
Office Excel
En OCA Global, somos un grupo internacional de capital privado, líder en Inspección, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Debido a nuestro continuo crecimiento, buscamos un/a Administrativo/a para nuestra área de Ensayos No destructivos en A Coruña.
Responsabilidades
Gestión documental y administrativa.
Elaboración de hojas de entrada de servicios para el departamento.
Coordinación de visitas a los Sites.
Colaboración con RRHH en la organización de formaciones impartidas por el departamento.
Requisitos
Formación profesional en Administración o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Dominio avanzado del paquete Office, especialmente Excel.
Carnet de conducir y coche propio.
Competencias Clave
Orientación a resultados.
Foco en la satisfacción del cliente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios
Contrato indefinido.
Lunes a jueves: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y Viernes: 8:30 a 15:00.
Condiciones económicas competitivas, basadas en la experiencia y valor aportado.
Plan de Retribución Flexible que permite personalizar tu salario con productos y servicios como Seguro de Salud, Ticket Restaurante, Bono Transporte, Ticket Guardería, Formación, entre otros.
Descuentos especiales en gimnasios, agencias de viaje y más.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
¿Quiénes somos?
En OCA Global, inspeccionamos los activos de nuestros clientes mediante ensayos, asegurando su integridad y fiabilidad antes de su salida al mercado. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todas las fases del proyecto, desde la fabricación hasta el mantenimiento y reparación, ayudando a mantener la productividad y reducir riesgos mediante técnicas convencionales y avanzadas.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
(08/01/2025 ) PRECÍSASE ADMINISTRATIVO LABORAL CON COÑECEMENTOS DE CONTABILIDADE PARA A CORUÑA . REQUISITOS...
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EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDADE, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(08/01/2025 ) PRECÍSASE ADMINISTRATIVO LABORAL CON COÑECEMENTOS DE CONTABILIDADE PARA A CORUÑA .
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á EMPRESA OFERTANTE: EXPERIENCIA PROFESIONAL DE 12 MESES. FORMACIÓN: GRAO EN RELACIÓNS LABORAIS OU GRAO EN ADMINISTRACION E DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
¿Tienes experiencia en gestión administrativa? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una...
Office
Administrativo/a
NA · Culleredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión administrativa? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta! ¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas. - Gestión y emisión de los documentos de pago. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en puesto similar mínima de un año - Manejo de Paquete Office - Se valorará el conocimiento de idiomas. - Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos? - Incorporación como administrativo/a a empresa referente en sector. - Jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.30-13.30 y de 15.00-18.00. - Salario: 1985.43 euros brutos/mensuales - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.
En Arce Clima estamos buscando a nuestro/a próximo/a Administrativo/a con formación en empresariales. Desde 1994, hemos...
A
Administrativo/a
Arce Clima · Coruña, A, ES
En Arce Clima estamos buscando a nuestro/a próximo/a Administrativo/a con formación en empresariales. Desde 1994, hemos estado creciendo y ahora somos unos cracks en soluciones de climatización, protección contra incendios y más, ¡con presencia a nivel internacional!
Valoramos mucho la responsabilidad, el compromiso y la buena comunicación. Creemos firmemente en la sostenibilidad y el trabajo en equipo. Si tienes ganas de crear soluciones innovadoras y de calidad, ¡este es el lugar perfecto para ti!
Nos encantaría que te unieras a nuestra empresa, donde nos importa tanto nuestros clientes como el bienestar de nuestro equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte!
Tareas
Gestionar y organizar documentación administrativa y financiera de la empresa, asegurando su correcta gestión.
Realizar análisis de datos financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la dirección.
Coordinar con otros departamentos para facilitar la comunicación interna y garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
Preparar informes periódicos sobre el estado financiero y administrativo de la empresa para su presentación a la gerencia.
Asistir en la planificación y ejecución de auditorías internas, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas establecidas.
Requisitos
Imprescindible titulación en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o campo relacionado.
Inglés: nivel alto
Francés y/o Alemán: nivel alto
Experiencia previa en gestión administrativa y contable.
Alta competencia en el manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión empresarial, valorando conocimientos en Navision.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con distintos departamentos.
Compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua en procesos administrativos.
Únete a Arce Clima y sé parte de un equipo innovador en proyectos electromecánicos internacionales. ¡Impulsa tu carrera en un entorno dinámico y desafiante!
Localización: zona de A Coruña Pyme de instalaciones industriales ¿Dónde vas a trabajar? Pyme especializada en...
Control de Gestión y Administración de Personal
Michael Page · Coruña, A, ES
Localización: zona de A Coruña
Pyme de instalaciones industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Pyme especializada en instalaciones industriales focalizada a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Con sede en A Coruña y perteneciente a un Grupo con presencia a nivel nacional, es referencia en su sector. Se caracteriza por su buen ambiente, dinamismo y estabilidad.
Descripción
Reportando al Director General de la compañía, así como funcionalmente al Director Financiero del Grupo, esta persona tendrá las siguientes funciones principales:
Control de gestión y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento.
Preparación y análisis de informes financieros.
Apoyo en la elaboración de presupuestos.
Participación en la mejora de los procesos financieros y administrativos.
Administración de personal, incluyendo control de gastos y servicio de acompañamiento los técnicos desplazados
Colaboración con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas financieras.
Contribución a la estrategia financiera de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Licenciatura en ADE, Empresariales o similar
Experiencia previa en Control de gestión en entorno idealmente industrial
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de las normas y regulaciones financieras.
Capacidad para analizar e interpretar datos financieros.
Habilidades de administración de personal y disposición a asumir funciones de este tipo en el acompañamiento del persona
Idealmente conocimiento de legislación laboral.
Capacidad para trabajar de manera dinámica y cumplir con los plazos.
Interesado/a en salario de hasta hasta 32.000€ brutos anuales.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato estable y de carácter indefinido Salario anual en función del perfil, pudiendo ser hasta 32.000€ brutos anuales. Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
Importante empresa del sector industrial Imprescindible inglés avanzado C1 ¿Dónde vas a trabajar? Compañía del sector...
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
Michael Page · Coruña, A, ES
Importante empresa del sector industrial
Imprescindible inglés avanzado C1
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector industrial con presencia nacional e internacional, siendo el puesto en la zona de A Coruña
Descripción
La misión de este/a profesional será coordinar y controlar las actividades asociadas a la actividad económico-financiera de la compañía y sus diferentes sociedades, esto es, contabilidad, fiscalidad, tesorería y financiación, así como la elaboración de la información económica requerida por entidades externas y organismos oficiales. En concreto:
Establecerá procedimientos de contabilidad y gestión de tesorería acordes a las directrices de calidad de la compañía Supervisará el correcto cumplimiento de las políticas establecidas así como el registro contable de las operaciones realizadas por las sociedades LLevará a cabo las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como analizar las alternativas de rentabilización, buscando y analizando mejores opciones de financiación Hará seguimiento de los cobros y pagos realizados en el sistema económico y la facturación, garantizando una buena gestión del ciclo de cobros y pagos Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y tributaria Elaborar, presentar y gestionar la información necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en ADE o similar Nivel de inglés avanzado C1 imprescindible En torno a 10 años de experiencia como Responsable de administración o similar Persona comprometida, implicada y proactiva Disponibilidad para residir y trabajar en la zona de A Coruña, disponiendo de vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido y estable Condiciones salariales interesantes, a definir en función del perfil Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
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