No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Desenvolupament de Programari
502Enginyeria i Mecànica
453Indústria Manufacturera
437Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
300Educació i Formació
297Publicitat i Comunicació
240Art, Moda i Disseny
154Sanitat i Salut
139Comptabilitat i Finances
132Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
118Construcció
111Alimentació
98Arts i Oficis
98Hostaleria
87Immobiliària
81Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
53Producte
41Cures i Serveis Personals
40Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ADMINISTRATIVO/A LABORAL
21 de marçRAS España
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
RAS España · Barcelona, ES
Office
Somos de los que valoramos la ACTITUD
Somos de SUMAR
Somos de valorar las DIFERENCIAS
¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡
Desde Grupo RAS España seleccionamos ADMINISTRATIVO/A LABORAL para nuestra oficina ubicada en BARCELONA.
Pensamos en una persona con formación en el ámbito administrativo laboral, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, seguros sociales, nóminas, facturación, ITs (bajas médicas), entre otras tareas propias del departamento.
Además de especializarte como Administrativo/a Laboral, es importante que te guste el contacto diario con el clientes, asesoramiento y fidelización.
✨ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
✔ Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
✔ Será un plus que tengas experiencia previa en sector de trabajo temporal.
✔ Dominio avanzado de paquete Office.
✔ Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
✔ Disponibilidad de incorporación inmediata.
✔ Residencia próxima a Barcelona o cercanías.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
✔ Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
✔ Plan de carrera profesional.
✔ Buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico.
✔ Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 18.30h.
✔ Tardes libres.
✔ Tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
✔ Mutua.
✔ Salario competitivo en el sector + variables.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, no lo dudes, ¡SÚMATE A RAS! 🚀
RAS España
Madrid, ES
CONSULTOR/A JUNIOR DE NEGOCIO (SECTOR AUTOMOCIÓN)
RAS España · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona analizar datos y transformar información en decisiones estratégicas? ¡Este proyecto es para ti!
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, buscamos un/a estamos buscando un/a CONSULTOR/A JUNIOR DE NEGOCIO (SECTOR AUTOMOCIÓN) para unirse a empresa del sector automoción en la zona norte de MADRID. 🚀
🗂️ ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Participarás en un proyecto de apoyo a la red de concesionarios en la optimización de sus estrategias de postventa, mediante la recolección y análisis de datos. Tu objetivo será identificar oportunidades de mejora, implementar soluciones eficientes y contribuir al éxito del proyecto.
- Realizar visitas a concesionarios para reuniones de análisis y seguimiento.
- Recoger, analizar y organizar datos relacionados con la postventa en los concesionarios.
- Identificar áreas de mejora en los procesos y estrategias de postventa.
- Proponer y desarrollar acciones específicas para optimizar la estrategia de postventa de cada concesionario.
- Actuar como enlace entre los concesionarios y el equipo del proyecto para garantizar la implementación de mejoras.
- Generar informes de progreso y resultados para compartir con los responsables del proyecto.
🔍 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en administración y gestión, economía, marketing o similar.
- Experiencia en consultoría de al menos 1 año.
- Valorable experiencia previa en sector automoción.
- Nivel avanzado de Excel.
- Carné de conducir.
- Alta disponibilidad para realizar viajes nacionales.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación para presentar hallazgos de manera efectiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporación directa a empresa, posición estable.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.00h, viernes de 8.30h a 15.00h.
- Salario en función de experiencia demostrada.
- Posibilidad de formación continuada y de carrera profesional a través de la compañía.
- Incorporación a una empresa líder en su sector y un equipo altamente especializado.
Si estás listo/a para llevar tus habilidades analíticas al siguiente nivel, ¡esperamos tu candidatura! Únete a un equipo que valora la innovación y la mejora continua. 🌟
COMERCIAL SECTOR EVENTOS (CAPTACIÓN)
19 de marçRAS España
Madrid, ES
COMERCIAL SECTOR EVENTOS (CAPTACIÓN)
RAS España · Madrid, ES
¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia comercial en el sector de eventos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos, esta oportunidad es para ti. 🚀
En RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a COMERCIAL SECTOR EVENTOS que quiera dar un paso más en su carrera profesional en la zona de MADRID.
🎪 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
La personas seleccionada se encargará de fortalecer la relación con clientes actuales y de la prospección de nuevas cuentas en la comunidad de Madrid y alrededores:
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes asignada, asegurando un servicio personalizado y detectando nuevas oportunidades de negocio.
- Captar nuevos clientes en los sectores de eventos, bodas y celebraciones al aire libre, diseñando estrategias para ampliar la presencia de la empresa.
- Asistir a ferias y eventos del sector para representar a la empresa, generar contactos y fortalecer la imagen de marca.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales, elaborando propuestas personalizadas y asegurando el cumplimiento de los términos pactados.
- Coordinar con el equipo interno la ejecución de los proyectos, garantizando que las soluciones ofrecidas cumplan con las expectativas del cliente.
- Analizar el mercado y la competencia, identificando oportunidades de negocio y reportando resultados y avances comerciales.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Marketing, Turismo, Comercio, Comunicación y Eventos o disciplinas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector de eventos o áreas relacionadas.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Valorable conocimientos de SAP.
Eres la persona ideal si te gusta trabajar en equipo y tienes una alta orientación a resultados y proactividad para el desarrollo de negocio.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario fijo entre 27.000 - 30.000€ brutos anules + variable + tarjeta corporativa.
- Horario flexible de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si te motivan los retos y quieres ser parte de un proyecto emocionante en el sector de eventos, ¡queremos conocerte! 💌
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
18 de marçRAS España
València, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
RAS España · València, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa en expansión? ¡🌟Tenemos una vacante que podría ser perfecta para ti!
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una empresa líder en el sector alimentación que presta servicio en la zona de VALENCIA.
🌟¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Realizar balances financieros, asegurando un control eficiente de ingresos, gastos y tesorería.
- Participar en las conciliaciones bancarias diarias y garantizar la correcta integración y registro de movimientos.
- Contribuir en la presentación de impuestos, libros contables y cuentas anuales, asegurando el cumplimiento normativo.
- Colaborar con la relación con la Agencia Tributaria, gestionando requerimientos y optimizando procesos fiscales.
- Optimizar la gestión financiera, controlando presupuestos estratégicos, remesas bancarias y tramitación de subvenciones y contratos.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Dominio de herramientas contables, Excel y software ERP.
Eres la persona ideal si aportas precisión, pensamiento analítico y capacidad de organización, además de una comunicación clara y orientación a resultados.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con un salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Horario flexible para fomentar el equilibrio entre vida laboral y personal.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
Si estás listo/a para asumir un nuevo desafío en tu carrera profesional y contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud! 🚀
PRODUCTION PLANNER JUNIOR
18 de marçRAS España
Martorell, ES
PRODUCTION PLANNER JUNIOR
RAS España · Martorell, ES
Office ERP
¿Eres una persona organizada y analítica con ganas de desarrollarte en el mundo de la producción industrial? ¡Esta es tu oportunidad de comenzar una nueva aventura profesional! 🚀
Desde la división de RAS Recruiting, especialistas en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a PRODUCTION PLANNER JUNIOR para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona de L'ALT PENEDÈS.
📑 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Dar soporte en la planificación de la producción de la planta, estableciendo secuencias lógicas y optimizando al máximo los recursos, cumpliendo en todo caso con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la compañía.
- Dar soporte en la planificación de las producciones que se hacen en fábricas externas.
- Controlar y supervisar la planificación definida tanto en la planta y en las fábricas externas.
- Dar soporte en el aprovisionamiento de proveedores.
- Crear productos y nuevos códigos para los semielaborados en SAP, así como modificar y dar de baja a los mismos (fichas NP, CP y PD).
- Gestionar obsoletos y lento movimiento.
🎯 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorarán prácticas o experiencia en entornos de producción.
- Conocimientos de herramientas informáticas (paquete Office) y software de planificación (ERP).
- Nivel avanzado de inglés; valorable conocimiento de francés.
- Carnet de conducir y coche propio.
Eres la persona ideal si tienes altas habilidades analíticas y de resolución de problemas y te gusta el trabajo en equipo.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con incorporación directa a la empresa.
- Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia + ticket restaurante.
- Horario de trabajo flexible, con entrada entre las 07:30h y las 09:00h y
- salida entre las 17:00h y las 18:30h, viernes jornada intensiva.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
📩 Si estás listo/a para comenzar tu carrera en el área de planificación de producción y formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos recibir tu candidatura! 🚀
RESPONSABLE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA
13 de marçRAS España
Albacete, ES
RESPONSABLE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA
RAS España · Albacete, ES
¿Te apasiona liderar equipos y optimizar procesos de producción y logística? 🌟 ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional en el que puedas aplicar tus habilidades de gestión? ¡Esta puede ser tu oportunidad perfecta!
Desde la división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA para una empresa líder en el sector alimentación que presta servicio en la zona de ALBACETE.
🌟 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Coordinar y supervisar los equipos de trabajo para asegurar un funcionamiento eficiente y sin contratiempos.
- Optimizar los procesos productivos garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega y estándares de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para implementar y desarrollar estrategias que incrementen la eficiencia operativa.
- Gestionar y resolver incidencias operativas, anticipando posibles obstáculos y proponiendo soluciones efectivas.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en todas las operaciones.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, preferiblemente en el sector de la industria alimentaria.
- Conocimientos de procesos productivos y sistemas mecánicos de equipos industriales.
- Conocimiento de normativas de seguridad y prácticas de mejora continua.
Eres la persona ideal si aportas excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para inspirar y motivar a los equipos, y ademas te sientes cómodo/a trabajando bajo presión y gestionando múltiples tareas simultáneamente.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con un salario competitivo acorde a tu experiencia y capacidades.
- Un entorno de trabajo innovador y oportunidades de desarrollo profesional.
- Horario flexible según necesidades del negocio.
- Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
- Formación continua adaptado al crecimiento en la empresa.
Si estás listo/a para afrontar este desafío y unirte a un equipo que valora el talento y la innovación, ¡nos encantaría conocerte! 🚀