No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Transport i Logística
2Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
10 de set.Marlex
Mollet del Vallès, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Marlex · Mollet del Vallès, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la zona de Mollet del Vallès, y precisan incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a Comercial para dar soporte administrativo al equipo comercial y poder atender a los clientes en llamadas y correos que puedan realizar a la central.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- Tramitar pedidos que se reciban y realizar el posterior seguimiento logístico.
- Estar en contacto con el equipo comercial para poder solventar posibles dudas que puedan tener.
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
- Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.
- Estabilidad laboral.
- Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Oferta salarial entre 18.000€-22.000€ SBA.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
- Tienes experiencia previa mínima de 2 años en un puesto de trabajo similar.
- Imprescindible carné B de conducción.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
- Dispones de habilidades comunicativas y capacidad de organización.