No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Comerç i Venda al Detall
20Comercial i Vendes
14Dret i Legal
10Administració i Secretariat
8Veure més categories
Educació i Formació
8Informàtica i IT
7Hostaleria
5Indústria Manufacturera
4Art, Moda i Disseny
3Arts i Oficis
3Disseny i Usabilitat
3Enginyeria i Mecànica
3Sanitat i Salut
3Turisme i Entreteniment
3Alimentació
2Farmacèutica
2Producte
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
36Agente de reservas
NovaArrecife Gran Hotel & Spa*****
Arrecife, ES
Agente de reservas
Arrecife Gran Hotel & Spa***** · Arrecife, ES
En Arrecife Gran Hotel & Spa (Lanzarote) buscamos un Agente de Reservas que desee unirse a nuestro equipo. Con una ubicación privilegiada, un equipo comprometido y una cultura basada en el aprendizaje compartido, promovemos un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.
📈 ¿Qué ofrecemos?
Una oportunidad para desarrollar todo tu potencial e impulsar tu carrera en uno de los hoteles más emblemáticos de Lanzarote, asumiendo nuevas responsabilidades y uniéndote a una empresa que combina la excelencia en el servicio con el bienestar de sus empleados.
🛎️ Principales responsabilidades:
- Gestión eficiente de llamadas telefónicas, enfocada en ofrecer una excelente atención al cliente.
- Gestión de correos electrónicos, asegurando respuestas rápidas y precisas.
- Administración del Channel Manager y otros sistemas de distribución.
- Implementación de estrategias de Revenue Management para optimizar los resultados del hotel.
- Uso avanzado de PMS para la gestión integral de las reservas.
🔎 Requisitos:
- Alto nivel de inglés (imprescindible); valoramos conocimientos de alemán y francés.
- Experiencia previa en Revenue Management y gestión de reservas en el sector hotelero.
- Dominio de herramientas tecnológicas del sector turístico y capacidad para liderar la mejora de procesos.
Si crees que tu perfil encaja, hablas varios idiomas y te motiva trabajar en un entorno donde tu crecimiento profesional está asegurado, ¡nos encantaría conocerte! ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!