No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
37Informàtica i IT
35Administració i Secretariat
29Transport i Logística
26Desenvolupament de Programari
23Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
22Educació i Formació
18Dret i Legal
15Construcció
13Enginyeria i Mecànica
13Màrqueting i Negoci
13Publicitat i Comunicació
12Instal·lació i Manteniment
9Indústria Manufacturera
7Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
6Disseny i Usabilitat
6Recursos Humans
5Alimentació
4Comptabilitat i Finances
4Atenció al client
3Immobiliària
3Arts i Oficis
2Seguretat
2Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
164DPTO COMERCIAL– AGENTE DE RESERVAS
13 de marçGran Hotel Miramar Málaga
Málaga, ES
DPTO COMERCIAL– AGENTE DE RESERVAS
Gran Hotel Miramar Málaga · Málaga, ES
Presencial / Jornada completa
Buscamos un empleado de reservas de hotel orientado al cliente, al servicio y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato deberá tener habilidades de servicio al cliente, capacidades administrativas y será capaz de gestionar un gran volumen de trabajo. El puesto se centrará en atender las consultas de reserva de los clientes y garantizar que todas las reservas se realicen en el sistema correspondiente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación Universitaria ADE, Turismo o similar.
- Alto dominio de inglés hablado y escrito. Muy valorable francés.
- Buenas aptitudes de comunicación escrita y verbal.
- Experiencia previa en atención al cliente.
TAREAS A REALIZAR:
- Responder a llamadas telefónicas y atender las solicitudes de clientes sobre reserva de habitaciones.
- Manejar el PMS para la gestión de reservas y consulta de disponibilidad, así como motor de reservas.
- Cotizar y enviar presupuestos siguiendo la política de precios establecida.
- Ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente.
- Cumplir los estándares de calidad del departamento.
- Estar en contacto con el resto del equipo de reservas, departamento comercial y demás departamentos del Hotel.
- Enviar y recibir correos electrónicos y controlar la bandeja de entrada.
- Realizar un seguimiento de las cotizaciones realizadas.
- Gestionar eficazmente quejas de clientes.
COMPETENCIAS:
- Se valorará experiencia en departamento de ventas/comercial.
- Excelente trato telefónico y aptitudes de atención al cliente.
- Conocimientos ofimáticos, informáticos y de los sistemas de reserva.
- Capacidad para priorizar eficazmente la propia carga de trabajo.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un equipo y bajo presión.
- Solución de problemas.
- Gestión de varias tareas a la vez, establecer prioridades y buen control de las mismas.
- Sociable, trabajo en equipo.