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Las Palmas
17Sales Assistant JD Las Palmas Alisios
4 de gen.JD Sports Iberia
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Assistant JD Las Palmas Alisios
JD Sports Iberia · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¡Estamos buscando Sales Assistant part-time, lleno/a de energía y ganas, para brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes!
Si quieres crecer rápidamente,. JD Group es tu sitio. Muchas oportunidades te están esperando.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Atractivo paquete salarial fijo.
- Bonus por objetivos grupales.
- 25% Descuento para empleados/as en tienda y ecommerce.
- Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
- Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.
- Personas con actitud positiva que les apasione el trato con el cliente en un entorno ágil y dinámico
- Entusiasmo por desarrollarte y crecer en tu carrera profesional, disfrutando del producto más exclusivo y de relacionarte con otras personas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para adaptarte a distintos turnos, incluidos fines de semana y días festivos, según las necesidades de la tienda.
- Brindar al cliente/a una magnífica experiencia de compra, rodeado del producto más exclusivo, las mejores playlist y las herramientas omnicanal.
- Cuidar que el producto esté bien organizado en el almacén y se muestre en tienda siguiendo las indicaciones del equipo de visual merchandising.
- Colaborarás con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs mediante tu conocimiento de las tendencias actuales y las promociones de la tienda.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo!
Síguenos en Linkedin, te contamos todo sobre nuestras ofertas, nuestros valores y cómo puedes formar parte de un equipo en constante evolución. es.linkedin.com/company/jd-sports-iberiaa
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
Asistente de Manager
4 de gen.Foot Locker
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Project Assistant
23 de des.NA
Agaete, ES
Project Assistant
NA · Agaete, ES
Excel Power BI Office
¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?
Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!<
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:
- Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias. Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.
- Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.
- Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.
- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.
- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los centros gestionados por la DGPIF.
- Proporcionar apoyo a los/las funcionarios/as que actúan como puntos focales de la DGPIF. Realizar cualquier otra función en interés del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:
Título universitario o grado superior en campos relevantes.
Poseer un conocimiento avanzado de MS Office.
Poseer un conocimiento nivel avanzado de Excel y de herramientas de visualización de datos (e.g PowerBi).
Dominio del español y del inglés (min. B2), tanto oral como escrito.
Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 2 años.
Valorable: Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (30min de comida incluidos)
- Fecha inicio prevista: 03/02/2025
- Contrato temporal