No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
3Administració i Secretariat
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Atención al cliente y Citas concertadas
19 de marçEmax Energía
Parets del Vallès, ES
Atención al cliente y Citas concertadas
Emax Energía · Parets del Vallès, ES
Excel Word
Emax consultoria somos una empresa de 8 años de trayectoria en el mercado. Contamos con un equipo joven y estamos en plena expansión. Nos dedicamos a liderar la innovación en soluciones energéticas, y buscamos a una persona proactiva y entusiasta para unirse a nosotros como Atencion Al Cliente en nuestras nuevas oficinas en Parets del Vallès, para trabajar con posibilidades de jornada completa.
Tareas
- Recepción de clientes y visitantes, proporcionando información y orientación adecuada.
- Gestión de llamadas entrantes y correspondencia.
- Realización de tareas de prospección y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinación y gestión de agendas para el equipo directivo.
- Mantenimiento de bases de datos y documentación utilizando CRM, Excel y Word.
Requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas y un buen trato hacia el público.
- Capacidad de iniciativa y autonomía en la gestión de tareas diarias.
- Deseable experiencia previa en roles comerciales o de atención al cliente.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente CRM, Excel y Word.
- Entusiasmo por contribuir en un ambiente dinámico y en crecimiento.
Beneficios
- Ambiente de trabajo moderno y estimulante.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
- Remuneración competitiva compuesta de sueldo base más incentivos y comisiones.
- Contrato inicial de prueba con posibilidad de extensión de jornada y conversión a indefinido tras tres meses de desempeño satisfactorio.
Si estás buscando unirse a un equipo joven y en plena expansión, y crees que tus habilidades y experiencia encajan en este perfil, te invitamos a que te inscribas a esta oferta. Los candidatos seleccionados serán contactados para continuar con el proceso de selección, que incluirá entrevistas personales para conocer más a fondo las aptitudes y expectativas.