No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
8Administració i Secretariat
7Transport i Logística
4Comercial i Vendes
3Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Atención al cliente (con Inglés y Francés alto) - SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y francés alto para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Valorable conocimientos en SAP/FI.
- Nivel medio y experiencia en herramientas MS Office, especialmente Excel.
- Imprescindible idiomas: Inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana