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Las Palmas
30🇪🇦 Store Manager / Responsable de Tienda
15 de febr.La Casa de las Carcasas
Arrecife, ES
🇪🇦 Store Manager / Responsable de Tienda
La Casa de las Carcasas · Arrecife, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra nueva apertura situada en Playa Honda (Lanzarote) en un contrato indefinido de 40 horas que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Store Manager (40 Hours) - Las Terrazas
8 de febr.Under Armour
Las Palmas, ES
Store Manager (40 Hours) - Las Terrazas
Under Armour · Las Palmas, ES
Values & Innovation
Important
Please note that due to the holiday season, there may be delays in our response times.
We appreciate your patience and understanding during this festive period.
At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.
Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.
Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.
If you are a current Under Armour teammate, apply to this position on the Internal Career Site Here.
Job Highlights
Únete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa)
¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compañeros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour."
Nuestros Valores
- Love Athletes
- Celebrate the wins
- Stand for equality
- Act sustainably
- Fight on together
- Hagan suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente
- Gestionen los comentarios positivos y constructivos
- Inspirar, entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo
- Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo
- Mantener los estándares de mercancía y piso
- Gestionar el inventario y la pérdida desconocida
- Entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo
- Reclutar y desplegar el talento óptimo en la tienda
- Impulsar la capacidad y la formación del equipo
- Proporcionar retroalimentación a Operaciones Minoristas
- Optimizar la nómina y la programación de la tienda
- Recoger y transmitir las opiniones de los clientes
- Garantizar el cumplimiento de la política de UA
- Superar las métricas de rendimiento
- Ser profesional y positivo.
- Excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Capacidad para mantener un alto nivel de servicio.
- Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades.
- Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones sólidas y llevar a otros a la acción.
- Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana.
- De 3 a 5 años de experiencia en gestión de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad.
- Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta
- Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacén, gestión de riesgos y seguridad.
- Dominio del idioma local y buenos conocimientos de inglés
- 3- 5 años de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda"
- Generosos descuentos para empleados y acceso a la plataforma de descuentos PERK
- Salario competitivo
- Incentivos mensuales
- Oportunidades de desarrollo y promoción profesional
- Programa de asistencia a la vida laboral y personal para apoyar los retos relacionados con la salud, personales, familiares o laborales
- Cultura basada en el feedback y los valores
Presenta tu candidatura hoy mismo!
Descripción General Del Puesto
El responsable de tienda actúa en calidad de propietario de la tienda y se encarga de la comercialización, la gestión financiera y el liderazgo general de la tienda. La persona que ocupa este puesto lidera un equipo encargado de conseguir ventas y alcanzar objetivos de rentabilidad. El responsable de tienda debe mantener la excelencia operativa y comercial para ofrecer una experiencia del cliente única de Under Armour.
Responsabilidades Clave
Ventas y omnichannel
- Crear e implementar un plan estratégico que permita alcanzar las ventas planificadas y los indicadores clave de rendimiento
- Analizar informes y tendencias de ventas diarias para obtener resultados a partir de una toma de decisiones empresariales en tiempo real basada en estrategias
- Impulsar el rendimiento a través del servicio de atención al cliente, los recursos humanos, el control de inventario y la estética de la tienda
- Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas de la marca
- Fidelizar a los clientes a través de una experiencia satisfactoria en tienda basada en la recopilación de datos, la práctica del "pasillo sin fin" y otras soluciones omnichannel
- Proporcionar instrucciones de gestión de la mercancía, la recepción de envíos, el procesamiento, la configuración de productos, los descuentos y la reposición
- Supervisar los procedimientos operativos del día a día para garantizar la máxima eficiencia
- Completar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja de acuerdo con los estándares de prevención de pérdidas
- Ajustar las nóminas y el calendario para optimizar la productividad y alcanzar los objetivos de remuneración y ventas
- Dirigir las directrices visuales relacionadas con la planificación y la programación y ejecutarlas dentro del plazo asignado
- Analizar los informes y movimientos de mercancías para optimizar la presentación de productos
- Mantener un ambiente seguro, limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores
- Motivar e inspirar al equipo gracias a las competencias básicas de Under Armour y otros comportamientos funcionales
- Establecer relaciones con personal, compañeros y supervisores para promover un cambio positivo
- Dirigir el equipo de gestión mediante el uso de todas las herramientas de gestión del rendimiento a su disposición
- Comunicarse de forma efectiva con el equipo de gestión para trabajar conjuntamente en una estrategia empresarial
- Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo
- Evaluar los objetivos de ventas y remuneración de la tienda con informes de nóminas y otras herramientas,
- y realizar ajustes en el calendario según sea necesario
- Contratar, formar y retener al personal más cualificado
- Formar al equipo de liderazgo de la tienda mediante una división de responsabilidades (DOR)
- Desarrollar planes de sucesión para definir la trayectoria profesional del personal
- Gestionar la cantidad de personal de la tienda, la contratación y las rotaciones por temporada, las redes de contactos, la búsqueda de talento y las entrevistas
- Reconocer los méritos de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento
- Conocimientos en analítica de números, comprensión lectora y comunicación avanzada
- Fluidez en el idioma local y en inglés
- Capacidad para interpretar análisis
- Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales
- Aptitudes interpersonales avanzadas
- Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos
- Experiencia en la gestión del tiempo
- Competencias demostradas en la identificación de problemas complejos y la evaluación de soluciones a través del uso de la lógica y la razón
- Pensamiento crítico demostrado en un ambiente basado en plazos con un ritmo intenso
- Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg
- Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausas
- Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajas
- Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas
At Under Armour, we are committed to providing an environment of mutual respect where equal employment opportunities are available to all applicants and teammates without regard to race, color, religion or belief, sex, pregnancy (including childbirth, lactation and related medical conditions), national origin, age, physical and mental disability, marital status, sexual orientation, gender identity, gender expression, genetic information (including characteristics and testing), military and veteran status, family or paternal status and any other characteristic protected by applicable law. Under Armour believes that diversity and inclusion among our teammates is critical to our success as a global company, and we seek to recruit, develop and retain the most talented people from a diverse candidate pool. Accommodation is available for applicants with disabilities upon request.