No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
22Comerç i Venda al Detall
16Administració i Secretariat
9Indústria Manufacturera
9Instal·lació i Manteniment
9Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
8Comercial i Vendes
7Art, Moda i Disseny
4Arts i Oficis
3Educació i Formació
3Alimentació
2Màrqueting i Negoci
2Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Girona
15RESPONSABLE COMERCIAL (Sector Hotelero)
18 de nov.ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Caldes de Malavella, ES
RESPONSABLE COMERCIAL (Sector Hotelero)
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Caldes de Malavella, ES
Importante grupo empresarial, con más de 140 años de historia en el sector hotelero, precisa incorporar en su balneario ubicado en Caldes de Malavella un/a:
RESPONSABLE COMERCIAL
Reportando directamente al Director de Hotel y al Director de Operaciones, y en colaboración con los equipos de Revenue y Marketing, su misión será liderar la estrategia de ventas del balneario para maximizar la rentabilidad y cumplir con los objetivos comerciales, mediante acciones adaptadas al mercado local y regional.
Funciones:
- Desarrollo de estrategia comercial: Diseñar una estrategia de ventas enfocada en el mercado local y regional para captar el segmento MICE y el turismo de bienestar, diferenciando la oferta mediante un análisis continuo de la competencia en MICE, bodas y turismo de salud.
- Captación de eventos y bodas: Identificar y atraer empresas y asociaciones para eventos y bodas, diseñando paquetes personalizados que incluyan alojamiento, catering y spa, y promocionándolos junto a agencias y colaboradores especializados.
- Gestión de agencias y operadores locales: Colaborar con agencias y operadores locales para promover el balneario como destino de escapadas, negociando tarifas y condiciones especiales para crear paquetes atractivos e incentivos.
- Desarrollo de paquetes y experiencias: Crear y promover paquetes de alojamiento y servicios del balneario, dirigidos a clientes locales y regionales, incluyendo ofertas temáticas estacionales como escapadas románticas y programas de desconexión laboral.
- Relaciones públicas y networking: Representar al balneario en eventos y ferias de turismo regionales, y colaborar con influencers y líderes de opinión locales para aumentar su visibilidad y promover los nuevos paquetes.
- Campañas de marketing local: Colaborar con el equipo de marketing en el diseño de campañas para atraer eventos MICE y promocionar estancias, generando contenido que resalte los servicios de bienestar y el entorno natural del balneario.
- Análisis de resultados y reporte: Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas locales, informar a la dirección comercial corporativa y ajustar las estrategias en función de los resultados.
- Fidelización y satisfacción del cliente: Implementar encuestas de satisfacción y programas de fidelización para empresas y clientes locales, así como diseñar un programa de incentivos para promover la repetición de eventos y estancias.
- Formación del equipo: Capacitar al equipo en técnicas de ventas y atención al cliente, garantizando un conocimiento profundo de los paquetes MICE y escapadas locales.
- Optimización de tarifas: Crear promociones para temporadas de baja ocupación y ajustar tarifas para mejorar la competitividad en el mercado local.
Requisitos:
- Formación: Titulación en Hostelería y/o Turismo, así como formación complementaria del ámbito comercial.
- Experiencia: Mínimo 3 años en funciones similares en hoteles de características similares.
Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo en una empresa consolidada del sector.
NA
Jonquera, La, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona LA JONQUERA
NA · Jonquera, La, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.La estación de servicio está en La Jonquera, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 2 meses. La jornada sería de Lunes a domingos, 40h horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, ¡no dudes en apuntarte!
NA
Castell-Platja d'Aro, ES
Vendedor/a Energías Renovables indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
NA · Castell-Platja d'Aro, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para nuestra sección de Energías Renovables.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en electricidad, energías renovables..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
NA
Castell-Platja d'Aro, ES
Vendedor/a Jardín indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
NA · Castell-Platja d'Aro, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Jardín.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
NA
Castell-Platja d'Aro, ES
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
NA · Castell-Platja d'Aro, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en madera.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
NA
Castell-Platja d'Aro, ES
Vendedor/a Bricolaje indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
NA · Castell-Platja d'Aro, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando vendedores/as para sus distintas secciones:
Decoración
Sanitario/a
Madera
Energías Renovables
Herramientas
Ferretería
Jardín
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta si
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Michael Page
Girona, ES
Director/a Comercial - Food B2B Internacional (GIRONA)
Michael Page · Girona, ES
- Empresa lider en el seu sector.
- Lidera el dept. comercial amb especial focus a nivell internacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicadada a Girona especializada en la venta de productos B2B y B2C.
Descripción
- Dependerá directamente del CEO de la empresa y del Director Comercial del grupo.
- Será responsable de las ventas de la empresa.
- Responsable de les ventas B2B y las ventas B2C, así como de coordinar el trabajo de los Country Managers que diirigen las sucursales comercailes de Francia e Italia, dedicada a la venta de los productos B2C de la empresa, con una plantilla de 10-15 personas cada respectivamente.
- Contará con un equipo de 3 backoffice comerciales / producto managers, dedidado a gestionar las peticiones de los clientes B2B de las sucursales y a gestionar/facturar sus pedidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia comercial internacional mínima de 2 años en venta B2B.
- Idiomas: inglés y castellano. Valorables idiomas adicionales.
- Formación: Universitaria, preferiblemente licenciado en Administración de Empresas, Comercio Internacional (MBA) con conocimientos de marketing y publicidad.
- Disponibilidad para viajar (ferias internacionales, captación de clientes y distribuidores, visitas a los distribuidores y Country Managers, reuniones en la central del grupo, etc...)
- Personalidad: Responsable, proactivo/a, creativo/a, con sana ambición, fuerza (punch), empático/a, capacidad de integrarse en un equipo, líder, persuasivo, buen analista y negociador, leal, resistente a la presión y al estrés.
- Residencia: Girona o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Condiciones económicas: En función de la experiencia del candidato/a. Aprox 65.000€ b/a + Bonus.
Técnico/a comercial Sector Industrial
15 d’oct.NA
Riudellots de la Selva, ES
Técnico/a comercial Sector Industrial
NA · Riudellots de la Selva, ES
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Te gustaría destacar y crecer en una empresa estable?
En Adecco colaboramos con una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, en la búsqueda de un/a Técnico/a comercial para incorporar en su departamento comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Realizar visitas comerciales a potenciales clientes y a los actuales.
- Dar seguimiento de las ofertas presentadas.
- Ejecutar una correcta preparación de reuniones de seguimiento de actividad.
- Gestionar y dar seguimiento de proyectos.
- Preparar los reportes de visitas de las reuniones con clientes.
¿Qué ofrecen?
-Contrato indefinido a través de la empresa.
- jornada completa
-Formación continua.
-Plan de carrera
-Salario según experiencia aportada
-Teléfono móvil
-PC portátil
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?
-Formación en Ciclo Formativo o Universitaria acostumbrada a tratar con visitas técnicos/as del sector industrial.
- Experiencia previa en puesto similar de, al menos, 1 año.
- Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito.
- Disponibilidad para viajar por España e internacional.
- Iniciativa y trabajo en equipo también son competencias clave.
Si crees que te puede encajar esta posición, no dudes en aplicar.
Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Asesor/a Comercial (Sector Hostelería)
14 d’oct.NA
Tortellà, ES
Asesor/a Comercial (Sector Hostelería)
NA · Tortellà, ES
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿Conoces el mundo foodie? ¿Buscas un proyecto donde puedas desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte!
Para una importante empresa del Baix Empordà del sector hostelería, estamos buscando un comercial para que gestione toda la zona de sud de Francia y norte de África.
Requisitos
Tus tareas principales serán:
- Prospección de potenciales clientes del canal HORECA.
- Captación de nuevos clientes por medio de: presentación y asistencia a ferias comerciales de las zonas, seguimiento de la base de datos de clientes, visitas a puerta fría, y telemarketing.
- Determinar estrategias de actuación.
- Venta de los diferentes productos y negociación de los precios con los clientes.
- Gestión de la documentación para la contratación
Se requiere:
- Experiencia en tareas comerciales y venta.
- Nivel alto de Francés
-Disponibilidad para viajar a Francia una vez al mes aproximadamente.
- Dotes organizativos, buenas habilidades comunicativas y con una clara vocación comercial
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Posición estable con contratación directa por empresa
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba
- Horario: 40h semanales de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30h, y los viernes de 8 a 15h
- Salario negociable
- Coche de empresa para realizar las visitas
- Tarjeta de empresa