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0MANAGER ATENCION AL CLIENTE
22 de marçLaboratorios Normon
Tres Cantos, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Excel Power BI
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Buscamos incorporar a un/a Manager de Atención al Cliente para unirse al equipo de Normon, laboratorio líder de la industria farmacéutica ubicado en Tres Cantos
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Trabajarías dentro del departamento Comercial, como responsable de liderar el área de atención al cliente, definiendo sus objetivos, y la organización de las funciones del área asegurando una atención al cliente excepcional en todas sus interacciones, alineado con nuestros valores de excelencia, cercanía, innovación y confianza.
Entre tus funciones:
- Crear estrategias que persigan la mejora de la experiencia del cliente interno y externo y la resolución de problemas de los clientes de manera eficaz.
- Organizar la estructura del equipo y seguimiento del desempeño del mismo, encargándose de la gestión de las personas y sus funciones.
- Liderar y motivar al equipo fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, orientado a la excelencia.
- Evaluar continuamente los procesos de contacto con el cliente, y la búsqueda de mejoras para aumentar la satisfacción del cliente
- Establecer KPI´s con el objetivo de evaluar la satisfacción de los clientes y el rendimiento del área
- Colaborar con otras áreas de la compañía para entender los procesos y asegurar una comunicación efectiva
- Experiencia requerida
- Al menos entre 4-6 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia gestionando las operaciones de equipos de Call Center/ atención al cliente, o relacionados con la experiencia del cliente.
- Se valorará experiencia en empresas del sector farmacéutico
- Se valorará haber realizado desarrollos y/o proyectos en plataformas de atención al cliente
- Conocimientos y habilidades
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, siendo capaz de gestionar equipos y personas.
- Conocimientos de sector farmacéutico
- Gran capacidad de empatía, para entender y dar respuesta a las necesidades de los clientes
- Habilidad para la resolución de problemas y gestión de conflictos bajo presión
- Enfoque por mejorar la experiencia del cliente interno y externo
- Dominio de las nuevas tecnologías, de aplicaciones y herramientas de análisis y presentación de datos y de gestión de clientes. (Excel, Qlikview, Power BI, CRM, Power Point...)
- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
- Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten a la experiencia del cliente
- Buen dominio del Inglés (se realizará prueba)
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
- SAP
- Formación requerida:
- Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.
- Máster relacionado con negocio, gestión de equipos, Industria Farmacéutica
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
Beneficios sociales:
- Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
Laboratorios Normon
GESTOR/A PROYECTOS JUNIOR- PLANIFICACION ESTRATEGICA
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletreball Excel Power BI
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
¿En qué equipo trabajarías?
Trabajarías dentro del equipo de la PMO, centrado en proyectos multidepartamentales.
Somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Lo resumimos en diez puntos:
- Definen los objetivos del proyecto con los responsables de cada área implicada, diseñando un plan detallado que incluya el alcance, los recursos y el cronograma a cumplir.
- Deben lograr una visión 360º del proyecto, identificando los riesgos y oportunidades que surgen para llevar a cabo el proyecto en tiempo y forma.
- Deben tener la habilidad para detectar las tareas críticas de un proyecto y asegurarse que se cumplen primero.
- Deben tener la capacidad para adaptar con agilidad el plan de un proyecto ante imprevistos no esperados.
- Deben tener la capacidad y habilidad de asignar tareas, resolviendo los conflictos que puedan surgir en el desempeño del proyecto.
- Deben mantener una comunicación fluida con todas las áreas implicadas, incluyendo los clientes y proveedores. Saben coordinarse con los actores clave del proyecto.
- Aumentan la transparencia entre departamentos, lo que facilitará la toma de decisiones durante el proyecto.
- Deben supervisar los estándares de calidad en todas las fases del proyecto.
- Monitorean el progreso del proyecto a través de las herramientas que les brinda la compañía.
- Trabajan en equipo, teniendo como objetivo la consecución en tiempo y forma del proyecto.
¿Cómo sería un día de trabajo como Gestor de proyectos?
- Realizarás reuniones diarias o semanales con el equipo de trabajo para discutir el progreso, resolver problemas y planificar.
- Actualizarás la documentación del proyecto, incluyendo actas de reuniones y otros documentos/presentaciones relevantes.
- Mantendrás actualizada la herramienta de seguimiento del proyecto.
- Actualizarás el cronograma del proyecto, la revisión de los hitos y el cumplimiento de los planes.
- Tendrás organizadas las tareas y funciones y éstas se basarán en objetivos.
- Trabajarás en un equipo joven y dinámico capaz de desarrollar y mantener las mejores prácticas y análisis.
- Ayudarás al desarrollo de nuevos procedimientos y procesos, identificación de mejoras e implantación de nuevas herramientas.
- Aprenderás y aportarás al negocio.
- +1 año de experiencia en gestión de proyectos.
- Buscamos personas organizadas. Debes ser capaz de planificar y gestionar múltiples y tareas y recursos de manera eficiente.
- Personas resolutivas para llevar a cabo la ejecución de los proyectos en tiempo y forma.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
- Capacidad de síntesis: recoger, buscar, analizar, resumir información de forma estructurada que ayude a la consecución del proyecto.
- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás.
- Buen dominio del Inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. El uso de herramientas de gestión de proyectos se valorará al igual que las herramientas de análisis de datos (PowerBI, Qlik, Excel, etc)
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida- puesto estable de nueva creación
- Horario flexible – híbrido/teletrabajo
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
Beneficios sociales:
Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
Retribución Flexible
Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo
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