No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
48Informàtica i IT
46Administració i Secretariat
34Comerç i Venda al Detall
26Desenvolupament de Programari
25Veure més categories
Educació i Formació
25Transport i Logística
19Dret i Legal
15Màrqueting i Negoci
13Publicitat i Comunicació
12Enginyeria i Mecànica
10Sanitat i Salut
8Art, Moda i Disseny
7Comptabilitat i Finances
7Construcció
7Disseny i Usabilitat
7Indústria Manufacturera
7Atenció al client
4Farmacèutica
2Instal·lació i Manteniment
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
222Consultor/A Rrhh
NovaAttitude
Málaga, ES
Consultor/A Rrhh
Attitude · Málaga, ES
En Attitude estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH para gestionar los proyectos de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.¿Qué harás?
Selección & ReclutamientoDefinirás las estrategias de búsqueda y selección de candidatos según las necesidades y requisitos de cada cliente.Realizarás entrevistas por competencias y evaluaciones psicotécnicas a los candidatos seleccionados.Elaborarás informes detallados sobre los candidatos y presentarás las propuestas finales a los clientes.Mantendrás una relación fluida y profesional con los clientes y los candidatos, garantizando su satisfacción y fidelización.Acción ComercialParticiparás en el desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades comerciales y generando propuestas de valor.
Además de manteniendo la actual base de clientes.¿Qué necesitas?
Formación de Grado en Psicología, RRLL, Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Consultor/a de Selección en una firma de Executive Search o relacionado.Conocimiento del mercado laboral y de las tendencias en captación y retención de talento.Habilidades comerciales, de comunicación, negociación y networking.Orientación al cliente, a los resultados y a la mejora continua.Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedés.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una startup en pleno crecimiento, con una visión disruptiva y una cultura basada en la confianza, el compromiso y la transparencia.Desarrollar tu potencial y tu carrera profesional en un entorno estimulante, con proyectos retadores y clientes de primer nivel.Disfrutar de una retribución fija más variables por objetivos.Contratación indefinida.¡Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestra empresa, no lo dudes más y envíanos tu CV actualizado a ******!
¡Te estamos esperando!#GowthPeople
Consultor Compras Indirectas | [Wi525]
19 de febr.MEOGROUP
Málaga, ES
Consultor Compras Indirectas | [Wi525]
MEOGROUP · Málaga, ES
¿Quiénes somos y por qué estamos aquí? Meotec es una empresa de consultoría operativa, fundada en 2005. Ahora, con nuestro plan estratégico "Ambición 2030", en Meotec aspiramos a convertirnos en un líder europeo, siempre aportando valor a todos nuestros grupos de interés (empresas, empleados y sociedad), manteniendo nuestro espíritu emprendedor. Con esta ambición en mente, Meotec ha iniciado un plan de expansión global, y ya hemos abierto oficinas en Canadá, Italia, Bélgica y España. En nuestra oficina de Cataluña, estamos buscando un Indirect Buyer especializado en el sector Energía para dar soporte a nuestros clientes.
¿Qué puedes esperar de esta oportunidad? Entorno internacional y desafiante: Serás parte de un equipo dinámico, trabajando en un entorno híbrido que combina trabajo remoto y presencial.Proyectos de gran envergadura: Gestionarás un gran abanico de categorías en una industria dinámica y en un departamento joven, dentro de una de las mayores empresas del sector eólico.¿Qué harás? Gestión de tareas complejas asociadas a los gastos indirectos en relación con los gastos de cola C, como herramientas, consumibles, personal de oficina y formación.Impulsar la implementación del marketplace digital.Mantener y mejorar la relación con el socio comercial interno.Desempeñar un papel de liderazgo durante toda la fase de contratación y desarrollo de la estrategia.Animar y definir el ritmo en cada etapa.Ser un enlace constante entre el socio empresarial interno y externo durante toda la negociación.Optimización global de los costes mediante la innovación, las negociaciones, la identificación de los inductores de costes, la gestión del capital circulante y la mejora de los procesos.¿Qué estamos buscando? Experiencia esencial: 3 años de experiencia en gastos indirectos o entorno de compras, gestionando categorías relacionadas.Habilidades lingüísticas: Español nativo e inglés C1.Mucha energía y dinamismo.Si tu experiencia está alineada con lo que buscamos y te motiva esta oportunidad, ¡queremos conocerte! Si consideras que eres un buen match para esta oportunidad, envíame un correo electrónico a ****** con el asunto "Indirect Buyer - Energía" adjuntando tu CV.
#J-18808-Ljbffr
DF-SERVER | Gestión documental
Málaga, ES
Consultor Software Para Implantación De Proyectos
DF-SERVER | Gestión documental · Málaga, ES
ERP
¿Estás buscando una oportunidad en una empresa innovadora y con un excelente ambiente laboral?
¡DF-SERVER te está buscando!¿Quiénes somos?DF-SERVER es una empresa líder en la gestión documental, comprometida con la excelencia y la eficiencia.
Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes, ayudándoles a gestionar y optimizar sus documentos de manera ágil y eficiente.RequisitosExperiencia contrastada de al menos 2 años en análisis, planificación y ejecución de proyectos de gestión documental, DMS, ERP o similares.Capacidad para la ejecución de consultas ODBC y programación de Web Services.Alto conocimiento en flujos de gestión de empresas en: áreas financieras, gestión de compras, procesos de negocio, RRHH...Nivel de ingles medio - alto.Se valorará experiencia en proyectos dentro del sector concesionarios, hoteleros y/o distribución.La modalidad de trabajo es presencial o híbrida.El salario irá en función de la valía del candidato.
Horquilla entre 24.000€ y 40.000€ brutos al año.Se necesita incorporación en menos de 30 días.
- De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que SOTRONIC INNOVATION TECHNOLOGY, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su participación en sus procesos de selección.
Kn295 - Consultor Compras Indirectas
13 de febr.MEOGROUP
Málaga, ES
Kn295 - Consultor Compras Indirectas
MEOGROUP · Málaga, ES
¿Quiénes somos y por qué estamos aquí? Meotec es una empresa de consultoría operativa, fundada en 2005. Ahora, con nuestro plan estratégico "Ambición 2030", en Meotec aspiramos a convertirnos en un líder europeo, siempre aportando valor a todos nuestros grupos de interés (empresas, empleados y sociedad), manteniendo nuestro espíritu emprendedor. Con esta ambición en mente, Meotec ha iniciado un plan de expansión global, y ya hemos abierto oficinas en Canadá, Italia, Bélgica y España. En nuestra oficina de Cataluña, estamos buscando un Indirect Buyer especializado en el sector Energía para dar soporte a nuestros clientes.
¿Qué puedes esperar de esta oportunidad? Entorno internacional y desafiante: Serás parte de un equipo dinámico, trabajando en un entorno híbrido que combina trabajo remoto y presencial.Proyectos de gran envergadura: Gestionarás un gran abanico de categorías en una industria dinámica y en un departamento joven, dentro de una de las mayores empresas del sector eólico.¿Qué harás? Gestión de tareas complejas asociadas a los gastos indirectos en relación con los gastos de cola C, como herramientas, consumibles, personal de oficina y formación.Impulsar la implementación del marketplace digital.Mantener y mejorar la relación con el socio comercial interno.Desempeñar un papel de liderazgo durante toda la fase de contratación y desarrollo de la estrategia.Animar y definir el ritmo en cada etapa.Ser un enlace constante entre el socio empresarial interno y externo durante toda la negociación.Optimización global de los costes mediante la innovación, las negociaciones, la identificación de los inductores de costes, la gestión del capital circulante y la mejora de los procesos.¿Qué estamos buscando? Experiencia esencial: 3 años de experiencia en gastos indirectos o entorno de compras, gestionando categorías relacionadas.Habilidades lingüísticas: Español nativo e inglés C1.Mucha energía y dinamismo.Si tu experiencia está alineada con lo que buscamos y te motiva esta oportunidad, ¡queremos conocerte! Si consideras que eres un buen match para esta oportunidad, envíame un correo electrónico a ****** con el asunto "Indirect Buyer - Energía" adjuntando tu CV.
#J-18808-Ljbffr
Quedan 3 Días Consultor Viajes Corporativos
6 de febr.IAG7 Viajes
Quedan 3 Días Consultor Viajes Corporativos
IAG7 Viajes · Málaga, ES
Teletreball Office
El Grupo IAG7 Viajes está formado por más de 350 personas, dedicadas al sector de la distribución de viajes corporativos y vacacionales, hemos formado un equipo de personas comprometidas, socialmente responsables y profesionales; continuamos creciendo yqueremos seguir incorporando talento a la organización, buscamos consultores de viajes especializados en viajes corporativos, para unirse al Business Travel Center de Sevilla.¿Cómo aportarás valor a la empresa?
:Prestando atención personalizada al cliente de empresa en la gestión de las peticiones de viaje.Ofreciendo e informando al cliente de las mejores alternativas disponibles para su petición.Gestionando la reserva de los servicios solicitados (aéreo, tren, coches, hotel... y otros servicios especiales, reuniones...).Realizando las tareas administrativas y de facturación propias de la prestación del servicio, según los procedimientos y procesos de venta.El perfil que nos encanta tiene:Inquietud por continuar tu desarrollo y crecimiento profesional en el sector de agencias de viajes.Experiencia de 3 años en funciones similares en el área de Business Travel.Clara orientación al cliente.Buen dominio del GDS Amadeus.Paquete de Office nivel medio.Titulación en Turismo (preferible).Capacidad de trabajo en equipo.Nivel medio-alto de inglés.¿Cómo es trabajar en IAG7Viajes?Participar de un proyecto ilusionante y en crecimiento, trabajando en equipos comprometidos.Un día a día híbrido: 3/2 teletrabajo semanal por semanas alternas.Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings y afterworks al año, actividades de ocio y deportivas, asistencia a espectáculos... ¡y mucho más, porque no todo es trabajar!Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental, alimentaria...Impacto social: podrás participar en retos con impacto en proyectos de fundaciones, ONG... y poner tu granito de arena en hacer de este mundo un lugar mejor.Cultura de diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.Beneficios exclusivos por ser parte de IAG7Viajes, descuentos en viajes para el empleado y familiares y ventajas exclusivas con nuestros proveedores.Oficina céntrica y bien comunicada en Sevilla.Si te interesa la oportunidad, por favor, envía tu CV a ******¡Nos encantará conocerte y qué te unas a nuestro equipo y proyecto!
Consultor/a RRHH Talento Inglés Alto Málaga
17 de gen.NA
Consultor/a RRHH Talento Inglés Alto Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletreball Office Excel
¿Posees experiencia como Consultor/a de RRHH? ¿Tu nivel de inglés es alto y consideras que posees buenas habilidades comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos Consultor/a para departamento de RRHH de importante multinacional del sector consultoría-auditoría ubicada en Málaga.
Actuarás como consultor/a de personal en temas relacionados con RRHH para las líneas de servicio asignadas, trabajando en estrecha colaboración con los líderes comerciales y los/las gerentes/as de línea para respaldar los objetivos de crecimiento y ayudar a satisfacer las necesidades futuras de talento.
Requisitos
Entre tus funciones:
- Apoyarás las relaciones internas con los clientes para comprender los objetivos comerciales y ayudar a traducirlos en resultados valiosos.
- Contribuirás a asegurar una experiencia positiva de clientes y empleados/as en las áreas asignadas, fomentando el sentido de pertenencia.
- Ayudarás con el compromiso del talento, la gestión del rendimiento, el diseño organizacional, la dotación de personal, el aprendizaje y el desarrollo, las recompensas y el reconocimiento, y la implementación de programas e iniciativas clave de recursos humanos.
- Identificarás y escalarás las preocupaciones y los riesgos de RR.HH., y ayudarás a resolver solicitudes, inquietudes y consultas.
- Participarás en proyectos globales y locales de automatización de procesos y mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
- Grado en Psicología, Economía o Recursos Humanos.
- Experiencia trabajando en una organización de consultoría o un entorno de servicios profesionales similar.
- Buenas habilidades ofimáticas y nivel avanzado en Paquete Office (en especial Excel)
- De 1 a 3 años de experiencia en RRHH, preferiblemente incluyendo alguna exposición a las responsabilidades de los socios comerciales de RRHH en un entorno internacional y multicultural.
- Conocimientos básicos de derecho laboral y mejores prácticas de RRHH.
- Nivel B2-C1 de inglés hablado y escrito
- Actitud positiva y positiva con un enfoque ágil del trabajo.
- Capacidad para relacionarse con las partes interesadas y los líderes empresariales, con apertura para trabajar en una organización matricial.
- Buenas habilidades de organización, análisis y resolución de problemas.
- Habilidades fuertes de comunicación (verbal y escrita) e interpersonales, capaces de manejar situaciones de conflicto y ayudar en la resolución de problemas.
- Apertura mental y resiliente
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de colaborar con una empresa multinacional
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco con posibilidad de pase a empresa tras este periodo
Horario flexible y modelo híbrido de teletrabajo
Salario bruto anual 18k