No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Informàtica i IT
12Transport i Logística
11Administració i Secretariat
5Sanitat i Salut
4Veure més categories
Indústria Manufacturera
3Recursos Humans
3Comerç i Venda al Detall
2Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0WeHunt España
Alicante/Alacant, ES
Director/a de operaciones
WeHunt España · Alicante/Alacant, ES
ERP
Desde la división de ingeniería de WeHunt España, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Operaciones para importante compañía ubicada en la provincia de Alicante.
El/la candidato/a será responsable de liderar equipos y proyectos estratégicos para garantizar la eficiencia, calidad y sostenibilidad de las operaciones.
Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y supervisar los procesos operativos en las áreas de producción, logística y distribución.
- Implementar estrategias que mejoren la eficiencia en costes y tiempos, asegurando la disponibilidad de productos en el mercado.
- Dirigir y coordinar los procesos productivos para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad.
- Trabajar junto con la dirección general para definir y ejecutar planes operativos alineados con los objetivos corporativos.
- Liderar y motivar a los equipos operativos, asegurando un alto rendimiento y la consecución de objetivos.
- Evaluar indicadores clave de desempeño para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Proponer soluciones efectivas a desafíos operativos y garantizar la continuidad de las operaciones.
- Diseñar iniciativas que reduzcan el impacto ambiental en los procesos logísticos y de producción.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares (industria)
- Dominio de herramientas de gestión de operaciones (ERP, sistemas logísticos).
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Si estás interesado en participar en este proceso de selección, no dudes en aplicar a la oferta y te llamaremos para comentarlo de una manera totalmente confidencial.
DIRECTOR DE OPERACIONES
11 de marçALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS
Alicante/Alacant, ES
DIRECTOR DE OPERACIONES
ALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS · Alicante/Alacant, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Empresas Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales Dirección ejecutiva Crecimiento estratégico
CONSOLIDADA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ALICANTE BUSCA "DIRECTOR DE OPERACIONES"
Área funcional: producción
Áreas profesionales: cadena de suministro, calidad, gestión de almacén, logística
Centro de trabajo: Alicante
Formación (titulación): ingeniero industrial. Valorable ingeniero técnico si cumple los requisitos
Formación complementaria deseable: especialidad en mecánica, especialmente extrusión caucho y/o plásticos
Conocimientos que ha de acreditar: conocimientos en materia de organización industrial y optimización de procesos, calidad de producto, herramientas lean manufacturing.
Años de experiencia: deseable mínima de 10 años
Funciones del puesto. Objetivos a cumplir. Problemas que ha de resolver
- Dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de la planta de producción, incluyendo aprovisionamiento, almacén y logística
- Implementar de forma creativa procesos de mejora continua
- Liderar nuevos proyectos y/o procesos de desarrollo industrial
- Establecer políticas de aprovechamiento tecnológico y reducción de costes
- Tener visión holística (360º) de la empresa para implementar estrategias marcadas por dirección general
- Coordinación interdepartamental
- Aportar información estratégica y elaborar cuadro de mandos integral de la empresa
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad laboral
Destrezas y Habilidades:
Destrezas requeridas:
- Idiomas: imprescindible inglés nivel b2 mínimo
- Herramientas informáticas que ha de dominar: dominio del software necesario para desempeñar su labor
Habilidades y competencias que se valorarán en el puesto:
Cliente interno
Imprescindibles o necesarias:
- Liderazgo: autoliderazgo y liderazgo de equipos. Influencia
- Auctoritas profesional
- Pensamiento analítico
- Capacidad de delegar y guiar la acción del equipo
- Motivación y acción impulsora en la ejecución de tareas y proyectos
- Visión holística de la empresa para la correcta ejecución estratégica
- Gran capacidad de organizar y organizarse
- Capacidad de asumir retos
- Actitud proactiva y de realizar propuestas de mejora
- Orientación a una experiencia satisfactoria del cliente
Muy valorables
- Capacidad de comunicación empática, escucha y uso preciso del lenguaje. Liderar (gestionar) conflictos
- Autoconocimiento y voluntad de mejora personal
- Resiliencia, flexibilidad y agilidad
Cliente externo
Muy valorable
- Capacidad de comunicación empática, escucha y uso preciso del lenguaje. Liderar (gestionar) conflictos
- Orientación a una experiencia satisfactoria del cliente
Valores alineados con los de la empresa:
- Integridad, amor propio por el trabajo bien hecho, pragmatismo, sentido de pertenencia a la empresa, empatía
Incorporación: Finales de abril
Depende de dirección general.
Dependen de él: equipo áreas producción, almacén, comercial, logística
Dependencia horizontal: mandos del resto de áreas a su mismo nivel jerárquico
Tipo de contrato: laboral
Duración: tras periodo de prueba, duración indefinida
Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Intensiva. Una hora para comer
Paquete retributivo: 52.000 - 54.000€ de salario fijo+variable pendiente de negociación
Residencia: Alicante o su zona de influencia. Otros lugares, si está dispuesto a cambiar de residencia
- Disponibilidad para viajar: sólo si se precisa de forma puntual. Alguna visita a proveedores y/o Ferias