No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
31Transport i Logística
23Comercial i Vendes
20Comerç i Venda al Detall
17Administració i Secretariat
15Veure més categories
Indústria Manufacturera
9Dret i Legal
7Construcció
6Educació i Formació
5Enginyeria i Mecànica
5Sanitat i Salut
4Desenvolupament de Programari
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Ciència i Investigació
2Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Publicitat i Comunicació
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
A Coruña
75Asesor Financiero
12 d’abr.Occident
Coruña, A, ES
Asesor Financiero
Occident · Coruña, A, ES
Descripción de la empresa Occident protege y acompaña a las personas y empresas en todas las etapas de su vida a través de una amplia gama de soluciones de seguros generales, salud, vida, ahorro e inversión.
Contamos con más de 14.000 mediadores, más de 1.200 oficinas y más de 2.900 profesionales como peritos y reparadores.
Damos servicio a más de 4,6 millones de clientes.
Pertenecemos a GCO, séptimo grupo asegurador en España, con actividad también en el seguro de crédito a través de Atradius Crédito y Caución, presente en más de 50 países.Descripción del puesto Como Asesor Financiero en Occident, serás responsable de proporcionar asesoramiento financiero personalizado a nuestros clientes.
Tus tareas diarias incluirán:Planificación financieraAsesoramiento en inversionesPlanificación de jubilaciónApoyo en decisiones financierasEste es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en A Coruña.Buscamos personas con proactividad comercial que disfruten de los retos, se motiven con el logro de metas y quieran marcar la diferencia en nuestra empresa.
Disfruta de un salario competitivo, bonos comerciales por desempeño y beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.
Si quieres crecer en una empresa que valora tu talento, envía tu CV hoy mismo a ******.
Te estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr
Director/a Financiero/a (CFO)
12 d’abr.Disashop
Oleiros, ES
Director/a Financiero/a (CFO)
Disashop · Oleiros, ES
ERP Power BI Big Data
Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a CFO con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en Oleiros, A Coruña:
Responsabilidades principales:
- Colaborar con el Comité de Dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del Grupo y la expansión internacional.
- Implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
- Coordinar el control de gestión junto a la Dirección General: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia. Auditoría interna.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del Grupo de Empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios. Control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera entre otras.
- Diseñar y planificar junto al Comité de Dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
- Analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de Real Estate y Build to Rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
- Identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
- Colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
- Organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (>10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
- Sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
- Experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de ERP (Microsoft, SAP, etc.)
- Experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
- Experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos y Big Data (PowerBI).
- Nivel de inglés alto (C1)
- Imprescindible residencia en A Coruña.
Requisitos valorables:
- MBA o Máster en Finanzas.
- Experiencia en auditoría (especialmente en Big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
- Haber implantado herramientas de automatización basadas en IA.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Director/a Financiero/a
12 d’abr.WindWaves
Ferrol, ES
Director/a Financiero/a
WindWaves · Ferrol, ES
Excel
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
En WindWaves, empresa perteneciente al Grupo Amper líder en la Fabricación de Estructuras Fijas y Flotantes para la Energía Eólica Marina, seleccionamos un/a Director/a Financiero/a. Reportando a la Dirección General de WindWaves y al CFO del Grupo Amper, serás responsable de la planificación estratégica y la gestión económico-financiera del negocio.
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de la Tesorería: control flujos de caja y costos.
- Gestión de riesgos financieros.
- Planificación y Estrategia Financiera: desarrollo de presupuestos, análisis de rentabilidad, planificación fiscal.
- Control y Análisis Financiero. Identificación de tendencias financieras.
- Optimización de la rentabilidad y sostenibilidad financiera a medio y largo plazo.
- Cumplimiento Normativo y Auditorías.
- Relaciones Bancarias y Financieras.
- Gestión de Talento Financiero y Gestión de Proyectos Especiales (transformación digital).
- Responsabilidad Social Corporativa (Sostenibilidad financiera).
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: Diplomatura/Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, o similar.
- Experiencia mínima de 10 años en puestos de Dirección Financiera, preferiblemente en la industria del metal.
- Experiencia en entornos multinacionales y empresas con organización matricial.
- Muy valorable experiencia en empresas cotizadas.
- Elevado dominio de Excel y SAP FI-CO.
- Nivel avanzado de inglés (mínimo B2).
- Capacidad analítica y para presentar información compleja de manera clara y concisa.
- Pensamiento creativo y estratégico, y orientación a resultados.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
- Incorporarte a una compañía con más de 3000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected]
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.