No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
37Comerç i Venda al Detall
15Comercial i Vendes
15Administració i Secretariat
14Educació i Formació
6Veure més categories
Sanitat i Salut
6Enginyeria i Mecànica
5Indústria Manufacturera
5Informàtica i IT
4Turisme i Entreteniment
4Dret i Legal
3Hostaleria
3Instal·lació i Manteniment
3Arts i Oficis
2Disseny i Usabilitat
2Recursos Humans
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Construcció
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
30Guest Relations Pool Area Manager
20 de febr.H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Pool Area Manager
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Elaboración de presupuestos Habilidades sociales Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático Plataforma de cliente enriquecido (RCP) Recreo
Buscamos un Pool Manager con experiencia para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
- Supervisar y asegurarse de que todas las operaciones de la piscina funcionen correctamente.
- Gestionar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con el área de la piscina.
- Organizar y dirigir el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Coordinarse con otros miembros del departamento de Relaciones Públicas para la gestión de quejas y mejora del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones locales.
- Supervisar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de la piscina.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Pool Manager o en un rol similar en hoteles de lujo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Certificación en primeros auxilios y RCP (preferible).
- Contrato estable con salario competitivo (27/28k)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del hotel.
Este puesto responde directamente al Jefe de Relaciones Públicas.
¡Esperamos conocerte pronto!