No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
53Informàtica i IT
42Administració i Secretariat
35Educació i Formació
28Comerç i Venda al Detall
24Veure més categories
Transport i Logística
22Desenvolupament de Programari
20Dret i Legal
15Màrqueting i Negoci
14Publicitat i Comunicació
12Enginyeria i Mecànica
11Construcció
10Indústria Manufacturera
10Comptabilitat i Finances
8Sanitat i Salut
8Disseny i Usabilitat
7Art, Moda i Disseny
6Instal·lació i Manteniment
5Atenció al client
3Hostaleria
3Cures i Serveis Personals
2Farmacèutica
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Banca
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
224Area Manager Andalucía – Retail sector Ocio
7 de febr.Touch in Touch
Málaga, ES
Area Manager Andalucía – Retail sector Ocio
Touch in Touch · Málaga, ES
Compañía: Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio- retail, en proceso de expansión y crecimiento.
En dependencia de la Dirección de operaciones, la persona seleccionada se encargará de asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y operativos de su región, supervisando la rentabilidad de cada centro y el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
Funciones principales
- Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los centros de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
- Garantizar estándares de servicio en los centros.
- Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los centros de la región.
- Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
- Gestión de relaciones laborales y sindicales de los centros de la región.
- Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
- Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
- Asegurar la vivencia de la Cultura de la compañía en cada centro, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.
Requerimientos:
Formación académica superior, deseable ADE, Economía o similar.
Deseable nivel medio-alto de inglés
Experiencia de al menos 3-5 años en gestión de unidades de negocio en contexto retail, hostelería o similar.
Disponibilidad para viajar por su región (Andalucía y Badajoz).
Carnet de conducir ( los desplazamientos serán fundamentalmente con coche de alquiler, en caso de utilizar coche propio se pagará kilometraje).
Modelo híbrido de trabajo con base en Sevilla o Málaga, pero disponibilidad para viajar -visitar los centros de la región asignada.
Horario: L-V de 11 a 19 h aprox, disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes aprox, con el objetivo de supervisar los centros en plena operación. Los fines de semana que se trabajen se compensarán con otros días.
Salario fijo+variable+ tickets restaurante.