No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
27Comercial i Vendes
13Administració i Secretariat
11Hostaleria
9Comerç i Venda al Detall
8Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
8Informàtica i IT
7Art, Moda i Disseny
5Màrqueting i Negoci
5Instal·lació i Manteniment
4Turisme i Entreteniment
3Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
37Recepcionista de hotel
4 de set.Sunsuites Carolina & Collection
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista de hotel
Sunsuites Carolina & Collection · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Sueco Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Experiencia del huésped Satisfacción del huésped Noruego Gestión de servicios para huéspedes
¿Te encanta interactuar con personas y no te asusta la organización ni el uso de programas informáticos? ¿Sientes que puedes equilibrar una atención cordial y diaria con nuestros valiosos huéspedes, al mismo tiempo que mantienes el control del sistema de reservas y la estructura interna?
Estamos en busca de una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Recepcionista en nuestro pequeño pero acogedor hotel. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en la gestión administrativa, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Ofrecer un servicio personalizado, atento y amable a nuestros huéspedes, asegurando una experiencia excepcional desde su llegada hasta su partida.
- Realizar el check-in y check-out con precisión y eficiencia.
- Gestionar las reservas y la comunicación.
- Cumplir con las tareas diarias de recepción, incluyendo la administración y el seguimiento de las necesidades de los huéspedes.
- Resolver problemas y tareas imprevistas que puedan surgir durante el turno.
- Usar y aprender los sistemas informáticos necesarios para el puesto.
Requisitos
- Idiomas: Buscamos a alguien que hable español, inglés y sueco o noruego.
- Atención al detalle: Foco en la satisfacción del huésped y la calidad del servicio, ofreciendo la mejor experiencia posible.
- Competencias tecnológicas: Manejo de sistemas informáticos a nivel de usuario, con capacidad para aprender y adaptarse a nuevos programas.
- Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar tanto entre semana, fines de semana como en días festivos.