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27 de febr.AZZ Hoteles
Paterna, ES
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AZZ Hoteles · Paterna, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Reservas hoteleras Recepción Gestión y dirección hotelera MICROS Banquetes
Buscamos a agente de hashtag#Recepción de hotel a jornada completa para AZZ Valencia Congress Hotel & SPA **** que sirva como el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos del alojamiento.
Sus responsabilidades incluyen el registro de huéspedes, la gestión de reservas y el suministro de información sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tienes habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos gustaría conocerte.
Ayúdanos a crear una estancia memorable para nuestros huéspedes.
RESPONSABILIDADES
▪ Realizar todas las tareas de check-in y check-out
▪ Gestionar reservas online y telefónicas
▪ Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito
▪ Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria (detalles de contacto y fechas exactas de su estadía)
▪ Dar la bienvenida a su llegada y asignar las habitaciones
▪ Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios
▪ Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional
▪ Estar en contacto con el personal de limpieza para asegurarse de que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes
▪ Confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a bodas
▪ Vender instalaciones y servicios adicionales cuando corresponda
Mantener registros actualizados de reservas y pagos
REQUISITOS Y HABILIDADES
▪ Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar
▪ Experiencia con software de reservas de hotel
▪ Comprensión de cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes (Booking y TripAdvisor)
▪ Actitud de servicio al cliente
▪ Excelentes habilidades de comunicación y organización
▪ Idiomas (inglés nivel mínimo B2, valorable francés)