No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Transport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Màrqueting i Negoci
2Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Badalona, ES
Recepcionista de Oficinas Corporativas - Días puntuales
NA · Badalona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista temporalmente para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
-Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
-Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
-Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
-Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal por días puntuales
-Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
-Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Badalona, ES
Recepcionista de Oficinas Corporativas - Puesto Estable
NA · Badalona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
-Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
-Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
-Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
-Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
-Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas