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Santa Cruz de Tenerife
77Recepcionista
25 d’abr.MGM Muthu Hotels
San Miguel de Abona, ES
Recepcionista
MGM Muthu Hotels · San Miguel de Abona, ES
Desde MGM Muthu Hotels buscamos un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de Tenerife en Grand Muthu Golf Plaza. Personas proactivas, con iniciativa, autonomía e independencia, con orientación al cliente y conocimientos del sector.
Responsabilidades:
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel, realizando el check-in y el check-out de manera eficiente y amigable.
- Gestionar reservas, tanto telefónicas como por correo electrónico, y asegurar la correcta asignación de habitaciones.
- Responder y tramitar peticiones tanto de huéspedes alojados como por email a clientes pre- o post estancia.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios del hotel, las atracciones locales y responder a las consultas de los huéspedes.
- Promocionar los servicios adicionales disponibles en el hotel.
- Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera profesional y efectiva, garantizando su satisfacción.
- Coordinar con otros departamentos del hotel (limpieza, mantenimiento, restaurante) para asegurar que las necesidades de los huéspedes se cumplan de manera oportuna.
- Manejar transacciones de pago asegurando el cobro correcto de los importes tanto de estancias como de extras, emitir facturas y llevar un registro preciso de las transacciones diarias.
- Acceso y coordinación de las diferentes extranet de agencias colaboradoras.
- Asegurar que el área de recepción esté limpia y presentable en todo momento.
- Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con personas de diferentes nacionalidades y culturas.
- Dominio del español e inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Habilidad para manejar situaciones de estrés con calma y profesionalidad.
- Buena presencia, actitud positiva y habilidades interpersonales.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades básicas de informática.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Condiciones de contratación:
- Contrato de sustitución de maternidad.
- Jornada completa.
- Salario + comisiones.
Jefe/a de recepción
24 d’abr.Abama Resort Tenerife
Guía de Isora, ES
Jefe/a de recepción
Abama Resort Tenerife · Guía de Isora, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife! En un paraíso exclusivo de lujo con 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife, Abama Resort destaca por su oferta gastronómica de primer nivel y su servicio 5 estrellas, comprometido a ofrecer experiencias inolvidables.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a talentoso/a y apasionado/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia y la atención al detalle, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa en el puesto y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡queremos conocerte! Ven y forma parte de nuestro equipo, donde cada día es una oportunidad para crear y promover experiencias únicas para nuestros huéspedes.
Auxiliar de Recepción & Conserjería RTCC
23 d’abr.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar de Recepción & Conserjería RTCC
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB - GOLF DEL SUR (TENERIFE)
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Royal Tenerife Country Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Botones a 24h para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento.
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: No es necesario experiencia previa. Disponibilidad para trabajar Viernes y/o sábado y/o domingo. Valorable conocimientos de inglés.
TE ESPERAMOS!!
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
OK Mobility
Granadilla de Abona, ES
Recepcionista Rent a Car Tenerife Sur H/M/D - Contrato fijo discontinuo
OK Mobility · Granadilla de Abona, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 países
Actualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor en nuestra oficina de Tenerife Sur Airport. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?
• Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
• Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
• Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
• Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
• Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
Requisitos
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
• Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
• Carné de conducir (B1) y vehículo propio
• ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
• Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
• ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
• Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
• Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
• Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
• Contrato fijo discontinuo
• Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo
• Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.
• Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
• Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
• Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.