No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.174Informàtica i IT
1.147Comercial i Vendes
1.017Administració i Secretariat
692Comerç i Venda al Detall
541Veure més categories
Desenvolupament de Programari
533Educació i Formació
529Enginyeria i Mecànica
422Indústria Manufacturera
393Dret i Legal
370Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
213Sanitat i Salut
204Disseny i Usabilitat
148Art, Moda i Disseny
130Construcció
122Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
97Hostaleria
80Arts i Oficis
79Alimentació
74Comptabilitat i Finances
73Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
70Immobiliària
60Producte
47Cures i Serveis Personals
44Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
NovaMGM Muthu Hotels
San Miguel de Abona, ES
Recepcionista
MGM Muthu Hotels · San Miguel de Abona, ES
Desde MGM Muthu Hotels buscamos un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de Tenerife en Grand Muthu Golf Plaza. Personas proactivas, con iniciativa, autonomía e independencia, con orientación al cliente y conocimientos del sector.
Responsabilidades:
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel, realizando el check-in y el check-out de manera eficiente y amigable.
- Gestionar reservas, tanto telefónicas como por correo electrónico, y asegurar la correcta asignación de habitaciones.
- Responder y tramitar peticiones tanto de huéspedes alojados como por email a clientes pre- o post estancia.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios del hotel, las atracciones locales y responder a las consultas de los huéspedes.
- Promocionar los servicios adicionales disponibles en el hotel.
- Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera profesional y efectiva, garantizando su satisfacción.
- Coordinar con otros departamentos del hotel (limpieza, mantenimiento, restaurante) para asegurar que las necesidades de los huéspedes se cumplan de manera oportuna.
- Manejar transacciones de pago asegurando el cobro correcto de los importes tanto de estancias como de extras, emitir facturas y llevar un registro preciso de las transacciones diarias.
- Acceso y coordinación de las diferentes extranet de agencias colaboradoras.
- Asegurar que el área de recepción esté limpia y presentable en todo momento.
- Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con personas de diferentes nacionalidades y culturas.
- Dominio del español e inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Habilidad para manejar situaciones de estrés con calma y profesionalidad.
- Buena presencia, actitud positiva y habilidades interpersonales.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades básicas de informática.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Condiciones de contratación:
- Contrato de sustitución de maternidad.
- Jornada completa.
- Salario + comisiones.