No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
31Comercial i Vendes
13Administració i Secretariat
12Hostaleria
9Informàtica i IT
9Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
8Enginyeria i Mecànica
8Art, Moda i Disseny
5Màrqueting i Negoci
5Instal·lació i Manteniment
4Turisme i Entreteniment
3Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
41Técnico/a Recursos Humanos
12 de set.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
En Seaside Hotels buscamos talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Ofertamos una plaza para sustitución de un/a Oficial administrativo/a de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en San Bartolomé de Tirajana. Si tienes experiencia en un puesto similar, te apasionan la administración de recursos humanos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Entre otras, las funciones que realizarías son:
· Supervisión del proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos, así como los impuestos derivados de IRPF.
· Administración de la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
· Control y seguimiento de las IT.
· Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
· Gestionar la documentación: archivo digital y físico.
· Aplicación del Convenio Colectivo.
· Gestión del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de (Altas, bajas, ...).
· Participación en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.
- Conocimiento de A3equipo.
- Manejo de herramientas Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
SE OFRECE:
- Contrato de sustitución por Excedencia Laboral.
- Incorporación a empresa de reconocimiento internacional.
Técnico/a RRHH y RRLL
7 de set.AGBAR
Las Palmas, ES
Técnico/a RRHH y RRLL
AGBAR · Las Palmas, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
Actualmente en Canaragua buscamos un/a Técnico/a de RRHH y RRLL cuya misión será acompañar al negocio en los diferentes procesos de recursos humanos: relaciones laborales, selección, contratación, formación y desarrollo y la atención del empleado/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoramiento laboral
- Coordinación con el centro de servicios compartidos de administración de personal y nómina para el alta/baja/movimientos de personas, y tratamiento de incidencias de nómina.
- Preparar todo tipo de comunicaciones del ámbito laboral como cambios de jornada, movilidades, finalización de contratos, certificados de empresa, etc.
- Tratamiento y analitica de datos (costes de personal, kpis...)
- Participar en proyectos de negociación colectiva, de aplicación legislación laboral y convenios.
- Coordinación elecciones sindicales.
- Negociación y seguimiento planes de igualdad
- Participar en las comisiones de seguridad y salud laboral.
- Análisis y resolución de conflictos laborales
¿Qué puedes aportar?
Formación en el ámbito empresarial y de RRLL (ADE, Economía, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho,...)
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Experiencia en grandes corporaciones.
Disponibilidad para viajar
Ganas de aprender en un entorno dinámico
Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
Proactividad para aportar soluciones
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
Orientación a personas
Carnet de conducir y vehículo propio
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar
Posición estable
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.