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183SUPERNOVA DMC
Dos Hermanas, ES
Events Project Manager
SUPERNOVA DMC · Dos Hermanas, ES
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¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PROJECT MANAGER EN SEVILLA!
Estamos buscando un/a Project Manager para unirse a nuestro equipo en Sevilla y participar en la gestión de eventos de manera dinámica y creativa.
¿QUE TAREAS DESARROLLARÁS?
- Cotización y operación de eventos de pequeño y gran tamaño
- Contacto directo con el cliente, contribuyendo a la creación de relaciones sólidas y duraderas.
- Desarrollo de propuestas creativas y personalizadas para cada evento.
- Búsqueda de espacios únicos, ayudando en la negociación y gestión de contratos.
- Selección y gestión de proveedores, garantizando la calidad y el mejor servicio.
- Coordinación interna con los equipos para la planificación detallada de cada evento.
- Gestión de la logística del evento, incluyendo el registro y la organización in situ.
- Elaboración de facturas y seguimiento financiero, adquiriendo habilidades administrativas esenciales.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Queremos personas jóvenes y apasionadas por este mundo, con iniciativa, motivación, y capacidad de organización, que disfrute con el trato con las personas. Si tienes estas habilidades, ¡queremos conocerte!
- Francés nativo o nivel muy alto.
- Inglés nivel muy alto.
- Residencia en Sevilla
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
¿QUÉ OFRECE ESTA VACANTE?
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu opinión cuenta.
- Horario flexible
- Desarrollo profesional: somos una empresa que apuesta por el crecimiento interno.
Si te sientes identificado con este perfil, y te gustaría comenzar una carrera en una empresa con proyección internacional y en plena expansión, envíanos tu CV a [email protected].
¡Te esperamos para vivir grandes experiencias juntos!
join.com
Carmona, ES
Tecnocasa Sevilla: Agente inmobiliario
join.com · Carmona, ES
Tecnocasa Sevilla busca un/a Agente inmobiliario
Ofrecemos vacante como Agente Inmobiliario para nuestra oficina de Tecnocasa en Carmona.
Somos una empresa líder en el sector que disfruta de una situación de plena expansión.
Estamos buscando personas responsables, ambiciosas, comprometidas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Trabajamos fidelizando, asesorando y ampliando nuestra red de clientes.
Tareas
- Contactar a clientes potenciales para ofrecer servicios de venta o alquiler de propiedades inmobiliarias.
- Realizar visitas a las propiedades y asesorar a los clientes sobre las características y precios de las mismas.
- Negociar las condiciones de venta o alquiler de las propiedades con los clientes y propietarios.
- Gestionar la documentación necesaria para la formalización de contratos de compra, venta o alquiler.
- Mantener actualizada la base de datos de propiedades disponibles y realizar seguimiento de clientes potenciales.
Requisitos
- No es necesario experiencia previa en el sector inmobiliario o en ventas, pero sí:
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de respeto mutuo.
- Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de rendimiento.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Carrera profesional estable.
- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidad de abrir tu propia franquicia.
- Salario fijo + competitivas comisiones.
- Escala salarial progresiva.
B2B Sales Specialist
NovaIbancar World
Sevilla, ES
B2B Sales Specialist
Ibancar World · Sevilla, ES
Fintech
We are looking for a B2B Sales Specialist for our expanding Fintech!
If you have experience in B2B sales, business development, and the ambition to build strategic alliances that drive growth, this opportunity is for you.
What will you do in this role?
Identify and attract corporate clients to strengthen our financial ecosystem.
Close business deals, design negotiation strategies, and structure value propositions.
Manage and strengthen strategic partnerships.
Develop business opportunities by analyzing market trends, customer needs, and expansion opportunities.
Collaborate with internal teams to ensure the development of new alliances and strengthen relationships with our partners.
Analyze sales metrics to optimize strategies for growth.
What are we looking for?
Experience in B2B2C sales, business development, and proactivity.
Knowledge of finance is a plus.
Strong negotiation skills and ability to close strategic deals.
Data-driven mindset and results-oriented approach.
A network of contacts in the financial or tech sector (plus).
Ability to work in dynamic and fast-growing environments.
English level C1 and/or conversational proficiency.
Job details: Location: Málaga, Spain Schedule: Monday to Friday, 9:00 AM – 5:00 PM Permanent contract with immediate start Benefits: Training and professional development plans Private health insurance Excellent work environment and a dynamic team If you want to be part of an innovative and high-impact team, send us your CV at ****** or DM me!
¡Buscamos un B2B Sales Specialist para nuestra Fintech en expansión!
Si tienes experiencia en Ventas B2B, desarrollo de negocios y la ambición de generar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás en este rol?
Identificar y captar clientes corporativos para potenciar nuestro ecosistema financiero.
Cierre de acuerdos comerciales, diseñar estrategias de negociación y estructurar propuestas de valor.
Gestionar y fortalecer partnerships estratégicos Desarrollo de negocio, analizar tendencias del mercado, necesidades de los clientes y oportunidades de expansión.
Colaborar con equipos internos para asegurar el desarrollo de las nuevas alianzas y afianzar la relación con nuestros partners.
Analizar métricas comerciales para optimizar estrategias de ventas y crecimiento.
¿Qué buscamos?
Experiencia en ventas B2B2C y desarrollo de negocio y proactividad.
Valorable conocimientos en finanzas.
Habilidades de negociación y cierre de acuerdos estratégicos.
Mentalidad data-driven y orientación a resultados.
Red de contactos en el sector financiero o tecnológico (plus).
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
Inglés C1 y/o conversacional.
Detalles del puesto: Ubicación: Málaga, España Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Contrato indefinido e incorporación inmediata Beneficios: Planes de formación y desarrollo profesional Seguro médico privado Excelente clima laboral y equipo dinámico Si quieres formar parte de un equipo innovador y de alto impacto, envíanos tu CV ****** o escríbeme por DM
HR Manager (H/M/X)
NovaManpower España
Sevilla, ES
HR Manager (H/M/X)
Manpower España · Sevilla, ES
Tienes experiencia en el área de RRHH y te encuentras en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
-Gestión del personal (elaboración de nóminas, finiquitos, seguros sociales, contratos, entre otros).
-Administración de Recursos Humanos.
-Relaciones Laborales (aplicación e interpretación de convenios colectivos, comunicación con los empleados, gestión y asistencia en inspecciones laborales, CMAC, etc.). Aseguramiento del cumplimiento de la legislación vigente.
-Proceso de selección de personal.
-Impulso al desarrollo profesional y creación de planes formativos.
-Diseño y redacción de protocolos.
-Evaluación del rendimiento.
-Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Se ofrece:
Incorporación a empresa en pleno crecimiento
Salario según valía
Asesor comercial
NovaClínicas Artemisa
Sevilla, ES
Asesor comercial
Clínicas Artemisa · Sevilla, ES
Ventas Marketing Negociación Servicio de atención al cliente Negocios internacionales Comunicación Planificación de proyectos Cooperación internacional Coaching Liderazgo de equipos Ciencias políticas Diplomacia Asuntos exteriores Política exterior Diplomacia pública
Descripción de la empresa En Clínicas Artemisa nos dedicamos a brindar servicios de alta calidad en el área de la belleza y la salud estética.
Somos un equipo profesional y multidisciplinar cuyo objetivo principal es el cuidado y la salud de nuestros pacientes.
¡Si te apasionan las ventas y el trato al cliente este es tu puesto!
Descripción del puesto Como Asesor/a Comercial en Clínicas Artemisa, serás responsable de establecer y mantener relaciones con los clientes, realizar seguimiento a las ventas y brindar asesoramiento sobre nuestros servicios. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, la elaboración de propuestas comerciales y la negociación de contratos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Requisitos
- Aptitudes en comunicación y atención al cliente para interactuar efectivamente con nuestros usuarios.
- Experiencia en ventas y negociación para alcanzar objetivos comerciales y cerrar acuerdos.
- Conocimiento en estrategias de marketing para promocionar nuestros servicios de manera efectiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y orientación hacia resultados serán muy valoradas.
H10 Hotels
Sevilla, ES
Camarero/a de pisos en H10 Casa de la Plata
H10 Hotels · Sevilla, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos en contrato de sustitución para trabajar en nuestro hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Limpieza de habitaciones.
- Control de las tareas asignadas.
- Seguir los estándares de calidad asignados por la cadena.
- Se valorará conocimiento de Inglés y otros idiomas.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Contrato por sustitución de baja, salario según convenio y 30 horas semanales
Quirónprevención
Sevilla, ES
26979 / Técnico/a Intermedio PRL - RP - Sevilla
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Sevilla, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Diagnóstica Longwood
Sevilla, ES
Delegado/a de ventas zona Sur
Diagnóstica Longwood · Sevilla, ES
Importante empresa distribuidora de varias compañías internacionales, que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para diagnóstico molecular en laboratorios de inmunología, transplante, genética, oncología y bancos de sangre, seleccionamos:
Delegado/a ventas
Sus responsabilidades principales serán, entre otras:
- Planificar y gestionar las visitas al cliente, escuchando las necesidades y ofreciendo soluciones con nuestros productos.
- Prospección de clientes potenciales, conociendo que productos o tecnologías están en el mercado y cuales son los más demandados por los clientes.
- Coordinar con el departamento de contratación para la realización de oferta y presupuesto.
- Realización de informes y seguimiento de presupuestos y concursos.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a Empresa puntera en su sector, con estabilidad, muy dinámico y desarrollo profesional
- Beneficios sociales como seguro médico privado, entre otros, y formación continua
- Kilometraje / vehículo de empresa
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Información básica de protección de datos
Responsable: DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L.; Finalidad: Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional y detallada: https://www.dlongwood.com/informacion-basica-sobre-proteccion-de-datos/
Contable
NovaAVANTE | La Agencia de Medios que Suma
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AVANTE | La Agencia de Medios que Suma · Sevilla, ES
Teletreball Excel
¡Ampliamos nuestro departamento financiero!
Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La persona elegida será la responsable del ciclo contable completo, llevando a cabo las tareas contables y financieras que se le asignen.Tus funciones serán:Contabilización de facturas recibidas y emitidas (SII)Conciliación bancariaCálculo y presentación de impuestos (tributación mensual/trimestral/anual)Contabilización e imputación de nóminas y pago embargosPeriodificación gastosGestión y registro gastos tarjetas bancariasInformes costes por etiquetasRevisión y auditoría interna y colaboración con externaControl de cuentas del GrupoRelación con entidades públicasTareas de clientes/facturaciónRequisitosCapacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisionesOrganización, planificación y gestión del tiempoAtención al detalle y precisión en el trabajoExperiencia mínima de más de 3 años realizando las funciones descritasHabilidades de comunicación y trabajo en equipoDominio de herramientas informáticas (Excel, software contable)¿Qué ofrecemos?Formar parte de una agencia nacional en pleno crecimientoDesarrollo y evolución constanteTeletrabajoJornada continua en veranoSi cumples los requisitos para el puesto y quieres unirte a la familia AVANTE... Envía tu CV actualizado a ******¡Estamos deseando conocerte!