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Sevilla
163Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a Gastos Bancarios - Hipotecas
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Gastos Bancarios - Gestion de incidencias en Facturación, para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestion de Facturas hipotecarias (notarías, registros e impuestos)
- Subir dichas facturas al aplicativo bancario.
- Gestion de incidencias y reclamaciones.
- Gestion de pagos bancarios.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30.
- Ubicación: Calle Manufactura 5 en Sevilla
- Salario: 16576 a 17000 € bruto/anual
- Convenio: Gestorías Administrativas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible: Conocimiento hipotecario previo.
- Conocimientos basicos en facturación bancaria (estructura)
- Persona detallista.
Comercial Administrativo
8 d’abr.VÍA ÁGORA
Sevilla, ES
Comercial Administrativo
VÍA ÁGORA · Sevilla, ES
Office Salesforce
Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a para nuestras oficinas de Sevilla.
Sus funciones serán las siguientes:
- Realizar estudios de mercado, realización de informes con análisis de oferta y demanda. Propuesta de producto acorde al conocimiento de mercado local.
- Ejecutar acciones de captación de clientes y fidelización de los mismos, realizando búsqueda de compradores e inversores, seguimiento de los interesados y gestionar la base de datos.
- Gestionar telefónicamente los leads. Tanto de llamadas entrantes como salientes. Seguimiento del lead hasta convertirlo en contacto y visita.
- Proponer las calidades y precios del producto a desarrollar según la información obtenida de los clientes.
- Realizar la gestión de las ventas inmobiliarias: presentar los proyectos a clientes, mostrar los proyectos, hacer seguimiento y cerrar las operaciones de venta, desde la firma del contrato hasta la entrega de la vivienda con resolución de incidencias y postventa
- Elaborar y gestionar la documentación jurídica de compraventa con clientes (pre-reservas, reservas, contratos de compraventa y adendas, en su caso).Gestionar los documentos generados en las operaciones, en coordinación con otras áreas de la empresa (Comercial, Documentación, Jurídico, etc…)
- Subir toda la documentación contractual a Navision y actualizar datos en Salesforce. Dar de alta operaciones en Navision con la firma digital por parte del cliente.
- Mantener informados a los clientes de la evolución de las promociones, avances de obra y solventar dudas o incidencias.
- Detectar posibles desviaciones en la comercialización y propuestas de correctores para conseguir los objetivos de la compañía.
Requisitos:
- Formación Grado Superior en Gestión inmobiliaria/ Gestión administrativa/ Comercio y marketing.
- Experiencia mínima demostrable de 1-3 años en dpto. comercial de promotora
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office y Salesforce
- Valorables conocimientos del Microsoft Dynamics NAV (Navision)
NA
Aguadulce, ES
Administrativo/a para Facturación Manual
NA · Aguadulce, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Facturación de forma manual de reclamaciones fuera de plazo
-Gestión de facturas de forma manual
-Administrativo/a con experiencia en SAP y en facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en facturas y SAP - Capaz de seguir un procedimiento repetitivo. - Con manejo nivel usuario Excel
¿Qué ofrecemos?
Horario: de 7:00 a 15:00 Formato de trabajo: hibrido, se va presencial 1 o 2 veces a la Torre Pelli. Contrato eventual con posibilidad de continuidad. Salario: 16.576€ bruto anual.
Administrativo/a (Sevilla)
1 d’abr.Orona
Sevilla, ES
Administrativo/a (Sevilla)
Orona · Sevilla, ES
Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.
Tus funciones serán
- Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
- Seguimiento de obra.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
Requisitos:
Qué buscamos
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración y finanzas, secretariado o similar.
- Se valorará experiencia previa de al menos 3 años en puestos de administración.
- Se valorará experiencia en gestión de documentación de PRL.
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
ADMINISTRATIVO/A GESTION FORMACIÓN
31 de marçNA
ADMINISTRATIVO/A GESTION FORMACIÓN
NA · Arahal, ES
Teletreball Excel
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
§ Administración de la documentación propia de las acciones formativas y de la gestión del alumnado.
§ Control de la documentación en diferentes plataformas y aplicaciones.
§ Control de los participantes y asistencias.
§ Informes y documentación de cada curso impartido.
§ Elaboración y control de los partes y obligatoriedades.
§ Gestión de bases de datos.
§ Supervisar y planificar la gestión documental y resolver incidencias.
§ Asegurar el cumplimiento correcto de la documentación, así como los plazos de envío.
§ Gestión de la plataforma Moodle.
Requisitos
-Valorable FP superior rama Administrativo/a
-Mínimo 2 años en administración en gestión documental
-Valorable experiencia en el ámbito de la formación
-Experiencia en CRM gestión (MOODLE)
-Buen nivel medio de Excel (se realizará prueba)
-Se manejaran altos volúmenes de trabajo por lo que altas capacidades al estrés y muy organizados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: hasta finales de año más probabilidad de alargar unos meses más en 2026, (se realizará contrato indefinido) pero hasta que dure el proyecto
Después de los primeros tres meses, disfrutarás de un día de teletrabajo a la semana, lo que te brindará mayor flexibilidad y comodidad para gestionar tu tiempo.
Lugar de trabajo: Sevilla
-Horario: Lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.
-Salario: 18.000 eur brutos anuales +1.500 eur bruto anual de comisión.
-Jornada completa.
Administrativo/a Jurídico
24 de marçNA
Administrativo/a Jurídico
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos.
FUNCIONES:
Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra CaixaBank y participadas. Se darán de alta las demandas en las que CaixaBank ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un/a procedimiento administrativo/a o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS: Imprescindibles: Perfil letrado, con experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación (1 año mínimo). Excel nivel avanzado. Formación: Grado en Derecho (obligatorio
¿Qué ofrecemos?
Centro Trabajo: Bollullos (Sevilla) Tipo Contrato: Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad Fecha de inicio: inmediata Horario: De lunes a viernes + festivos 8.00 a 17.00 hs Teletrabajo: 50%. Durante la formación será totalmente presencial.