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Sevilla
150Agente telefónico ( atención al cliente)
16 d’abr.NA
Aznalcóllar, ES
Agente telefónico ( atención al cliente)
NA · Aznalcóllar, ES
¿Quieres trabajar en turno de tarde? ¿Te gusta la atención telefónica? Si tienes experiencia en atención al cliente , tienes don de gente ; ¡ Te estamos buscando!
Empresa situada en Sevilla requiere aumentar su plantilla para la atención telefónica de sus clientes. Tu principal función será atender a las incidencias y/o dudas que el cliente te presente
Horario de Lunes a Viernes: 16:00 a 20:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima Bachillerato y/o Grado Superior - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente - Muy valorable experiencia en call center - Buena capacidad de comunicación y expresión verbal
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con la empresa
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
14 d’abr.NA
Aznalcóllar, ES
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
NA · Aznalcóllar, ES
Office
? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.
-Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
-Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio
-Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones
-Formación inicial
-Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente
-Buen ambiente de trabajo y trato cercano
Makro España
Bormujos, ES
Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) - Bormujos (Sevilla)
Makro España · Bormujos, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) para unirse a nuestro equipo de Makro Bormujos.A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad en la línea de cajas y liderarás al equipo para asegurar la correcta facturación y gestión de incidencias.
Tus principales funciones:
- Supervisarás la actividad de cajas y la recepción de clientes.
- Gestionarás los recursos para asegurar una atención fluida y eficiente.
- Resolverás incidencias y garantizarás la correcta facturación.
- Formarás al equipo en procedimientos de atención al cliente y gestión de cajas.
- Colaborarás con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Reportarás al Responsable de Atención al Cliente.
- Coordinarásun equipo de entre 10a 15personas.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente y gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Conocimientosde ofimática a nivel usuario y conocimiento de la operativa de cajas.
- Se valorarán habilidades liderazgo, comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
- Se valorará actitudproactiva, dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Tier1 S.A.
Sevilla, ES
Técnicos/as de Atención al cliente con Catalán
Tier1 S.A. · Sevilla, ES
Office
Atención al cliente
- SEVILLA
- Atención al cliente
Enviar solicitud
Técnicos/as de Atención al cliente con Catalán
SEVILLA
Fines de semanas + festivos - 16 horas semanales
Descripción de la oferta
Tier1 está buscando agentes teleoperadores/as con catalán para trabajar en nuestra oficina ubicada en Camas
¿Qué encontrarás en Tier1?
Atractivos:
- Buen ambiente laboral
- No son ventas
- Estabilidad
- Con posibilidad de ampliar jornada según volumen de trabajo.
Debe realizar todas las gestiones necesarias en la interacción con los clientes que llaman para reportar las incidencias ocurridas.
Guiar al llamante en los procesos que debe realizar para la mejor gestión de su incidencia.
Efectuar las gestiones necesarias para la resolución de problemas de las llamadas recibidas.
Efectuar las gestiones administrativas relacionadas a las llamadas.
Oferta detallada
Salario:
A convenir
Fecha:
Inmediata
Localización
SEVILLA
Conocimientos necesarios
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima : Al menos 1 año
Conocimientos recomendables
- Paquete office
Buscamos personas PROFESIONALES en el sector con una clara orientación al cliente; que sean PROACTIVAS y RESOLUTIVAS en el desempeño de su trabajo; además de trabajar con positividad y motivación.
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Incorporación inmediata
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier tiene como objetivo promover y garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación por razón de sexo, asegurando así la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.
, SEVILLA
tier1.es
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NA
Agente ventas/ back office/atención al cliente
NA · Aguadulce, ES
Teletreball Excel Office
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Venta producto de sostenibilidad, end to end.
-Tareas administrativas back office, tareas administrativas gestores/as BBVA/Iberdrola, financiación producto sostenibilidad
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en venta clientes particulares, gestiones administrativas, financiación -Salesforce, CRM, gestión de correos, Excel. El cliente valorará perfiles que hayan trabajado en TRANSCOM
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de Trabajo (mixta/presencial/teletrabajo): Presencial - Localización: Parque Científico y Tecnológico Cartuja - Edificio C (SEVILLA) - Salario a jornada completa: 18.000 brutos anuales - Horario y jornada: L-J 9h-18h y V 9h-17.30h