No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
41Comercial i Vendes
35Comerç i Venda al Detall
33Informàtica i IT
31Desenvolupament de Programari
17Veure més categories
Educació i Formació
14Administració i Secretariat
13Enginyeria i Mecànica
13Publicitat i Comunicació
12Dret i Legal
11Instal·lació i Manteniment
11Indústria Manufacturera
8Alimentació
4Arts i Oficis
4Comptabilitat i Finances
4Construcció
3Hostaleria
3Immobiliària
3Màrqueting i Negoci
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Disseny i Usabilitat
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
183Quirónprevención
Sevilla, ES
26979 / Técnico/a Intermedio PRL - RP - Sevilla
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Sevilla, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
ConfiARTE
Sevilla, ES
Técnica/o de estudios para Licitaciones en importante Constructora (Estúdios técnico)
ConfiARTE · Sevilla, ES
Buscamos para empresa constructora especializada en obras públicas, con un amplio portafolio de proyectos en obra civil y edificación. Nos distinguimos por nuestra excelencia en la ejecución de contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, Jardinería y Recogida de Residuos. Buscamos ampliar nuestro equipo con un Técnico de Estudios altamente calificado y motivado para afrontar nuevos retos y contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Tareas
- Preparación de oferta técnica para licitaciones públicas y privadas.
- Coordinación con Ingenierías Externas para el desarrollo de proyectos.
- Realización de estudios económicos detallados para obras y servicios.
- Participación activa en el análisis y gestión de riesgos de proyectos.
Requisitos
- Titulación: Preferiblemente Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Civil, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Aparejador. Se considerarán candidatos con otras titulaciones si cuentan con experiencia relevante en el puesto.
- Experiencia: Imprescindible experiencia previa como Técnico de Estudios en Empresa Constructora de Obra Pública. Se valorará especialmente la experiencia en obra civil, edificación, y contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, Jardinería y Recogidas de Residuos.
- Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de herramientas de gestión de proyectos como Project, Primavera/Suretrack, y conocimientos a nivel usuario de Presto.
Beneficios
- Modalidad de Trabajo: Posibilidad de trabajar en remoto tras un periodo de adaptación de máximo 6 meses en nuestra oficina central en Ourense.
- Crecimiento Profesional: Oportunidades de desarrollo profesional y técnico en una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de Trabajo: Un equipo dinámico y colaborativo, comprometido con la calidad y la innovación.
- Condiciones Salariales: Competitivas en el mercado, con beneficios adicionales a discutir en función de la experiencia y capacidades del candidato.
Si buscas un empleo a largo plazo en una gran compañía, con desarrollo profesional esta es tu oportunidad.
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
24 de marçEnel Group
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Sevilla, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería – Técnico/a Gestor/a Operación Remota - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Sevilla
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
22 de marçEnel Group
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a Operación Remota
Enel Group · Sevilla, ES
Python TSQL Excel Power BI UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería - Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico(a) Gestor(a) Operación Remota" para unirse a nuestro equipo en Sevilla
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo encargado de:
Operación de la Red
- Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología).
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
- Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT.
- Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
- Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería / Aislamiento del elemento averiado / Reposición del servicio
- Activar y movilizar al personal de servicio o de retén.
- Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
- Realizar el diseño detallado y ejecutar obras de MT y BT, gestionando los contratos relacionados, seguimiento contractual desempeño y obligaciones relativas (por ejemplo, aplicación de sanciones, etc.).
- Ejecutar planes de emergencia y manejo de fallos en coordinación con las Áreas de Operación y Mantenimiento.
- Ejecutar programas de mantenimiento e inspecciones en redes MT y BT.
- Ejecución de las actividades archivadas relacionadas con las solicitudes de los clientes.
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos.
- Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, preferiblemente en electricidad o similar
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communications tools (teams, Yammer)
- Competencias: Buscamos a personas resolutivas, flexibles y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Orientación al cliente. Flexibilidad y adaptación. Creatividad y mejora continua. Comunicación y trabajo en equipo. Toma de decisiones y orientación a resultados. Resolución de problemas.
- Idiomas: inglés nivel intermedio
- Experiencia profesional: Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red
- Conocimientos técnicos: Conocimiento de las normas de operación. Conocimiento del sistema de gestión de incidencias. Lenguajes de programación. UX/UI Design. Data & Analytics. Robotic Process Automation. Power BI. Python. SQL.
- Disponibilidad para viajar, para cubrir el servicio según las necesidades, de trabajar a turno cerrado y en cualquiera de los centros de trabajos señalados. Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran.
- Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos.
- Realizar el seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo formativo
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
INERCO
Sevilla, ES
Técnico/a de Medio Ambiente para Autorizaciones Ambientales (Sevilla)
INERCO · Sevilla, ES
Descripción del puesto: 🏢 Nuestra Empresa:
INERCO es una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 600 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.
Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.
📌Perfil Solicitado:¿Qué estamos buscando ?
Requisitos mínimos:
- Ingeniero/a técnico, ingeniero/a superior o licenciado/a en química.
- Nivel mínimo de inglés B2
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
INERCO precisa la incorporación de un "Técnico/a de Medio Ambiente en España para el Área de Autorizaciones Ambientales" para nuestras oficinas de Sevilla.
Entre sus funciones estarían:
- El desarrollo de documentación para la obtención de Autorizaciones Ambientales de Proyectos.
- La realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales e infraestructuras
- El asesoramiento ambiental a sectores industriales y administraciones.
- La tramitación y obtención de permisos ambientales
📌Entorno de trabajo ¿Qué ofrecemos ?
Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.
Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.
Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.
Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
21 de marçNA
Aguadulce, ES
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
- Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos.
- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
- Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
- Disposición a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones - en Sevilla
- Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones
- Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel alto de inglés medio-alto.
Habilidades técnicas:
Resolución de problemas, Conocimiento básico de LAN, Experiencia en Help Desk (experiencia de al menos 6 meses es un plus), Comunicación verbal, Sistemas operativos, Habilidades telefónicas, Servicio al cliente, Enfoque en la calidad, Dominio de PC, Mantenimiento de software, Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, Buen conocimiento de la seguridad de Internet y los principios de privacidad de datos.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 09:00 a 18:15h todo el año (excepto julio y agosto, de 08:00 a 15:00h)
Horquilla salarial: en torno a 19k
Contrato eventual 6 meses con posibilidad de continuidad.
join.com
Alcalá de Guadaíra, ES
MNV Mantenimiento SL: Técnico/a Mantenimiento Sevilla
join.com · Alcalá de Guadaíra, ES
MNV Mantenimiento SL busca un/a Técnico/a Mantenimiento Sevilla
Técnico electricista (puede ser autónomo) para puesto de mantenimiento integral de edificio comercial. Media jornada. Imprescindible vehículo propio.
Tareas
Mantenimiento integral de edificio comercial.
Requisitos
Experiencia previa con un mínimo de 2 años.
Vehículo propio.
Permiso legal de trabajo en España.
Tecnico/A Licitaciones
19 de marçANSAREO GRUPO
Sevilla, ES
Tecnico/A Licitaciones
ANSAREO GRUPO · Sevilla, ES
En Ansareo, entendemos la importancia de identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas de manera flexible.
Nos anticipamos a los requerimientos del mercado, generando valor para nuestros clientes al cubrir sus necesidades de manera integral.Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.Actualmente estamos buscando incorporar un Técnico/a Estudios¿Qué harías en tu día a día?Búsqueda, lectura y análisis de Pliegos.Realización de los estudios previos necesarios para poder disponer de la información oportuna.Elaboración del plan de trabajo y coordinación con los diferentes departamentos implicados estableciendo las responsabilidades y las prioridades.Coordinación con las empresas externas, subcontratistas y suministradores.Cálculo del presupuesto del servicio, análisis de riesgos y reporte a la Dirección para su cierre.Elaboración de la oferta técnica y económica cumpliendo los requisitos pertinentes de los Organismos.Seguimiento de las ofertas presentadas.Seguimiento de concursos (aperturas técnicas y económicas).Elaboración y realización de informes.¿Reúnes los siguientes requisitos?tienes un grado en estudios técnicos medios o superioresexperiencia en la elaboración técnico-económica de licitaciones de servicios: mantenimiento de infraestructuras, limpieza viaria, recogida de residuos, jardinería urbana,…experiencia en mantenimiento de infraestruturas del ciclo integral del agua.conoces la Ley de Contratos del Sector Público y manejo de Convenios Colectivos y Ley de Contratos del Sector Públicotienes capacidad de trabajo, capacidad analítica, eres resolutivo/a, con carácter innovador y proactividad.Carné de conducirDominas EuskeraLo que podemos ofrecerteSalario según valía y experienciaContrato IndefinidoEstabilidad en la empresa y evolución profesionalFormación a cargo de la Empresa.La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesionalSi quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de: ****** con la referencia "Técnico/a Licitaciones"El resto de condiciones se trataran en posteriores entrevistas de trabajo
Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento
13 de marçNA
Dos Hermanas, ES
Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento, obras/proyectos y en instalaciones eléctricas? Si además también has gestionado equipos, ¡esta oportunidad es para ti!
Una de nuestras principales empresas clientes, ubicada en Dos Hermanas y dedicada al sector industrial, está en proceso de ampliar su equipo buscando incorporar un/a Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento para su fábrica.
¿Cuál será tu misión?
-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras.
-Coordinación de plantillas de trabajo.
-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.
-Supervisión de la obra en materia de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.
-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.
-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.
-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.
-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 5 años en coordinación y mantenimiento, especialmente con instalaciones eléctricas.
-Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y manejo de equipos de más de 15 personas.
-Conocimientos en PRL y gestión de proveedores/as.
-Persona resolutiva y con capacidad de planificación.
-Residencia en Sevilla o alrededores y coche para desplazarse a la fábrica.
Se ofrece:
-Banda salarial ajustable desde 30K.
-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido).
-Horario intensivo de mañana de L-V.
-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.
-Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas