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Sevilla
31Técnico/a Superior en PRL ÉCIJA
18 de nov.NA
Écija, ES
Técnico/a Superior en PRL ÉCIJA
NA · Écija, ES
Únete a nuestro equipo como Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)!
¿Te apasiona la seguridad laboral y estás listo para un nuevo desafío en una empresa en crecimiento? Buscamos un profesional en PRL que quiera dejar huella. Ofrecemos un entorno dinámico y retador, con un equipo que comparte tu compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos.
¿Qué harás en el día a día?
Asesorar y formar a equipos: Serás la persona de referencia para todo lo relacionado con la seguridad laboral, asegurándote de que cada miembro del equipo cuente con el conocimiento necesario.
Elaborar e implementar planes de prevención: Crearás y actualizarás planes de PRL específicos, adaptados a las necesidades de cada área de trabajo.
Inspecciones y evaluaciones de riesgos: Realizarás auditorías y análisis periódicos para identificar riesgos potenciales y tomar medidas correctivas.
Gestión de documentación: Llevarás un registro detallado y actualizado de toda la documentación de PRL, cumpliendo con la normativa vigente.
Colaboración interdepartamental: Trabajarás de la mano con otros departamentos para alinear los procedimientos de seguridad y prevenir posibles riesgos.
¿Por qué trabajar con nosotros?
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Únete a nosotros y contribuye a un entorno laboral seguro y saludable!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en PRL Técnico/a Superior.
Experiencia en funciones similares se valorará experiencia en el sector.
Capacidad para gestionar y priorizar tareas, atención al detalle y compromiso con la seguridad.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de marcar una diferencia real en la salud y seguridad de nuestra organización. Si eres un apasionado de la prevención y buscas un lugar donde puedas crecer y aportar, ¡este es el lugar ideal para ti!
Técnico/a de IT
14 de nov.Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC)
Técnico/a de IT
Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC) · Sevilla, ES
Teletreball Linux ERP
Descripción:
Se necesita incorporar a nuestro Equipo de Informática, Sistemas y Comunicaciones un perfil Técnico/a IT para realizar las siguientes funciones y responsabilidades:
· Gestión de la infraestructura informática y de comunicaciones de las sedes de la organización.
· Configuración de sistemas operativos y electrónica de red, así como de la administración de permisos de usuario, configuración de VPN y resolución de incidencias técnicas diarias.
· Colaborar en proyectos relacionados con la instalación y renovación de elementos y servicios de la infraestructura informática y de comunicaciones de la compañía
· Gestión continua y mantenimiento de la infraestructura, supervisión y seguimiento de proveedores externos de soporte y servicios IT (equipos de infraestructura).
· Documentación e inventario de equipos de infraestructura informática y de comunicaciones.
· Dar soporte y atención a las sedes en relación con la infraestructura informática y de comunicaciones.
· Gestión de proyectos técnicos.
· Trato con usuarios, para resolver problemas y brindar soluciones rápidas y efectivas.
· Otras tareas de gestión relacionadas con los servicios de IT.
Formación requerida:
· Formación Profesional Grado Superior Administración de Sistemas informáticos en Red.
· Valorable formación en telecomunicaciones, informática o formación técnica relacionada.
· Idiomas (deseable): inglés fluido hablado y escrito
Experiencia requerida:
· Experiencia demostrable 4-5 años como Técnico de infraestructuras de comunicaciones y equipos informáticos en equipos de soporte IT de empresa o consultoría informática.
· Valorable experiencia en proyectos de definición e implantación de ERP, en entornos operativos y productivos de organizaciones.
Conocimientos técnicos:
· Habilidades en la gestión de servidores Windows y redes (Active Directory, DNS, DHCP, routers, firewalls, etc.).
· Habilidades en la gestión de entornos virtualizados (VMware).
· Habilidades en la gestión de entornos Microsoft 365.
· Habilidades en la gestión de backups.
· Conocimientos de S.O. Microsoft Windows (10, 11, Server 2008 R2, Server 2019) y distribuciones Linux
· Conocimientos de Networking (CCNA o similar)
· Conocimientos de Dynamics 365 Business Central/Implementaciones ERP
· Certificaciones Microsoft (valorable)
Competencias Personales:
· Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un equipo donde los proyectos de innovación, vanguardia y excelencia tecnológica es nuestro Core.
- Te ofrecemos un contrato a tiempo completo.
- Condiciones salariales competitivas según mercado.
- Seguro médico privado.
- Accesibilidad a esquema de teletrabajo tras adaptación al puesto y metodología de trabajo.
- Tenemos flexibilidad horaria.
- Disfrutamos de 23 días de vacaciones al año, a mayores días libres con motivo de compensación de jornadas extraordinarias.
- Encontrarás oportunidades dentro de CATEC, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, y te acompañaremos en ese camino.
- Tenemos un gran ambiente de trabajo y nos ocupamos en cuidarlo; con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda.
- Igualdad de oportunidades y diversidad en los equipos. Fomentando la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Técnico/a aprovisionamiento
14 de nov.NA
Aznalcóllar, ES
Técnico/a aprovisionamiento
NA · Aznalcóllar, ES
ERP
Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de aprovisionamiento para importante empresa logística - transporte, ubicada en Sevilla.
-Recepción y análisis de necesidades vía ERP (Solicitudes de Compra).
-Identificación de las potenciales fuentes de suministro (Proveedores/as).
-Emisión de ofertas (RFQ), recepción y análisis.
-Resolución de consultas de Proveedores/as, coordinando respuesta con las diferentes áreas de la Compañía en caso de necesidad.
-Negociación.
-Selección de Proveedores/as.
-Creación y emisión de Órdenes de Compra.
-Seguimiento de fechas y aseguramiento del cumplimiento de plazos de entrega.
-Incidencias Logísticas.
-Logística Inversa.
-Reporting interno
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado Ingeniería Experiencia: 2-3 años en funciones similares (Aprovisionamiento, Compras, Almacenes y/o Logística). Idiomas: Inglés B1-B2 (Intermedio Intermedio/Alto)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses con posibilidad de quedar 6 meses más - Horario de L a V de 7 a 15.20h -Importantes ventajas por pertenecer al Grupo Adecco.
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk
12 de nov.NA
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk
NA · Aznalcóllar, ES
Teletreball ITIL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga.
Entre las funciones se incluyen:
-Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
-Resolución de incidencias y peticiones de usuarios
-Colaboración en problemas y cambios Utilizando herramientas ITSM de registro.
-Priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Requisitos:
-Experiencia previa en trabajo equivalente
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Conocimientos y certificaciones ITIL
-FP o titulación media de Administración de Sistemas
-Certificaciones técnicos/as de microinformática
-Idiomas requeridos para la posición: Español e inglés
Beneficios del puesto:
-Modalidad de híbrida, mayoritariamente teletrabajo
-Fecha de inicio asap
-Fecha fin: fin de interinidad (baja IT de larga duración) con posible paso a plantilla posterior
-Horquilla salarial entre 17-19K
-Turnos 24x7 M/T/N. Turnos frecuentes: 22:00-06:00; 06:00-14:00; 14:00-22:00
-Variedad de turnos partidos (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
TMA- Técnico/a Mantenimiento Aeronáutico
11 de nov.NA
Aznalcóllar, ES
TMA- Técnico/a Mantenimiento Aeronáutico
NA · Aznalcóllar, ES
¿Tienes experiencia y formación como Técnico/a de Mantenimiento Aeronáutico- TMA ?
Desde Adecco Selección buscamos perfiles de TMA
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licencia B1.2. Técnico/a Certificado de Mantenimiento de Aviones ( Aviones de Pistón)
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
Turno de mañana de 8:00 a 14:00, turno de tarde de 14:00 a 21:00h.
¿Qué ofrecemos?
-Posición estable, contrato indefinido
Técnico informático de Soporte N1
8 de nov.Softcom
Sevilla, ES
Técnico informático de Soporte N1
Softcom · Sevilla, ES
Descripción del Puesto
Estamos buscando un Técnico informático de Soporte N1 para dar servicio directamente en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Es imprescindible contar con coche propio, ya que no hay transporte público disponible para llegar al lugar de trabajo.
El candidato seleccionado será responsable de proporcionar asistencia técnica en las instalaciones del cliente final, atendiendo y resolviendo incidencias en sistemas informáticos y dispositivos de usuario. Buscamos una persona con sólidos conocimientos técnicos, capacidad de resolver problemas y una actitud orientada al cliente.
Responsabilidades
- Prestar soporte técnico de Nivel 1 presencial en la instalación del cliente, resolviendo incidencias de hardware y software.
- Diagnosticar y solucionar problemas en ordenadores, impresoras y otros dispositivos de oficina.
- Configurar e instalar sistemas operativos y aplicaciones, y realizar actualizaciones necesarias.
- Llevar a cabo mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Escalar incidencias complejas al equipo de Soporte N2 cuando sea necesario.
- Documentar las incidencias y las soluciones aplicadas en el sistema de gestión de tickets.
Requisitos
- Sin experiencia mínima necesaria.
- Titulación mínima de C.F.G.M. Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
- Conocimientos técnicos en sistemas operativos Windows, configuración de redes y aplicaciones de oficina.
- Coche propio y carné de conducir vigente para desplazarse a las instalaciones del cliente, donde no hay acceso mediante transporte público.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente, con capacidad para trabajar de manera autónoma.
NA
Bollullos de la Mitación, ES
Técnico/a Higiene Seguridad y Medio Ambiente
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Office
La persona que ocupe esta posición será responsable de la monitorización diaria, los reportes y la concienciación en cuanto a Higiene, Seguridad y Medio ambiente HSE de la planta de ALPLA LÍDER MUNDIAL EN EL DESARROLLO Y LA FABRICACIÓN DE SOLUCIONES DE ENVASADO INNOVADORAS DE PLÁSTICO.
Gestión y evaluación de riesgos laborales y adopción de medidas
preventivas.
Promover y facilitar información y formación a los trabajadores en relación a temas de PRL.
1. Administración del programa de Medio ambiente, salud y seguridad (HSE).
2. Implementar proyectos, dar soporte técnico/a y mantener los niveles de concienciación para identificar y eliminar peligros físicos/as, químicos/as, biológicos y riesgos potenciales de las plantas de producción.
3. Conducir el programa de formación en Seguridad y Salud para todos los/las empleados/as de la planta y sus supervisores. Promover una cultura que priorice una prevención de riesgos efectiva y que reduzca riesgos asociados y sus costes en general en toda la línea jerárquica de la planta.
4. Comunicar y hacer seguimiento de las políticas internas de PRL; hacer evaluaciones de riesgos y peligros para fomentar la aparición de nuevas recomendaciones.
5. Creación de reportes sobre temas relacionados con PRL para informar al equipo de management.
6. Desarrollar y seguir con las investigaciones de incidentes y accidentes. Incluye también tomar acciones para poder eliminar las causas de accidente.
7. Reportar accidentes que agrupen muertes, días perdidos por accidente, incidentes que requieran atención médico/a. Mantener a los responsables informados de los resultados y las acciones correctivas relacionadas con el incidente para asegurar que haya aprendizajes que se compartan con la plantilla.
8. Hacer inspecciones para identificar condiciones inseguras o procedimientos de trabajo que puedan resultar en incidente, para después reportar la información recogida.
9. Revisar y desarrollar las evaluaciones de riesgos para todas las posiciones dentro de la planta en cuanto a trabajos rutinarios y no rutinarios asegurando la implementación del control de riesgos.
10. Promoción y motivación a los trabajadores para el uso adecuado de los EPIS, vigilar el orden en los puestos de trabajo.
11. Seguimento periódico de las normas de seguridad
12. Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones.
13. Facilitar y canalizar la participación y consulta de los trabajadores en matéria de PRL
14. Formar en temas de seguridad y riesgos laborales a los/las nuevos empleados/as.
15. Elaboración del plan de formación de prevención de riesgos de la planta.
16. Revisar las condiciones de los contratos con empresas externas/subcontratadas para asegurar que las condiciones de seguridad se especifican ej. Elementos de seguridad, supervisión y concienciación y que se evalúan constantemente los posibles riesgos.
17. Hacer el seguimiento del control de desperdicios, emisiones, peligros y demás aspectos en relación a los requerimientos legales para asegurar la implementación de acciones correctivas y reportar las no- conformidades a los responsables.
18. Mantener y asegurar la implementación del sistema de gestión medioambiental ISO 14001 y tomar los pasos necesarios para hacer que el sistema funcione correctamente.
19. Evaluar todas las áreas de la planta para poder medir el riesgo de incendio y proponer el correcto sistema de extinción de incendios, el sistema de distribución de agua para las extinciones, localización de extintores manuales con su correcta distribución según el tipo y la capacidad de estos.
Requisitos
Grado universitario. Master especialidades Seguridad y Ergonomía.
Inglés con certificado B2 o conocimientos similares demostrables.
Conocimientos avanzados de paquete Office.
Programas de Seguridad, Salud e Higiene.
Requerimientos y auditorías de ISO9000-2000, ISO 14001, OHSAS 18001.
Experiencia de +2 años en el ámbito de PRL, buenas prácticas, legislación, regulación y guías
Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador/a de trabajadores.
Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.
Manejo de riesgos.
¿Qué ofrecemos?
La contratación se realizará directamente por la empresa.
Sustitución por maternidad de al menos 10 meses de duración.
Oportunidad de adquirir experiencia en un importante grupo multinacional
Técnico/a de tráfico marítimo
23 d’oct.NA
Aznalcóllar, ES
Técnico/a de tráfico marítimo
NA · Aznalcóllar, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia en comercio exterior y transporte marítimo? ¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral? ¡No lo dudes y sigue leyendo!
Las funciones que vas a desempeñar serán:
Realizarás funciones de customer service y tráfico exterior , con uso constante del idioma INGLÉS
Coordinarás y gestionarás cargas y descargas, transporte, listas de cargas
Llevarás a cabo la facturación y control de estas
Elaborarás report e informes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FPII de comercio internacional o similar
2 años de experiencia previa en un puesto de tráfico internacional Exportación.
Nivel avanzado de Excel
Imprescindible inglés alto mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
El horario que realizarás será de L a V de 9 a 18 y de 8:00 a 17:00 semanas alternas.
Atractiva franja salarial en función de experiencia.
Contratación indefinida directa por empresa en un proyecto estable
Técnico/a de Prevención
23 d’oct.NA
Arahal, ES
Técnico/a de Prevención
NA · Arahal, ES
¿Tienes experiencia en el sector industrial en materia de Prevención?
Estamos seleccionando Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para industria en Arahal.
Responsabilidades:
-Evaluar los riesgos laborales y proponer medidas preventivas.
-Desarrollar e implementar planes de prevención.
-Realizar auditorias internas de seguridad y salud en el trabajo.
-Investigar accidentes laborales.
-Mantener actualizado informes y registros de seguridad.
-Asegurarse del cumplimiento de la normativa vigente .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Máster de Seguridad industrial. Especialidad Seguridad, Higiene industrial y Ergonomía.
-Experiencia en el puesto.
- Probados conocimientos de normativa legal de seguridad.
¿Qué ofrecemos?
-Puesto estable (ETT+incorporación a plantilla)
-Horario de lunes a viernes horario de 7 a 15