No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.161Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
925Administració i Secretariat
847Enginyeria i Mecànica
499Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
473Educació i Formació
427Desenvolupament de Programari
350Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
269Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
116Alimentació
107Recursos Humans
98Construcció
82Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
28Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Randstad España
Madrid, ES
Delegado o Delegada comercial
Randstad España · Madrid, ES
Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil de delegado o delegada comercial para la industria medical devices con foco de actuación en Madrid, Jaén, Málaga y Córdoba.
Estamos colaborando con una empresa ubicada en Madrid dedicada a la comercialización de productos de espectroscopia y cromatografía.
Con zona de actuación en Madrid, Jaén, Málaga y Córdoba tus funciones se centrarán en ampliar y fidelizar la cartera de clientes de la industria farmacéutica, centros de investigación y universidades.
Tus funciones:
- Desarrollo de ventas en la zona asignada.
- Promocionar todos los productos de la gama entre los clientes, desde la introducción hasta la implementación.
- Garantizar la satisfacción del cliente.
- Garantizar informes periódicos sobre su actividad
requisitos del puesto
- Imprescindible formación en químicas o laboratorio (estudios universitarios o FP)
- Nivel de ingles B2 oral y escrito.
- Experiencia en ventas de más de 3 años.
- Disponibilidad para viajar.
tus beneficios
- Proyecto estable.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa.
Randstad España
Talent Acquisition - inglés alto
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?
Buscamos a un Talent Acquisition con inglés alto para Madrid.
Tus funciones
Sourcing & selección:
- Utilización de los diferentes métodos de sourcing para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.
- Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el mejor encaje entre candidato/posición, negociando los paquetes retributivos (si aplica) y coordinando entrevistas con el cliente (si aplica).
- Mantener una continua interlocución con el cliente, ofreciéndole toda la información necesaria sobre los perfiles, informando de posibles dificultades, trasladando el estado de la Job y de los candidatos, y comunicando las expectativas de los candidatos.
- Ofrecer feedback detallado al candidato en todas las fases del proceso de selección.
- Conocer el mercado (salarios, demanda de tipo de perfiles, actualización de conocimientos técnicos) y trasladar esta información al cliente.
- Acompañar al AM y/o al Coordinador, en clientes clave cuando sea necesario.
Requisitos
- Formación: Grado Universitario
- Experiencia mínimo de 2-3 años en selección
- Orientación a cliente
- Inglés alto (mínimo B2)
1. CONCILIACIÓN
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
- 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2. COMPENSACIÓN
- Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
- Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
- Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
- Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
- Bono ayuda de guardería.
3. DESARROLLO
Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad
de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4. FORMACIÓN
- Plan de formación anual.
- Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
- Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5. BIENESTAR
- Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
- Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
Jefe/a RRLL
NovaRandstad España
Madrid, ES
Jefe/a RRLL
Randstad España · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en negociación con sindicatos y buscas un proyecto en una entidad en crecimiento y con proyección?
Importante multinacional del sector comercio busca incorporar un Jefe/a de RRLL para la Zona Madrid-Centro, con experiencia previa consolidada en negociaciones con sindicatos (preferiblemente en sector complejo y con alto volumen de trabajadores).
Funciones:
- Asegurar proactivamente la aplicación del Convenio Colectivo y acuerdos de empresa en las diferentes Regiones geográficas asignadas
- Prestar el asesoramiento a la Dirección de la Empresa en materia jurídico laboral individuales y colectivas (Traslados, ERE`s, MSCT, etc.)
- Representar a la Empresa ante los Juzgados de lo Social y Organismos Oficiales de forma coordinada con los despachos externos
- Garantizar junto con la Dirección de la Empresa la aplicación del régimen disciplinario
- Mantener la interlocución con las diferentes representaciones, comités de empresa y organizaciones sindicales
- Gestionar los procesos electorales de representación legal de los trabajadores
Requisitos:
Imprescindible contar con:
- Formación universitaria en Derecho o Relaciones laborales
- Experiencia previa en posición similar de al menos 5 años
- Disponibilidad para viajar de manera puntual
- Carnet de conducir (movilidad)
- Capacidad de organización, habilidades de comunicación y adaptación al cambio
Valorable nivel medio de inglés y/o alemán.
Condiciones:
Salario competitivo: a partir de 55.000 euros brutos anuales (según experiencia)
Coche de empresa.
Flexibilidad.
Proyección y plan de carrera.
Randstad Inhouse
Barcelona, ES
Supply Chain Logistics Manager
Randstad Inhouse · Barcelona, ES
Empresa del sector farma, ubicada en Barcelona provincia, desea incorporar a su equipo de Supply Chain un Logistics Manager.
Responsabilidades
- Asegurar el suministro en coste, calidad y tiempo a nivel nacional e internacional y garantizar el cumplimiento de los compromisos acordados con los clientes
- Planificar las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional e internacional con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
- Gestionando los flujos de entradas y salidas y todos los movimientos internos entre plantas
- Organizando la gestión del stock y mejorando los procedimientos internos de almacenaje y preparación de cargas a transportista.
- Definiendo y dirigiendo los procesos de inventario.
- Optimizando los costes de almacenaje y transporte.
- Planificar y diseñar el plan estratégico de la logística de frío que asegure el crecimiento de la compañía en la distribución de productos a nivel nacional e internacional
- Supervisar, apoyar y hacer crecer al equipo bajo su responsabilidad
- Establecer las métricas de control (KPIs) y asegurar el seguimiento.
- Promover una cultura de mejora continua que incremente los resultados operativos de la planta y mejore la satisfacción del cliente interno.
- Mantener los estándares de prevención en su ámbito de influencia, promoviendo activamente una cultura positiva en Seguridad y Salud en el centro de trabajo.
- Asegurar el orden y limpieza del almacén y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos (GxP)
- Liderar proyectos logísticos de automatización, instalaciones y/o reducción de costes y colaborar con el departamento de IT en el desarrollo de los sistemas de almacén.
- Participar en la definición del panel óptimo de proveedores logísticos (maquinaria, instalaciones, transporte, material auxiliar, …) y en las licitaciones asociadas y gestionar el día a día operacional con cada uno de ellos.
Requerimientos
- Experiencia demostrable en posiciones similares.
- Habituado a trabajar con autonomía y a gestionar múltiples proyectos.
- Perfil analítico, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Promotor del cambio y hábil en la gestión de equipos.
- Conocimientos de importación/exportación, SAP WM e inglés.
Randstad España
Madrid, ES
Programa de Prácticas Universitarias en CaixaBank 2025
Randstad España · Madrid, ES
¿Quieres comenzar tu carrera profesional con unas prácticas universitarias? ¡Estás en el
lugar adecuado! En 2024 lanzamos la primera edición de nuestro programa.
En la nueva edición, realizarás prácticas profesionales remuneradas durante 6 meses,
de manera presencial, en nuestros edificios corporativos de Barcelona, Madrid y en
diferentes territoriales a nivel nacional, ampliando las oportunidades para estudiantes de
todas las comunidades autónomas.
Contarás con el apoyo de un tutor/a que te ayudará a desarrollar tu potencial y a vivir una
experiencia inolvidable. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu futuro
profesional!
¿Qué harás en CaixaBank?
¡Estamos buscando estudiantes como tú para unirte a nuestros emocionantes proyectos
en diversas áreas de la entidad! Podrás participar en proyectos de:
- Sostenibilidad
- Comunicación externa
- Financiera
- Cumplimiento y Control
- Medios
- Contabilidad
- Auditoría
- Riesgos
- Secretaría General
- Transformación Digital
- Negocio
- Payments
- Personas
- CIB & International Banking
- Negocio de cada territorial
Participar en estos proyectos te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades
desde el primer día, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados
que te ayudarán a crecer y a alcanzar tu máximo potencial.
¿A quién estamos buscando?
¡Estamos buscando estudiantes de grado de cualquier disciplina con al menos 120
créditos aprobados!
Si tienes un espíritu innovador, ganas de aprender y te entusiasma enfrentar nuevos
desafíos profesionales, ¡queremos conocerte! Buscamos personas con capacidad para
trabajar en equipo y que contribuyan a un buen ambiente de trabajo.
Es imprescindible que estés actualmente cursando tu titulación, ya que la incorporación
será a través de un convenio con tu universidad. Además, valoraremos que tengas un
nivel B2 de inglés y que hayas tenido alguna experiencia internacional, ya sea en estudios,
intercambios, voluntariados en ONG’s o experiencias profesionales previas.
¡Únete a nosotros y comienza tu carrera profesional con una experiencia
enriquecedora y desafiante!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: a través de un convenio de prácticas universitarias.
- Duración prevista: desde marzo 2025 hasta agosto 2025.
- Dedicación: mínimo 20 horas semanales con flexibilidad de horario dependiendo
de tu horario de estudios.
- Desarrollo: Acompañamiento de onboarding destinado a perfiles de talento joven.
- Flexibilidad: Disponibilidad para asistir a exámenes y adaptando el horario para
que lo puedas compaginar con tus estudios
- Acompañamiento: Se te asignará un tutor desde el primer día que te acompañará
durante todo el desarrollo de la beca.
- Lugar de trabajo: Madrid y/o Barcelona
Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo para dar tus primeros pasos en el mundo
profesional con unas prácticas en el grupo financiero líder en banca minorista en España,
¡no lo pienses más! Inscríbete a nuestra próxima edición y únete a nosotros.
¡Estamos deseando conocerte!
Marketplace Manager
17 de gen.Randstad España
Madrid, ES
Marketplace Manager
Randstad España · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
🌟 ¡Buscamos Marketplace Manager Senior para el sector Cosmética e Industria! 🌟
¿Tienes experiencia liderando estrategias en plataformas de comercio electrónico? ¿Te apasiona la cosmética y la industria? Esta es tu oportunidad de destacar en una posición clave para gestionar y optimizar marketplaces a nivel internacional.
👉 Únete a nuestro equipo y lleva nuestra marca al siguiente nivel! 👈
Estamos buscando un perfil que lidere la Dirección de Ecommerce con el objetivo de impulsar las ventas a través de los diferentes canales, trasladando la experiencia de compra, construyendo una estrategia de omnicanalidad y mejorando la experiencia del cliente final. Trabajando transversalmente y en estrecha colaboración con todas las áreas de la organización sus principales funciones se centrarán en 4 áreas:
1- Branding y creación de contenido SEO/SEM:
- Diseño estrategias de posicionamiento SEO y gestión de redes sociales y campañas de email marketing
- SEM: Experiencia en gestión de presupuestos en Google Ads, así como en implementación de campañas que generen ROI positivo
- Ejecución de estrategias de branding para fortalecer la imagen de empresa
2- Optimización del Funnel de conversión:
- Definición de los KPIs (indicadores clave de rendimiento) y realización de un seguimiento de las métricas mediante herramientas como Analytics
- Análisis y recomendación del producto según mercado
- Posicionamiento en diferentes mercados (Nacional e Internacional) y comportamiento usuario
3 - Estrategia de ventas y posicionamiento:
- Adaptaciones de contenido y colaboración con el área Digital para la gestión de categorías y optimización del contenido
- Mantener alineación y trabajo transversal con el área Digital para garantizar una comunicación coherente y una experiencia fluida para el usuario. Generación de contenido, presencia en redes, blogs y estrategias de SEO y SEM
- Medición de resultados y evolución de las ventas
- Estratégia y selección de productos en diferentes canales para optimizar el engagement del cliente y maximizar las ventas.
4- Gestión e implementación de flujos de trabajo:
- Coordinación y colaboración con diferentes áreas de la organización de cara a definir la estratégia y el modelo de negocio
- Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el negocio online
- Mantener relación con el equipo a nivel internacional para alinearse con la estrategia que sigue el grupo a nivel mundial.
Requisitos:
- Estudios relacionados.
- Experiencia de 7 a 10 años en funciones similares.
- Inglés alto.
- No es necesario vivir en Madrid.
Nos encantaría alguien con experiencia previa como Director de ECommerce, con conocimientos de sector perfumería, cosmética o similar. Se valorará positivamente su capacidad como Project Manager, así como sus habilidades técnicas: Conocimiento en plataformas de ECommerce, desarrollo web, Marketing Automation etc. Y, herramientas de analítica avanzada como, Google Analytics 4, Semrush etc.
Si te moviliza el comercio digital, tienes habilidades en marketing, análisis de datos y gestión de personas, ¡queremos conocerte! No dudes en aplicar y ser parte de un equipo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
¡Te esperamos! 🚀
Analista de créditos
16 de gen.Randstad España
Madrid, ES
Analista de créditos
Randstad España · Madrid, ES
🚨 ¡Estamos contratando! 🚨
🔹 Posición: Analista de Riesgos
📍 Ubicación: Paseo de Melancolicos, Madrid
⏰ Horario:
Lunes a jueves: 9:00 - 18:45h
Viernes: 8:00 - 15:00h
(Verano: 15 julio - 15 septiembre: 8:00 - 15:00h)
Jornada flexible: Entrada entre las 8:00 - 10:00h
💼 Responsabilidades:
✔️ Respetar la normativa interna del Departamento de Riesgos y Dirección General.
✔️ Conocer y aplicar procedimientos del Departamento de Riesgos en todas las operaciones.
✔️ Verificar que las propuestas de financiación cumplen con las normativas establecidas.
✔️ Mantener un ambiente cordial y profesional con el equipo y externos.
✔️ Decidir sobre las operaciones dentro de los poderes asignados y presentar los dossiers fuera de los poderes locales a la DRC.
✔️ Asegurar la calidad y cumplimiento de las operaciones presentadas por el equipo comercial.
✔️ Asistir a los comités de decisión y revisión.
✔️ Gestionar la actualización de los estudios de proveedores y fabricantes.
✔️ Diseño y aplicación de formación para nuevos empleados.
✔️ Informar sobre cualquier situación de riesgo que pueda afectar a la empresa.
🔑 Conocimientos y habilidades requeridas:
🔸 Conocimiento perfecto de métodos de análisis financieros y aplicación en los dossiers.
🔸 Conocimiento del mercado para valorar correctamente el bien financiado, su depreciación y la posible pérdida a lo largo de los años.
🔸 Conocimiento de los productos y procedimientos de operaciones a corto y medio plazo en BPLS España.
🔸 Conocimiento de las propiedades y ventajas/desventajas de los productos comercializados por BPLS España.
🔸 Dominio del sistema informático relacionado con la actividad diaria.
🔸 Capacidad de análisis, autonomía, rigor y excelente capacidad de comunicación.
💰 Salario: 25.000€
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo profesional y dinámico, ¡te estamos esperando! 🙌
#Trabajo #OportunidadLaboral #LeasingSolutions #Riesgos #Finanzas #TrabajoFlexible #OfertaDeEmpleo
Comercial en Madrid.
16 de gen.Randstad España
Madrid, ES
Comercial en Madrid.
Randstad España · Madrid, ES
🚀 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🚀
Estamos buscando a un/a profesional dinámico/a para unirse a una empresa líder en el sector inmobiliario. Si tienes pasión por el sector y deseas desarrollarte en una compañía TOP 3, ¡esta es tu oportunidad!
🔑 Funciones:
🏠 Buscar y contactar propietarios que desean vender o alquilar.
📊 Valorar inmuebles y asesorar sobre precios de mercado.
🔍 Buscar potenciales compradores o inquilinos.
📂 Crear y gestionar una base de datos de clientes.
📞 Realizar llamadas y visitas para atraer interesados.
📅 Coordinar citas con clientes interesados.
🚶♂️ Realizar visitas guiadas a las propiedades.
💬 Resolver dudas y destacar las ventajas del inmueble.
🤝 Mediar entre compradores y vendedores.
💰 Negociar condiciones, precios y formas de pago.
📈 Estudiar tendencias y precios del sector inmobiliario.
🔧 Requisitos:
✅ Actitud proactiva y orientada a resultados.
✅ Capacidad de negociación.
✅ Buen trato y facilidad de trato con clientes.
✅ Organizado y sistemático en el trabajo.
🎁 Beneficios:
💸 Salario: 20,250 € brutos anuales + bonus mensuales.
🕒 Horario: L a V de 10:00 a 14:30 y V de 17:00 a 20:00.
📅 Sábados por la mañana (solo dos fines de semana al mes).
📜 Contrato: Indefinido.
📍 Ubicación: Madrid.
🎓 Formación con orientación al producto.
🚀 Incorporación inmediata.
📱 Móvil de empresa, beneficios personales, regalos y mucho más.
🏢 Cliente:
Empresa líder en el sector inmobiliario, posicionada dentro del TOP 3 del ranking.
¡No pierdas esta oportunidad y aplica hoy mismo! 🌟
Gestor-a comercial banca retail
15 de gen.Randstad España
Manresa, ES
Gestor-a comercial banca retail
Randstad España · Manresa, ES
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante entidad bancaria en plena fase de crecimiento y expansión y con modelo cooperativo:
Muy importante entidad bancaria en plena fase de crecimiento y expansión con modelo cooperativo
- Gestión de la cartera de clientes del segmento.
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios financieros y aseguradores.
Contrato indefinido directamente en plantilla con 9 meses de periodo de prueba.
-Plan de carrera y formación interna adaptada a las necesidades de cada persona y colectivo.
-Certificaciones profesionales para el asesoramiento financiero y gestión patrimonial de los clientes, certificación MiFID, LCCI y Seguros.
-2 años de experiencia en banca retail en entidad financiera
- Castellano y Catalán
- Formación universitaria relacionada Economia, ADE o similares