No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Informàtica i IT
1.107Comercial i Vendes
1.066Administració i Secretariat
947Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
517Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
382Màrqueting i Negoci
358Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
166Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
139Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
104Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
91Alimentació
85Atenció al client
60Producte
45Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
42Hostaleria
42Banca
37Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0PROJECT MANAGER
7 de febr.ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Barcelona, ES
Office
Empresa dinámica especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) busca incorporar a su equipo en Barcelona a un/a:
PROJECT MANAGER
En dependencia del Responsable de Customer Succes en este rol se garantizará la implementación exitosa de programas centrados en fomentar habilidades STEM y competencias del siglo XXI entre los jóvenes, tales como comunicación, creatividad, innovación, trabajo en equipo, resolución de problemas y liderazgo. Este puesto Desempeñará un papel clave en el equipo de Customer Success para asegurar el éxito del cliente.
Responsabilidades:
- Diseño, implementación y ejecución de proyectos asignados: Desarrollar una visión estratégica en la toma de decisiones, considerando costos, sinergias, relevancia del cliente y del proyecto en el contexto departamental, así como el impacto en la organización y coordinación general.
- Planificación detallada de las diferentes fases del proyecto, identificando hitos principales, estableciendo OKR, anticipando los riesgos y previendo alternativas.
- Adaptación de procesos a las características de los proyectos y clientes: Entender a fondo las expectativas del cliente y los objetivos del proyecto desde la firma del contrato, asegurando una experiencia positiva y exitosa. Asegurarse de que se cumplan dichas expectativas y resolver proactivamente cualquier desafío que pueda surgir.
- Adquisición y gestión de recursos necesarios para los proyectos.
- Coordinación y aseguramiento de la participación de los involucrados.
- Mantenimiento de una comunicación abierta y fluida con los miembros del equipo y el responsable de Customer success, así como con los clientes.
- Interpretación y Tratamiento de Datos: Utilizar KPI para reflejar, interpretar y actuar sobre datos de proyectos. Interpretar rápidamente los resultados de seguimiento y convertirlos en acciones.
- Resolución de Problemas: Ser proactivo/a en la identificación y resolución de problemas durante todas las fases del proyecto. Coordinar con otros departamentos para superar obstáculos y garantizar la fluidez de las operaciones.
Requisitos:
· Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
· Destreza y habilidades informáticas (Microsoft Office, Google Drive).
· Imprescindible catalán y español avanzados e inglés intermedio/avanzado.
· Deseable carnet de conducir B1.
· Persona proactiva y dinámica, con buenas habilidades de comunicación y clara orientación al cliente.
Se ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.