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0ADMINISTRATIVO/A - PRODUCTOS DE ORTOPEDIA
12 de gen.ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Gavà, ES
ADMINISTRATIVO/A - PRODUCTOS DE ORTOPEDIA
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Gavà, ES
Excel Word
Empresa líder en el sector de la distribución farmacéutica, con sus oficinas centrales ubicadas en Gavà, precisa incorporar un/una:
ADMINISTRATIVO/A
Su misión será realizar las tareas administrativas y gestionar las incidencias del departamento, contactando con los clientes (Farmacias) y resolviéndolas. Asimismo, dará apoyo al equipo comercial en tareas administrativas varias.
Funciones:
- Gestionar incidencias y devoluciones. Seguir el hilo de devoluciones y recogida de productos en farmacias.
- Ocuparse de temas técnicos de producto y almacén: recepción, ubicación, envío y/o información errónea.
- Resolver consultas de otros departamentos de la empresa.
- Extracción de datos del programa informático GIFF. Organización de información y categorías.
- Tener acceso al Excel de producto para alimentar la web. Detectar y solucionar errores en la web. Solicitar o buscar fotos, medidas e información variada para añadir a productos.
- Colaboración en el desarrollo del libro de productos.
- Estar presente en reuniones con laboratorios para recoger información o para dar apoyo en tareas administrativas.
Requisitos:
- Grado en ADE o CFGS en Administración y Finanzas.
- Deseable experiencia en tareas de administración en departamento comercial o de operaciones, habituada/o a la gestión de categorías de productos. Valorable procedencia del sector Farmacéutico, Distribución Farmacéutica, Salud o similar
- Dominio del Excel (imprescindible) y Word. Deseable haber trabajado con GIFF.Persona dinámica, resolutiva, organizada y con habilitades comunicatives.
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector. Contratación indefinida. Horario flexible: entrada 8:00-9:00h y salida 17:00-18:00h, viernes intensivo (presencial).