En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la oferta
Buscamos un/a profesional entusiasta, altamente motivado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo como International Customer Service. En este rol, será el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un excelente servicio al cliente y apoyo en el proceso de ventas, con el objetivo de responsabilizarse de la gestión del BackOffice y Postventa de cuentas de clientes de varios territorios a nivel global, garantizando la satisfacción del cliente en múltiples zonas comerciales.
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes acerca de productos y servicios, respondiendo a sus consultas de manera oportuna.
- Gestión del BackOffice en la venta. Procesar y gestionar en el ERP, pedidos/proyectos, asegurando la correcta ejecución y seguimiento de las entregas.
- Comunicación proactiva con clientes, de disponibilidades, modificaciones de servicio de sus pedidos y sus causas, previa coordinación con el Departamento de Supply Chain.
- Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos, Proyectos y consultas generales.
- Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.) para la recogida de los pedidos, gestión y tramitación de las incidencias logísticas.
- Asistencia técnica de producto a Consultas recibidas por clientes y área comercial, gestión de documentación técnica y certificaciones según países.
- Gestión y control de la expedición y la facturación a clientes.
- Realizar seguimientos postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas.
- Proporcionar soporte a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chats online).
- Trabajar en conjunto con otros departamentos, equipo técnico, expediciones, logística, comercial, marketing y sistemas, para ofrecer una experiencia coherente al cliente mejorando procesos y servicios.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave a nivel internacional.
Perfil buscado (h/m)
- Formación Superior ADE preferible especialización en Comercio Internacional, Comercio Exterior, International Business o similar.
- Experiencia mínima en posición similar en Atención al Cliente, Customer Service o Inside sales, preferiblemente en un entorno internacional.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés y muy valorable un segundo idioma: italiano, alemán, francés.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
- Conocimiento en herramientas de CRM- Microsoft Dynamics y/o software de atención al cliente.
- Habilidades organizativas para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
- Se valorará experiencia en el sector industrial o de decoración de alta gama.
Condiciones de contrato
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes (excepto uno al mes)
- Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)
- Teletrabajo: 1 día a la semana
¡Únete al equipo Vibia!
En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.
Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
join.com
Barcelona, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Concentrix Limited Company
Barcelona, ES
Customer Service junior
30 de marçCARIOCA
Barcelona, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
29 de marçEcuphar Veterinaria
Granada, La, ES
Profesional De Atención Al Cliente
28 de marçMy Top Tour
Granada, La, ES
Gestió Administrativa i Atenció al Client
28 de marçLa Mútua dels Enginyers - La Mutua de los Ingenieros
Barcelona, ES
Customer Service
27 de marçNA
Sant Cugat del Vallès, ES
Almacén y atención al cliente - Estable
25 de marçNA
Sant Feliu de Codines, ES
Servicio de atención al cliente
25 de marçLOLA CASADEMUNT
Cardedeu, ES