No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.143Informàtica i IT
1.116Comercial i Vendes
844Administració i Secretariat
737Comerç i Venda al Detall
565Veure més categories
Educació i Formació
534Desenvolupament de Programari
491Enginyeria i Mecànica
419Indústria Manufacturera
406Dret i Legal
343Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
229Publicitat i Comunicació
195Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
147Construcció
125Alimentació
103Hostaleria
95Art, Moda i Disseny
87Comptabilitat i Finances
85Recursos Humans
85Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
63Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
41Banca
40Producte
40Seguretat
30Farmacèutica
28Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Administrativo /a Logistico
3 d’abr.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Administrativo /a Logistico
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona 📍.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Salida de pedidos de máquina nueva para red directa o concesionario.
- Salida de pedidos de demostración con maquinaria nueva y/o cursos internos.
- Tramitación interna del pedido (lanzar obra de taller: asignar máquina y periféricos, priorizar urgencia, cierre de obra de taller, gestión flujo pedidos Supply Chain)
- Preparación de facturas de maquinaria de origen fábricas Suecia, Francia e Italia
- Atención telefónica a comerciales, concesionario y clientes internos o externos.
- Contacto con todas las agencias de transporte en uso
- Gestión de incidencias de transporte y tramitación con la compañía de seguros.
- Gestión documental con aduanas para la importación de maquinaria origen Japón
- Reporte de actualizaciones mediante la aplicación T-Sales & Rental
- Apertura de Service Orders Taller mediante M3 y planificación de trabajos con aplicación T-Plan
- Envíos de planificaciones de envíos de grandes operaciones y campañas de ACP con todas las agencias de transporte en uso
- Dispones de Formación Profesional de Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
- Aportas mínimo 3 años de experiencia gestionando las actividades logísticas, preferiblemente, en una empresa Industrial.
- Idiomas: Inglés nivel medio.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Orientación a negocio.
- Trabajo en equipo.
- Confidencialidad.
- Comunicación.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Key Account Manager Madrid/Barcelona
2 de marçToyota Material Handling España
Madrid, ES
Key Account Manager Madrid/Barcelona
Toyota Material Handling España · Madrid, ES
Excel Word
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 620 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
📢 https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
🏢 https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Actualmente nos encontramos buscando un/a Key Account para nuestras oficinas de Madrid o Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Venta de productos y servicios de clientes catalogados como Key Accounts nacionales y europeos.
- Fidelización de la cartera de clientes existente y apertura de nuevos clientes a partir de los prospecto objetivo.
- Implementación y seguimiento de los acuerdos nacionales y europeos.
- Coordinación y alineación de todos los departamentos de TMHES con el objetivo de conseguir los objetivos marcados (post-venta, alquileres, finanzas, sistemas y logística).
- Actualización del software de gestión de clientes en lo referente a las cuentas asignadas.
- Tienes gran orientación a resultados.
- Dispones de habilidades negociadoras.
- Te consideras dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Te consideras ordenado/a, proactivo/a y con gran capacidad de trabajo.
- Experiencia mínima de 3 años como comercial en venta B2B gestionando grandes cuentas.
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o Ingeniero Superior.
- Inglés avanzado es un must para la posición.
- Nivel avanzado de Microsoft 365 (Excel, Word, PPT, Yammer, Teams, One Note, One Drive).
- Contrato indefinido.
- Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.
- Planes de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
- Jornada flexible y viernes intensivo todo el año
- Coche de empresa.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas