¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia? Sigue...
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades: 
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
-Valorable conocimientos y experiencia con SAP.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario: 8:00 hr a 17:00 hr y con su correspondiente descanso establecido para comer.
-Contratación temporal a través de Adecco (contrato de sustitución)
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 24.200 €b/a

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

NA

¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en...

Survitec Group Ltd.

Barcelona, ES

Vacancy Title: Customer Service Representative Vacancy Location: Barcelona, Spain Engagement Type: Permanent, Full-Time...

NA

Puigdàlber, ES

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable...

Atradius

Atradius The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a...

NA

Puigdàlber, ES

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

Oxford Global Resources

Barcelona, ES

Oxford Global Resource s España está contratando para un importante cliente del sector farmacéutico. Estamos buscando un...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

CUSTO.TECH

Barcelona, ES

Tienes experiencia en Atención al Cliente, y eres una persona que, cuando se enfrenta a un reto, siempre busca...