¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Educación y Formación
3Transporte y Logística
3Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Compras
15 feb.Areas
Esplugues de Llobregat, ES
Administrativo/a Compras
Areas · Esplugues de Llobregat, ES
Jira Excel
Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formando parte del Departamento de Compras, Calidad e I+D, buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte al área de merchandising y Operaciones.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Actualización continua de materiales y costes de producto de textil y alimentación en SAP.
- Búsqueda y gestión de proveedores, sus altas y bajas y tratamiento de su documentación.
- Gestión de las gamas (compra, venta, utilidades) en SAP.
- Gestión de las incidencias de Operaciones en Jira (customer service).
- Conformación de facturas y albaranes.
- Innovación en la venta a través de las compras y la integración del non food y food.
- Desarrollo de relaciones con los proveedores preferentes de las categorías asignadas.
- Identificar oportunidades de reducción de costes e innovación asegurando los índices de margen establecidos.
- Evaluación del rendimiento de proveedores y actuar sobre los KPIs definidos.
- Colaboración con el cliente interno para la resolución proactiva de incidencias (calidad, logística, servicio).
- Apoyo en definición de artículos y lanzamiento de pedidos para aperturas o remodelaciones de centros y otras actividades relacionadas (caterings, eventos…).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Plan de formación y desarrollo.
- Flexibilidad horaria y 1 día semanal de trabajo en remoto.
- Jornada intensiva todos los viernes del año así como en Julio y Agosto.
- Atractivo paquete salarial + ticket restaurant y otros beneficios sociales.
- Edificio y oficinas modernas con varios servicios y bien comunicadas.
- Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Esplugues de LLobregat (Barcelona).
- Preferible estudios de Grado Administravo/contable/empresarial.
- Experiencia en Dpto. Compras.
- Valorable Inglés nivel First.
- Valorable conocimientos de SAP y buen dominio de Excel.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Competencias: persona resolutiva, autónoma, con facilidad para el trabajo en equipo, alto grado de organización y orientación a resultados.