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Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a de Riesgos Financieros Junior
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral?¿Te interesa aprender y desarrollarte en la gestión de riesgos?
Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a de riesgos junior para una empresa líder del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación, ubicada en L`Hospitalet de Llobregat.
Tu principal objetivo será la de gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.
Principales responsabilidades:
-Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.
-Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.
-Control, recepción y reclamación de documentos de cobro (talones, pagares, confirmings).
-Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos/as para documentar expedientes.
-Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes. Generar reports para informar de las variaciones de coberturas.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Formación profesional vinculada a administración, finanzas y contabilidad.
-ERP: Conocimiento AS400, Sage y Excel
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.
-Salario: 23.000€ bruto/año.
-Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y viernes intensivo rotativo.
-Retribución flexible.
-Seguro médico/a privado.
Circet España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
Circet España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
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Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
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Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
SEVILLA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Funciones y responsabilidades:
Apoyo al proyecto de Permisos de Telefónica, gestionando trámites administrativos con organismos públicos.
Requisitos:
- Fluidez comunicativa y capacidad de trabajo en equipo
- Conocimientos avanzados de Excel
- Conocimiento en tramite jurídico administrativo
- Posición con desarrollo en la compañía
- Puesto estable en nuevo proyecto
- Incorporación a equipo joven y dinámico
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
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