¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
38Comercial y Ventas
31Comercio y Venta al Detalle
27Informática e IT
22Educación y Formación
16Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
15Desarrollo de Software
14Industria Manufacturera
14Derecho y Legal
13Ingeniería y Mecánica
13Construcción
9Instalación y Mantenimiento
9Publicidad y Comunicación
6Marketing y Negocio
5Alimentación
4Diseño y Usabilidad
4Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Contabilidad y Finanzas
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Deporte y Entrenamiento
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
184NA
Arahal, ES
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
NA · Arahal, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti!
La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.
El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo.
No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.
El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral.
Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.
-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.
-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.
-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.
¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti.
¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, se valoran,
-Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, de 15:00 a 21:00.
-Actitud positiva y ganas de aprender.
-Capacidad para trabajar de manera presencial en Sevilla.
-Interés por desarrollarse en el sector comercial y adquirir conocimientos sobre el mercado energético.
-No es necesaria experiencia previa, ya que recibirás formación inicial de 6 días.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
-Un entorno dinámico donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, rodeado/a de compañeras/os que comparten tu entusiasmo.
-Formación inicial de 6 días, diseñada para que adquieras todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en tu rol.
-Sueldo fijo competitivo, complementado con comisiones que premian tu esfuerzo y resultados.
-Horario de tarde que te permite organizar tus mañanas y disfrutar de un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
-Oportunidad de pasar de un contrato temporal a indefinido, demostrando tu valía y compromiso con la empresa.
-Posibilidad de crecimiento profesional, con el respaldo de su equipo y formación continua que te permitirá alcanzar tus metas.
Asesor Auto B2B
15 mar.BNP Paribas Personal Finance
Asesor Auto B2B
BNP Paribas Personal Finance · Sevilla, ES
Teletrabajo Office
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Realizar la captación de clientes dando una excelente calidad de servicio mediante la recepción de llamadas, estudio, decisión, financiación siguiendo la política de la empresa y las directrices del responsable, con el fin de conseguir los objetivos de producción y de calidad preestablecidos.
RESPONSABILIDADES
- Analizar operaciones de crédito para su correcto estudio de riesgo para su aprobación o denegación así como para ofrecer servicio comercial permanente a nuestros clientes. Informar y asesorar a los puntos de venta.
- Revisar la documentación de las operaciones para su correcto estudio de riesgo tanto de particular, sme como leasing
- Realizar el abono de las operaciones aprobadas a los puntos de venta.
- Velar por la calidad de la rápida respuesta, teniendo en cuenta los parámetros de riesgo como primera presentación.
- Atención de los chats recibidos con las peticiones de los pdvs
- Atención a traves del mail a la red comercial y apoyar en sus solicitudes
- Estudios
- Experiencia
- Idiomas
COMPETENCIAS
- Técnicas
- Office
- WACC
- Transversales & Comportamentales
- Capacidad de comunicación
- Orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en equipo
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 32 días de vacaciones.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
NA
Tomares, ES
Asesor/a Servicios Cliente LEROY MERLIN 30h Tomares
NA · Tomares, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios
· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.
· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.
· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Valorable experiencia en Call Center
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato fijo discontinuo de 30 horas semanales
Horario rotativo de L a S
Salario: 1056,55 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Alcolea del Río, ES
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
NA · Alcolea del Río, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.
El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo. No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.
El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral. Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.
-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.
-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.
-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.
¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti. ¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, se valoran,
-Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, de 15:00 a 21:00.
-Actitud positiva y ganas de aprender.
-Capacidad para trabajar de manera presencial en Sevilla.
-Interés por desarrollarse en el sector comercial y adquirir conocimientos sobre el mercado energético.
-No es necesaria experiencia previa, ya que recibirás formación inicial de 6 días.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
-Un entorno dinámico donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, rodeado/a de compañeras/os que comparten tu entusiasmo.
-Formación inicial de 6 días, diseñada para que adquieras todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en tu rol.
-Sueldo fijo competitivo, complementado con comisiones que premian tu esfuerzo y resultados.
-Horario de tarde que te permite organizar tus mañanas y disfrutar de un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
-Oportunidad de pasar de un contrato temporal a indefinido, demostrando tu valía y compromiso con la empresa.
-Posibilidad de crecimiento profesional, con el respaldo de su equipo y formación continua que te permitirá alcanzar tus metas.
People Strategy
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial (Porsche Sevilla)
People Strategy · Sevilla, ES
¿Tienes especial interés en la venta de vehículos, la excelencia del servicio y estás orientado/a a crear experiencias únicas para los Clientes?
¿Quieres formar parte de una marca histórica y comenzar una carrera apasionante en un sector de rápido crecimiento?
Centro Porsche Sevilla está buscando un/una Asesor/a Comercial para unirse a su equipo.
En Porsche llevamos más de 75 años innovando para crear automóviles exclusivos, con las más altas prestaciones y exigencias tecnológicas. Pero no es posible concebir la completa satisfacción del cliente si no existe un gran equipo humano detrás.
¡Te esperamos!
Requisitos
- Formación mínima: Bachiller / F.P.
- Idiomas: inglés B2 (profesional)
- Informática: Usuario avanzado
- Manejo avanzado de herramientas digitales y redes sociales.
- Conocimientos comprobables del sector lujo-automoción
Experiencia específica
- Experiencia de 3-5 años en atención a cliente premium.
- Experiencia en financiación & ventas corporativas (valorable)
Responsabilidades
En dependencia del Jefe de Ventas del Centro Porsche las principales responsabilidades serán:
- Generar Clientes potenciales para ampliar el embudo de ventas y aumentar las conversiones (presencial – puerta fría venta directa)
- Preparar la visita del Cliente (con la ayuda del Host y del Porsche Pro), incluyendo la concertación de citas, organización de los vehículos demo y pruebas de conducción
- Demostrar productos y característica
- Descubrir y evaluar las necesidades del Cliente durante el proceso de ventas
- Gestionar las objeciones del Cliente a lo largo del proceso de venta.
- Configurar vehículos
- Cumplir los objetivos de ventas personales en las áreas de vehículos nuevos, usados, opcionales, t-equipment y tasaciones/evaluaciones vehículos usados.
- Crear una oferta de compra y financiación basadas en el automóvil deseado, el equipamiento opcional, las opciones individualizadas, el precio esperado y el tipo de financiación.
- Cierre de contratos mediante la entrega de los documentos necesarios y realizar el pedido en el sistema de gestión de vehículos Porsche (PVMS).
- Ayudar en la preparación de la entrega del vehículo nuevo
- Realizar seguimiento de Clientes para la encuesta de satisfacción de compra.
- Gestionar puntos de contacto con el Cliente a lo largo del proceso de ventas.
- Gestionar y ampliar la base de Clientes.
Condiciones del puesto
- Horario: Jornada partida de lunes a viernes y sábados alternos.
- Jornada: 40 horas
- Lugar de trabajo: Centro Porsche Sevilla (Camas)
- Contrato: Indefinido
- Salario: 35 k – 45k (fijo + variable)
- Fecha de incorporación: Febrero
- Desarrollo profesional y formación
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
12 mar.Conversia
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
Conversia · Sevilla, ES
📍 Zona: Sevilla
💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros
🚀 Plan de formación continua y crecimiento profesional
📄 Nota de gastos
Imagina por un momento a Laura. Laura es una profesional de ventas con experiencia, ambición y ganas de marcar la diferencia. Sabe que el éxito en ventas no es solo cuestión de números, sino de confianza, relaciones sólidas y soluciones reales para los clientes.
Cuando Laura conoce Conversia, descubre una empresa que valora su esfuerzo y premia su talento. Especializada en servicios de obligado cumplimiento para administradores de fincas (protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.), Conversia le ofrece lo que siempre ha buscado: un reto comercial con futuro y sin límites en sus ingresos.
Su misión es clara: captar y fidelizar administradores de fincas, convertirse en su consultora de confianza y ayudarles a cumplir con la normativa.
En Conversia sabemos que el talento es la clave de nuestro éxito, por eso hemos sido reconocidos como un Great Place to Work. Formarás parte de un equipo dinámico, con formación continua y un plan de desarrollo que te permitirá crecer sin techo.
🎯 Laura ya está imaginando su futuro en Conversia… y tú, ¿te unes al reto?
📩 ¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa en tu carrera!
Requisitos:
Lo que necesitas para triunfar:
✅ Experiencia comercial de al menos 3 años en venta consultiva.
✅ Habilidad negociadora y capacidad para cerrar acuerdos con decisión.
✅ Actitud proactiva, orientación al cliente y don de gentes para generar relaciones duraderas.
✅ Vehículo propio para moverte por la zona.
Fineco Banca Privada Kutxabank
Sevilla, ES
Asesor/a Banca Privada Senior - Córdoba
Fineco Banca Privada Kutxabank · Sevilla, ES
Funciones a desempeñar
- Establecer relaciones comerciales con los clientes.
- Identificar las necesidades y objetivos de los clientes y evaluar sus acciones de inversión presentes y futuras.
- Brindar consultoría o asesoría financiera profesional y gestoría de transacciones a los clientes.
- Llevar un registro detallado de las transacciones realizadas y las decisiones tomadas, etc...
Incorporación inmediata en una de las principales y más solventes entidades financieras con clara vocación de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos
- Titulación requerida: Grados/Licenciatura.
- Idiomas: se valora positivamente nivel de inglés.
- Experiencia laboral: > 5años
- Experiencia en el área de la oferta: no se precisa.
AvanJobs
Sevilla, ES
Asesor Jurídico Fiscal-Tributación Local
AvanJobs · Sevilla, ES
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Asesor Jurídico para asesoramiento fiscal, principalmente enfocado a la defensa de la tributación local para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles y la optimización tributaria de los impuestos en Sevilla (centro).
SE OFRECE
- Contrato Indefinido
- Horario: Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00.
- Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector.
- Crecimiento y aprendizaje dentro de la empresa.
- Contrato por parte de la empresa.
- Remuneración entre 18.000 y 22.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada al puesto.
Dependiendo Del Director Jurídico, Las Funciones Serán
- Defensa de valores fiscales en procedimientos administrativos.
- Redacción de recursos administrativos en el ámbito fiscal, incluido contencioso administrativos.
- Iniciación y seguimiento de procedimientos administrativos en el ámbito tributario.
- Licenciado/a-Grado en Derecho.
- Conocimientos en Derecho Fiscal.
- Experiencia mínima de dos años en puestos de asesoramiento fiscal o procesos contenciosos-administrativos.
- Experiencia en procedimientos de defensa de valoraciones catastrales, en los impuestos locales de IBI y plusvalía municipal, así como en los procedimientos de comprobación de valores por los impuestos autonómicos de ITP e ISD.
NA
Aguadulce, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
NA · Aguadulce, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.