¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Construcción
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Sant Joan Despí, ES
Customer Service temporal (sector farma)
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
¿Te gusta la atención de clientes y tienes experiencia como Customer Service? ¡Esta oferta te puede interesar!
En este puesto trabajarás como Customer Service para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Serás la persona responsable de atender a los clientes para gestionar solicitudes de compras, haciendo el seguimiento adecuado para asegurar la llegada en tiempo y forma, para su posterior facturación.
¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus funciones se incluyen:
-Atención de clientes tanto telefónicamente como por correo.
-Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos hasta su llegada al cliente.
-Gestión y resolución de dudas e incidencias
-Facturación
- Contacto con proveedores/as y clientes, además del departamento de producción para asegurar la disponibilidad del producto solicitado.
Será esencial una buena orientación al cliente y una actitud empática y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
- Tu horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h, con 1hora para comer.
- A nivel salarial se ofrecen unos 23 - 25K.