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0Auxiliar Administrativo/a
16 ene.NA
Sevilla, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Sevilla, ES
En Adecco buscamos Auxiliar Administrativo/a con experiencia para importante empresa del sector aeronáutico.
Funciones:
- Gestión de pedidos clientes y proveedores
- Registro de albaranes
- Facturación a clientes
- Atención telefónica y personalizada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- 2 años de experiencia como administrativo/a realizando las funciones descritas.
- CFGS en Administración y Finanzas
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio
-Valorable experiencia en sector aeronáutico
- Valorable manejo programa AX
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- L-V de 7 a 15h
Clínicas Dental Company
Auxiliar Administrativo Expansión
Clínicas Dental Company · Sevilla, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión.
Funciones:
- Gestión administrativa y facturación de proyectos.
- Archivo y control de la documentación relacionada con cada apertura o restyling de clínica.
- Estudios previos, contratos, presupuestos, coordinación y aportación de información para el cierre económico.
- Seguimiento y control de los costes de apertura vía certificaciones.
- Gestión de licencias.
- Gestión y tramitación de cambios de titularidad.
- Comunicación y gestión de trámites con la administración.
- Contratación y seguimiento de las altas de suministros.
- Gestión de la documentación en coordinación con la UTR para el registro de equipos radiológicos en el CSN .
- Gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, contratos, facturación, control de pagos, pedidos.
- Facturación y realización de pedidos de compra en ERP Navision en base a la planificación.
- Seguimiento y control de los plazos de entrega marcados por el cronograma.
- Reporting:
Informes del estado de cada proyecto, desviaciones y comparativa frente a planificación. Estado de los proyectos en curso y finalizados.
Informe del estado de las tramitaciones de licencias urbanísticas.
Informe estado de los contratos de arrendamiento, condiciones, vencimientos y actualizaciones.
Reporte del estado de las contrataciones de suministros.
Reporte de evaluación de proveedores (calidad, precio, cumplimiento de plazos o nivel de servicio).
Reportes de situación y estado de los pedidos y compras tramitadas.
Reporte semanal de vencimientos. Estado y planificación semana a semana.
- Coordinación con el área de contabilidad del Dpto. administración.
- Otras funciones administrativas propias del departamento.
Buscamos una persona con capacidad resolutiva y proactiva, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, orientada a resultados, motivada e involucrada en su puesto de trabajo.
Requisitos técnicos:
- Excel nivel usuario avanzado.
- Paquete Office nivel usuario avanzado.
- Microsoft Dynamic NAV.
- Adobe Acrobat. Edición PDF.
- Presto, conocimientos básicos. A valorar.
Ofrecemos:
- Puesto estable, modalidad de contrato INDEFINIDO.
- Incorporación a un buen ambiente de trabajo,.
- Modalidad de trabajo: híbrida, un día de teletrabajo a la semana.
- Beneficios Sociales.
Auxiliar Administrativo FP2
9 ene.ConfiARTE
Sevilla, ES
Auxiliar Administrativo FP2
ConfiARTE · Sevilla, ES
Ubicación: Sevilla Este
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.
Tareas
Funciones Principales
- Gestión administrativa general, incluyendo archivo, documentación y atención a clientes internos y externos.
- Manejo de Sage 50 para la gestión de facturación, contabilidad y documentación.
- Apoyo en la preparación y presentación de licitaciones públicas.
- Coordinación y seguimiento de trámites administrativos con organismos oficiales.
- Colaboración con el equipo técnico en tareas administrativas relacionadas con proyectos de ingeniería o construcción.
Requisitos
- Formación: Grado Superior (FP2) en Administración o similar.
- Experiencia: Mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de ingeniería o constructoras.
- Conocimientos técnicos:
- Dominio de Sage 50.
- Valorable experiencia en la preparación y presentación de licitaciones públicas.
- Competencias personales:
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad de trabajar de manera autónoma.
- Habilidades de comunicación efectiva
Ofrecemos
- Salario competitivo: 21.000 a 22.000 € Brutos Anuales en 12 pagas.
- Horario intensivo: De 8:00 a 15:00, permitiendo una excelente conciliación laboral y personal.
- Estabilidad laboral en un entorno profesional y dinámico.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada en su sector.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, envíanos tu CV actualizado.
¡Te estamos esperando para que formes parte de un equipo de éxito!
ConfiARTE Headhunting
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