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Sevilla, ES
Sales Representative Faltering Growth & Allergy - Sevilla
Danone · Sevilla, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Delegado/a de Ventas para Visita Hospitalaria (Faltering Growth & Allergy) tendrás la misión de alcanzar los objetivos de ventas mensuales, de ciclo y anuales del área asignada, mediante la gestión eficaz del territorio a su cargo y la gestión estratégica de contratos y clientes.
Las principales responsabilidades son
- Desarrollar el plan de negocio anual para su área y centro/hospital.
- Identificación de oportunidades de desarrollo del negocio y proponer medidas de actuación.
- Implantación y seguimiento de los planes comerciales de su área.
- Revisar y analizar con frecuencia los resultados de ventas/KPI.
- Proponer y analizar los planes de inversión de los clientes y el correspondiente rendimiento de la inversión o ROI.
- Capacidad de negociación e influencia con los hospitales para conseguir una mayor presencia de nuestros productos en el área asignado
- Identificar y establecer relaciones con clientes clave/líderes de opinión de los centros asignados a su área.
- Establecer objetivos comerciales por cliente/cuenta clave.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Licenciado/a en Ciencias de la Salud (biología, química, farmacia...)
- Deseable 5 años de experiencia en un rol similar realizando visita hospitalaria, idealmente experiencia en especialidad de pediatría.
- Deseable Inglés nivel medio.
- Disponibilidad para viajar
- Competencias Capacidad de influencia, Capacidad de comunicación, Orientación a Resultados, Trabajo en equipo, Empatía y buenas habilidades analíticas.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
Técnico Comercial Senior
13 abr.Cimico
Técnico Comercial Senior
Cimico · Sevilla, ES
Teletrabajo ERP
¡Hola!En Cimico estamos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo con un Comercial Senior que se encargue de estar en contacto con nuestros potenciales clientes y sus proyectos.¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando perfiles polifacéticos que puedan dedicarse tanto a generar red de contactos y de clientes como a gestionar los proyectos y solicitudes de oferta (RFQ) que nos lleguen.Por ello, queremos personas con dotes sociales que sepan tratar y entender al cliente, definir bien el alcance y complejidad de la oferta y negociar con el cliente para llegar a un acuerdo.En detalle, las tareas consistirían en:Búsqueda y contacto de potenciales clientes.Presentación de la empresa a potenciales clientes.Preparación de ofertas.Visitas a clientes.Seguimiento de contactos y proyectos ofertados.Actualización continua de ERP Salesforce.Asistencia a ferias y eventos.Cualquier cosa que pueda surgir y en la que se pueda aportar.
Somos un equipo en crecimiento y trabajamos y aprendemos juntos ??.RequisitosQueremos perfiles con experiencia contrastada que puedan y quieran aportar con lo que saben, pero que también quieran aprender y acompañar a los Responsables de cada área comercial:Deberías tener entre 8 y 20 años de experiencia.Eres abiert@ y simpátic@, te encanta hablar y conocer a gente, así como organizar eventos y reuniones.Te gusta hacer red, LinkedIn debería ser tu herramienta preferida.Has trabajo en venta de proyectos, no de productos.Tienes habilidades para identificar lo que el cliente necesita y has trabajado tus capacidades de negociación para cerrar el acuerdo.A nuestros clientes les gusta que veamos sus instalaciones, así que debes tener disponibilidad para viajar.
No constante, pero no debe ser un problema.Sabes utilizar el CRM Salesforce.Tienes un buen nivel de inglés, C2 o similar.No tienes problema en trasladarte a nuestras oficinas centrales de Donostia cuando haga falta.Sería genial que tuvieras experiencia en el sector del agua y formación técnica.¡Valoraremos muy positivamente que nos escribas a ****** para contarnos un poco más de ti, la forma de escribir dice mucho de cada uno!Y, ¿qué ofrece Cimico?No tenemos tiempo que perder, y por eso nos gustaría que la incorporación fuera inmediata.Además, somos una empresa joven, en pleno crecimiento y con un gran potencial, que tiene nuevas y diferentes formas de hacer.
Estamos creciendo y buscamos a los mejores para cada puesto, por lo que tenemos claro que tenemos que ofrecer algo más además de un salario.
A ver qué te parece:Horario flexible, donde cada cual se distribuye sus horas según sus responsabilidades, reuniones y deadlines.
Podrás ir al médico, al gimnasio o a cuidar de tu familia cuando quieras.Apoyamos y practicamos el teletrabajo (cuando se puede).Somos flexibles con las vacaciones.
Tendrás tus días asegurados por contrato, pero podrás disfrutar de los que necesites sin que contabilicemos en detalle.Actividades de cuidado personal con formaciones y servicios facilitados por Cimico.Plan de carrera.¡Y fruta gratis en la ofi ??!¿Te encaja el puesto, crees que podrías encajar y te hemos convencido con nuestra filosofía de empresa?
¡No dudes es solicitar la oferta!
¡Te esperamos!
SectorServicios medioambientalesTipo de empleoJornada completaEditar descripción del empleo
Gestor Comercial
12 abr.AQUALOGIC BLU
Sevilla, ES
Gestor Comercial
AQUALOGIC BLU · Sevilla, ES
Office Excel
GESTOR COMERCIAL FUENTES DE AGUA FILTRADA CONECTADAS A LA RED PARA EMPRESASSEVILLA, CADIZ, MALAGA.Descripción:Aqualogic, empresa en pleno proceso de expansión con experiencia en el sector de los dispensadores de agua de filtración para empresas, hogares y horeca, perteneciente a grupo de empresas con más de 250 empleados que abarca múltiples sectores, busca incorporar para su equipo comercial un especialista en ventas con experiencia en el mundo de la venta a empresas para Sevilla, Cádiz y Málaga.Buscamos personal con claras dotes comerciales en la venta de servicios y productos para empresas que pueda trabajar con su propia cartera y con habilidades para gestionar y conseguir sus propios prospects, especialmente en empresas de mediano y gran tamaño.Es un puesto y empresa con enormes posibilidades de crecimiento según valía y resultados del candidato.Requisitos:Experiencia Comercial incluyendo puerta fría previa de al menos 2 años con altas dotes de comunicación y negociación.
Actitud muy positiva para la venta.Con propia cartera de clientes empresa de medio y gran tamaño y muy orientado a resultados y a fidelización del cliente.Persona organizada capaz de trabajar y organizar su propia agenda.Orientado al cliente y capacidad de resolución de problemas, responsable del cliente final incluido gestión de deuda.Reporte diario de la actividad comercial y negociaciones a cerrar.Conocimiento Paquete Microsoft Office, especialmente Excel y PPT.Permiso de conducir en vigor (B) y vehículo propio.Se Ofrece:Contrato con alta en la seguridad social de lunes a viernes.
Fijo + variable + ayuda a la gasolina.Formación inicial, acompañamiento y material de soporte necesario para la venta.Categoría: Comercial ventasNo de vacantes: 2Salario: 19.000€ - 35.000€ fijo más variable.Beneficios: Ayuda para la gasolina, gran capacidad de desarrollo interno.Te interesa??
Háblanos de ti en ******#J-18808-Ljbffr
Inside Sales Consultant - Italy
11 abr.CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Goiko, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant - Italy (técnico de ventas) con al menos 1-2 de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italiano desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Idioma Castellano a nivel conversacional
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Salario fijo + variable ilimitada por objetivos
- 23 días laborables de vacaciones.
- Pack de Bienvenida.
- Jornada intensiva en agosto.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades...
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
9 abr.Conversia
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
Conversia · Sevilla, ES
📍 Zona: Sevilla
💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros
🚀 Plan de formación continua y crecimiento profesional
📄 Nota de gastos
Imagina por un momento a Laura. Laura es una profesional de ventas con experiencia, ambición y ganas de marcar la diferencia. Sabe que el éxito en ventas no es solo cuestión de números, sino de confianza, relaciones sólidas y soluciones reales para los clientes.
Cuando Laura conoce Conversia, descubre una empresa que valora su esfuerzo y premia su talento. Especializada en servicios de obligado cumplimiento para administradores de fincas (protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.), Conversia le ofrece lo que siempre ha buscado: un reto comercial con futuro y sin límites en sus ingresos.
Su misión es clara: captar y fidelizar administradores de fincas, convertirse en su consultora de confianza y ayudarles a cumplir con la normativa.
En Conversia sabemos que el talento es la clave de nuestro éxito, por eso hemos sido reconocidos como un Great Place to Work. Formarás parte de un equipo dinámico, con formación continua y un plan de desarrollo que te permitirá crecer sin techo.
🎯 Laura ya está imaginando su futuro en Conversia… y tú, ¿te unes al reto?
📩 ¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa en tu carrera!
Requisitos:
Lo que necesitas para triunfar:
✅ Experiencia comercial de al menos 3 años en venta consultiva.
✅ Habilidad negociadora y capacidad para cerrar acuerdos con decisión.
✅ Actitud proactiva, orientación al cliente y don de gentes para generar relaciones duraderas.
✅ Vehículo propio para moverte por la zona.
Vendedor
9 abr.Anubis Cosmetics
Sevilla, ES
Vendedor
Anubis Cosmetics · Sevilla, ES
¡Únete a un proyecto en pleno crecimiento a nivel nacional!Buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente, con vocación de servicio, grandes habilidades sociales y de gestión, y una escucha activa que marque la diferencia.
Si además tienes experiencia en el sector estético y/o médico estético, ¡te estamos buscando!Valoramos conocimientos en informática, especialmente en la gestión de bases de datos y el manejo de Open Office.Ofrecemos oportunidades reales de desarrollo profesional en un entorno dinámico, junto con un paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.Interesados/as enviar su CV actualizado y carta de presentación a ******, indicando en el asunto la provincia en la que resides.¡Impulsa tu carrera y crece con nosotros!Anubis Cosmetics Group contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida proporcionando a los centros de belleza, clínicas estéticas y médico estéticas y spas los tratamientos de belleza profesional más avanzados del mercado.
Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados, y una alta capacidad de respuesta y adaptación, cubre las necesidades más específicas de cada cliente.Tres décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales para satisfacer cada necesidad de la piel.Anubis Cosmetics Group desarrolla tratamientos y tecnología cosmética de alta eficacia, que junto con un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierten en un referente en el sector de la cosmética profesional, posicionándola entre las marcas líderes del mercado.
Vendedor/a 24 horas
8 abr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Sevilla, ES
Vendedor/a 24 horas
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Sevilla, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
ASESOR COMERCIAL
7 abr.CASER
Sevilla, ES
ASESOR COMERCIAL
CASER · Sevilla, ES
TENEMOS UN PLAN
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Especialista comercial
7 abr.Harry Hope. España
Especialista comercial
Harry Hope. España · Sevilla, ES
Teletrabajo
Desde Harry Hope. España seleccionamos un perfil Comercial para incorporarse a una empresa de soluciones tecnológicas en Sevilla.
Las principales tareas a desarrollar:
- Prospección comercial en la zona designada (Sevilla).
- Seguimiento continuo de los clientes.
- Agendar y realizar visitas comerciales.
- Presentación de demostraciones técnicas comerciales.
- Acompañamiento al cliente durante el ciclo de venta completo.
- Consecución de objetivos comerciales de actividad y ventas.
Perfil Deseado:
- Experiencia mínima de 2 años como hunter.
- Habilidades de comunicación, comerciales y buena presencia.
- Conocimiento del mercado de Asesorías y Administración de fincas.
- Experiencia en el sector tecnológico.
- Disponibilidad para viajar y realizar visitas presenciales.
- Carnet de conducir.
Condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo completo (40 horas).
- Salario fijo de 24.000 € anuales + comisiones por venta sin límite.
- Teletrabajo completo (las visitas podrán ser de manera presencial)
- Coche de empresa.
- Seguro de vida. 50% del pago de seguro de salud.
Inscríbete en la oferta ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.