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0City Sightseeing España
Sevilla, ES
Vendedor/a tickets autobús turístico con inglés (h/m)
City Sightseeing España · Sevilla, ES
Descripción
City Sightseeing es una compañía líder de experiencias turísticas a nivel global. Nuestros característicos autobuses de color rojo y brillante, en los que podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad que visites, son ya una referencia en el sector y nos ayudan a mejorar la experiencia del visitante en cada ciudad en la que operamos.
Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a 1 persona en la posición de vendedor/a que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de tickets del autobús turístico panorámico.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de tickets de nuestro autobús.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta individual.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
Conoce más acerca de nosotros en: https://city-sightseeing-spain.com/es/home
#WeShowYouTheWorld
#MakingOurPeopleHappier
#unete
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City Sightseeing es una compañía líder de experiencias turísticas a nivel global. Nuestros característicos autobuses de color rojo y brillante, en los que podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad que visites, son ya una referencia en el sector y nos ayudan a mejorar la experiencia del visitante en cada ciudad en la que operamos.
Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a 1 persona en la posición de vendedor/a que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de tickets del autobús turístico panorámico.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de tickets de nuestro autobús.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta individual.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
Conoce más acerca de nosotros en: https://city-sightseeing-spain.com/es/home
#WeShowYouTheWorld
#MakingOurPeopleHappier
#unete
Competencias
- Ventas
- Trabajo en equipo
- Información turística
- Captación de clientes
Casa International
Sevilla, ES
Vendedor (a) Tienda -Sevilla - 20 horas
Casa International · Sevilla, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiencia de compra en algo extraordinario!
En CASA, no solo vendemos productos, ¡creamos hogares! Como Asistente de Ventas, serás el guía experto que ayudará a nuestros clientes a encontrar la decoración perfecta para sus espacios.Desde proporcionar asesoramiento personalizado hasta asegurarte de que cada rincón de nuestra tienda refleje la esencia de CASA. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad al implementar escaparates y exhibiciones que reflejen el estilo único de CASA,
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de20, 25 ó 30 Horas semanales; según tu disponibilidad.
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.
Delegado/a Comercial (Sevilla)
15 ene.AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial (Sevilla)
AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas · Sevilla, ES
Sobre AXOR rentals
Somos una empresa internacional dedicada al alquiler de maquinaria y herramienta, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Contamos con un equipo de más de 200 profesionales que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus objetivos gracias a nuestros valores de calidad y seguridad.
Descripción del puesto
En AXOR rentals buscamos un/a 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨/𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 para 𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚. En dependencia directa del Director Comercial, se responsabilizará del desarrollo de relaciones comerciales con los clientes: asesoramiento técnico, gestión comercial, realización y defensa de ofertas, resolución de incidencias.
Buscamos una persona con titulación técnica y que aporte experiencia en puestos de similar perfil al descrito.
Se ofrece incorporación en importante empresa con amplio reconocimiento en su sector, en un puesto estable y con posibilidades reales de desarrollo profesional a corto plazo.
La retribución será acorde con el perfil y se negociará en cada caso. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
join.com
Sevilla, ES
Bryocan, S.L.: Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
join.com · Sevilla, ES
Bryocan, S.L. busca un/a Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
Bryocan empresa especializada en distribuir accesorios para mascotas
Tareas
Buscamos asesores comerciales para zona Sevilla, Córdoba, Huelva y Extremadura
Requisitos
Experiencia en el sector de la distribución de accesorios para mascotas
Beneficios
Sueldo base. Incentivos mensuales. Vehículo. Dietas.
Agente Comercial
15 ene.Grupo Coremsa
Agente Comercial
Grupo Coremsa · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Tienes amplia experiencia como agente comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te interesa una posición con interesantes comisiones? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es holding de empresas a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación y nuevas tecnologías.
Buscamos una persona como Agente Comercial para la comercialización de un interesante producto digital en colegios profesionales y asociaciones de autónomos en Andalucia Occidental.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata
- Contratación mercantil (autónomos)
- Retribución fija 1.300 euros + importantes comisiones
- Horario de trabajo libre y modalidad remoto.
- Coche de empresa
Residencia en Sevilla capital o alrededores
Amplia experiencia comercial, al menos 5 años
Valorable experiencia en relaciones con colegios profesionales y asociaciones
Hoteles Center
Sevilla, ES
Comercial Eventos Hotel Sevilla Center
Hoteles Center · Sevilla, ES
🚀 ¿Tienes el talento para ser el/la Comercial que llevará el Hotel Sevilla Center 4* al siguiente nivel? 🌟
Estamos buscando pasión por vender, capacidad para conectar y ese toque especial que convierte cada oportunidad en un éxito. Si dominas la negociación, tienes experiencia en el sector hotelero y te encanta el dinamismo de los eventos y el MICE, ¡queremos conocerte!
💼 Lo que buscamos en ti:
- Más de 2 años de experiencia abriendo puertas y cerrando tratos.
- Diplomatura en Turismo y un inglés impecable (si hablas un tercer idioma, ¡nos encantarás aún más!).
- Proactividad, creatividad y ganas de marcar la diferencia.
🔑 Esta no es solo otra oferta; es tu oportunidad de ser parte de una marca que valora el talento y el impacto real.
Requisitos y Perfil del Candidato/a
Estudios mínimos:
- Diplomatura en Turismo o formación afín.
Experiencia mínima:
- Al menos 2 años en roles similares dentro del sector hotelero.
Residencia:
- Provincia del puesto vacante.
Idiomas requeridos:
- Inglés avanzado (hablado y escrito).
- Español.
- Valorable un tercer idioma.
Competencias clave:
- Flexibilidad horaria y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de negociación y orientación al cliente.
- Alta proactividad, autonomía e iniciativa para alcanzar objetivos.
- Conocimientos en el programa de gestión TESIPRO (valorado).
Descripción del Puesto
En Hotel Sevilla Center 4* buscamos un/a Comercial para formar parte de nuestro equipo, contribuyendo al éxito de nuestros segmentos de negocio.
Funciones principales:
- Gestión y comercialización de eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones).
- Desarrollo de cotizaciones para MICE y Corporate, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos.
- Coordinación y gestión operativa de grupos y eventos in-house, trabajando estrechamente con los departamentos involucrados.
- Realización de visitas comerciales a empresas y agencias de viajes.
- Gestión de contratos, control de cobros y elaboración de informes para la Dirección.
- Diseño e implementación de campañas comerciales específicas.
Departamento: Comercial
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: Ninguno
Número de vacantes: 1
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Asesor Comercial Digital
14 ene.Volkswagen Group Retail Spain
Sevilla, ES
Asesor Comercial Digital
Volkswagen Group Retail Spain · Sevilla, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de un Asesor Comercial con perfil digital en Sevilla❕❕
¿Cómo será tu día a día? 📝
• Recepción de Leads de clientes vía telemática.
• Gestión de leads
• Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
• Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión, y si es viable realizar la venta online.
• Seguimiento de clientes reales o potenciales
• Identificar tipo de cliente y necesidad posible que han entrado a través del canal digital.
• Consecución de ventas establecidas
• Asegurar estándares establecidas por la marca
• Control de documentación económica de la venta de vehículos y seguimiento de los procedimientos de venta establecidos por la empresa
• Garantizar máximo nivel de satisfacción de los clientes
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte dentro de un gran entorno.
- Ciclo Formativo Grado Superior o similar.
¿Qué ofrecemos? 👀
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
· Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
· Salario competitivo 📑
· Retribución flexible 🙌
· Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
· VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
· Ubicación: SEVILLA📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado
DIRECTOR COMERCIAL
13 ene.Gestiónitas
Sevilla, ES
DIRECTOR COMERCIAL
Gestiónitas · Sevilla, ES
Desde Gestiónitas seleccionamos un/a Director/a Comercial para Importante Empresa especializada en el Facility Management (limpieza y mantenimiento de edificios, fundamentalmente), con una extensa trayectoria en el Sector.
En dependencia de la Dirección General, y reportando a éste y al Consejo de Administración, se responsabilizará de impulsar el crecimiento y la expansión comercial de la Empresa, identificando oportunidades de negocio, estableciendo relaciones consistentes con las grandes cuentas actuales y potenciales, así como de liderar iniciativas para aumentar la cartera de clientes, cumpliendo los objetivos definidos desde la Dirección General y el Consejo de Administración en volumen, margen de contribución e imagen.
FUNCIONES
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Diseñar e implantar estrategias efectivas para aumentar las ventas y la rentabilidad de la Empresa (Limpiezas y Obras y Servicios), incluyendo la identificación de nuevos mercados/clientes, la segmentación de clientes, la política de precios y la promoción/marketing de productos o servicios.
- Diseñar e implementar el plan de Marketing y Ventas para las diferentes líneas de negocio de la Empresa.
- Supervisar y liderar a los responsables de ventas, asegurándose de que estén motivados, capacitados y alineados con los objetivos de la Empresa. Esto implica la contratación, capacitación, retribución e incentivación, evaluación del desempeño y desarrollo profesional de los responsables.
- Seguimiento del mercado y de las acciones de la competencia para recopilar datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas y tácticas. Definir objetivos de ventas realistas y alcanzables para cada línea de negocio, tanto a corto como a largo plazo, y desarrollar planes para alcanzarlos, contemplando la elaboración de presupuestos de ventas, la asignación de cuotas individuales y el seguimiento del progreso hacia los objetivos establecidos.
- Fomentar relaciones sólidas con los clientes clave, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que agreguen valor.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Departamentos de Operaciones y Finanzas, para garantizar la alineación de las estrategias comerciales con los objetivos globales de la Compañía.
- Supervisar y optimizar el ciclo de ventas, desde la generación de leads hasta el cierre de negocios.
- Seleccionar e implantar una solución CRM (Customer Relationship Management) para gestionar eficazmente el proceso de ventas y mejorar la productividad del equipo.
- Analizar el desempeño de ventas, identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para mejorar los resultados mediante el seguimiento de métricas clave de ventas, la realización de análisis de causa raíz y la implementación de iniciativas de mejora continua.
REQUISITOS
Formación/ experiencia
- Titulación Universitaria Superior: Licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación o similares.
- Se valorará formación adicional de Postgrado en Gestión comercial y/o Marketing o MBA.
- Al menos 5 años de experiencia puestos de similar responsabilidad, preferentemente en el Sector de la limpieza y mantenimiento para el Sector Retail, Hostelería e Industria. Se valorará fundamentalmente su experiencia en la consecución de objetivos comerciales y de Marketing, así como en la gestión de equipos de Ventas y Marketing.
- Deberá aportar conocimientos sólidos de Ofimática de gestión, así como de la utilización de CRM.
Competencias
o Habilidades de Liderazgo
o Gestión Comercial
o Gestión de Marketing
o Desarrollo de negocio
o Orientación a resultados
o Adaptabilidad y resolución de problemas
o Actitud proactiva y compromiso
Rango salarial
En función de experiencia y valía del candidato.
Residencia
Se requiere residencia en Sevilla y disponibilidad para realizar viajes.
Quirónprevención
Sevilla, ES
25294 / Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Sevilla
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un perfil Técnico o Técnica Comercial para dar soporte en la gestión de cartera de clientes en una de nuestras delegaciones de Sevilla, apoyando a la Dirección Provincial.
Entre tus funciones se encontrarán:
- Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada.
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
- Identificar potenciales empresas cliente y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en empresas cliente, tanto las ya existentes como nuevas, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos canales comerciales.
- Vincular a empresas cliente y colaboradoras, manteniendo la relación con ellas y atendiendo a sus necesidades.
- Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Atractivo paquete salarial y variable.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Comercio y Marketing o similar.
- Imprescindible: Carnet de conducir y vehículo propio.
- Imprescindible experiencia en puestos comerciales especialmente en servicio de prevención ajeno.
- Se valorará formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.